Monday, April 26, 2010

Restos de Gigantes en America

giantskeleton


En los últimos siglos, muchos descubrimientos arqueológicos extraños se han hecho en las Américas. Parece que es algo comun desenterrar los restos humanos de  gigantes. Muchas fuentes documentadas dicen que estos existen.

los restos de gigantes humanos se clasifican como cualquier persona de entre siete y doce pies de estatura. Un esqueleto humano que mide 12 pies de alto fue desenterrado en el rancho Lompock , California, en 1833 por soldados cuando hacian la excavación de un hoyo para un almacén de pólvora. La muestra tenía una doble hilera de dientes y estaba rodeada por numerosas hachas de piedra, conchas talladas .

En 1856, un esqueleto humano en descomposición que media 10 pies y 9 pulgadas de alto fue desenterrado por los trabajadores de un viñedo en lo que hoy es Virginia Occidental. Un montículo descubierto cerca de Toledo, Ohio en 1895 encontro 20 esqueletos, de gigantes  En 1928, una excavación de un pozo  para enterrar basura cerca Waterproof, Louisiana desenterró un esqueleto de 9 pies de altura 11 pulgadas.


La lista de estos descubrimientos es bastante extensa y muchas preguntas se han hecho sobre el origen de estos huesos gigantes, por lo general comenzando y terminando con el mitico Sasquatch o pie grande. Otros han sugerido una antigua raza de seres humanos gigantes. En 1947, un artículo extraño fue publicado en un periódico del estado de Nevada, titulado 'Atlantis en el desierto del Río Colorado ".

El artículo discute un increíble descubrimiento arqueológico de 32 cuevas subterráneas dentro de un radio de 180 millas cuadradas. El informe indica que las cuevas fueron descubiertas cerca de la frontera entre California y Nevada. Los restos de estas cuevas, se encontraron entre 8 y 9 gigantes extrañamente vestidos. Habían sido sepultados usando pieles de animales desconocidos . El lugar de enterramiento había sido encontrado antes unos 10-15 por otro hombre que supuestamente hizo un trato con el Museo Smithsoniano . Se ha argumentado que las pruebas de su hallazgo fueron robadas y ocultadas por los científicos para proteger la teoría darwiniana  de la evolución.

Las cuevas fueron descubiertas por el Dr. F Bruce Russell. Inicialmente se describió el hallazgo como el lugar de entierro de una jerarquía tribal. En su opinión, alguna catástrofe desconocida había llevado a estos seres a las cuevas. Todos los implementos de su civilización estaban allí, incluyendo utensilios para el hogar y estufas. Los restos de los dinosaurios, los tigres dientes de sable, elefantes imperiales, y otros animales extintos fueron encontrados. No hay evidencia física de los hallazgos arqueológicos y estos hallazgos nunca han sido exhibidos

No comments:

Post a Comment