Tuesday, April 6, 2010

Los Humanoides Voladores

El testimonio de docenas de personas y un agente de policía mexicana mencionan lo que parecen ser brujas volando por los cielos de algunas ciudades mexicanas . Varias personas grabaron el extraño fenómeno. Las criaturas parecen se pasean por el cielo sobre un antiguo cementerio.






Este fue el video original  publicado hace algunos años, pero nuevos avistamientos de la "brujas voladoras" se están volviendo a notificar de México.





Daniel Sánchez Rosales, residente de la Ciudad de México, registró un objeto volador no identificado que él describe con características humanoides.

El video fue tomado el 28 de febrero de este año en el la CD. de Moctezuma, no lejos deL  Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México , a las 6:50 am






El Williams X-Jet, fue creado por la compañia Williams International, fue un pequeño, aparato ligero de despegue vertical alimentado por un sistema de turboventilador . Este vehículo fue apodado "El Púlpito de vuelo". Fue diseñado para ser operado por una persona y ser controlado en el sentido de la marcha que desee Puede moverse en cualquier dirección, acelerar rápidamente,  y girar sobre su eje, permaneciendo en el aire hasta por 45 minutos y viaja a velocidades de hasta 60 millas por hora (100 km / h). Se evaluó por el Ejército de EE.UU. en la década de 1980, y se consideró inferior a la capacidad de los helicópteros y pequeños aviones no tripulados.


No comments:

Post a Comment