Thursday, March 31, 2011

Nuevo video del OVNI en Japón en Alta Definición

Hace unas semanas inmediatamente después del Tsunami que arraso la costa de Japón salió un video en baja resolución en el que indicaban , aparecía un extraño objeto volador no identificado,rápidamente fue refutado con la consigna de que era un Helicóptero.

Bueno aquí les traemos el mismo video pero en Alta Definición y es mucho mas claro y el mal llamado “helicóptero” hace algunas maniobras extrañas que no se podían ver en las versiones de este video de menor calidad

echa un vistazo, ¿que podría ser esto?


Etiquetas de Technorati: ,,,,,

Muerte inusual de Bebes Delfines en el Golfo de México

AP110222163161

En los últimos meses se han encontrado grandes cantidades  de cadáveres de bebes delfines en la Costa del Golfo  de México y las cifras son muy alarmantes.

Este año se ha disparado la cifra de cadáveres de delfines que son avistados al salir a flote en mas del 100% y han muerto mas de 120 bebes delfines en los primeros tres meses del año.

Así que, naturalmente, hay bastante gente interesada en que es lo que podría causar tal aumento espectacular de la mortalidad de estos mamíferos marinos.

La WLOX de Mississippi informó recientemente que las pruebas del gobierno sobre la mortandad de los animales ha tardado en comenzar, y Reuters informó el fin de semana que una ley mordaza se les ha impuesto a los biólogos de la fauna en el Servicio Nacional de Pesquerías Marinas y ellos no pueden hablar con los medios de comunicación sobre los resultados que obtengan.

La orden de silencio informa a los científicos que el examen de la mortandad de delfines, que se clasifica como un "evento de mortalidad inusual (UME)," es una investigación criminal federal lanzada desde el pasado verano a consecuencia del derrame de petróleo.

Así que el derrame petrolero en el Golfo de México, no ha pasado y las consecuencias desastrosas a la vida marina siguen

fuente :AP

Aumenta demanda de exorcistas,según el Vaticano

exorcista

La Iglesia Católica Romana ha advertido que un aumento en el satanismo entre los jóvenes ha producido un aumento de la demanda en exorcistas.

La iglesia culpa esta tendencia en el fácil acceso a la información sobre el culto al demonio en Internet y ha hecho que el  Vaticano celebre  una conferencia de seis días sobre el tema en Roma esta semana, destinadas a examinar a el satanismo y poner en relieve sus riesgos.

"El Internet hace que sea mucho más fácil que en el pasado  encontrar información sobre los cultos a Satán ", dijo Carlo Climati que se especializa en los peligros de la práctica hacia los jóvenes.

En sólo unos minutos puedes ponerte en contacto con grupos de satanistas y grupos ligados al ocultismo. La conferencia no es acerca de cómo convertirse en un exorcista.

Es para compartir información sobre el exorcismo, el satanismo y las sectas.

Es para dar ayuda a las familias y los sacerdotes. El satanismo es un riesgo en particular para las personas jóvenes que están en dificultades o que son emocionalmente frágiles ", dijo Climati.

Bola de Fuego cruza el cielo de Melbourne,Australia



Esta impactante bola de fuego,cruzo el firmamento de la ciudad de Melbourne,Australia el día 30 de Marzo del 2011,el OVNI duro algunos minutos surcando en cielo,es muy impresionante con la nitidez con la que se observa el objeto.

Fuente

Wednesday, March 30, 2011

Hermosas Auroras Boreales sobre Noruega

Si tu eres de las personas que amas a nuestro planeta , este video es para ti.

Este es probablemente el video más impresionante de auroras boreales captado hasta hoy y fue tomado en la frontera entre Noruega y Rusia.

Disfrútenlo!




The Aurora from Terje Sorgjerd on Vimeo.

Imágenes de Bellos Paraísos en Nuestro Mundo

El hombre desesperado por encontrar de nuevo el Edén perdido, siempre ha tratado, a lo largo de los siglos, de encontrar en nuestro mundo algunos pedazos de cielo, arrebatados por nuestro creador.

Existen lugares realmente maravillosos donde el invierno no existe. Cálidas y suaves temperaturas y entornos casi oníricos nos sobrecogen, hasta encontrar nuestro lugar en estos bellos paraísos que todavía podemos gozar en nuestro mundo.

fuente : widelec.org

Cuando una ciudad es devorada por el Mar



Estas imágenes captadas por un video aficionado son muy impresionantes y te dejan sin aliento, ver el puerto de  Kesennuma en Japón,literalmente engullido por las furiosas aguas del mar, donde cualquier película de ciencia ficción se queda corta ante la furia real de la naturaleza,lo mas importante es como nos cambia la vida en algunos segundos.

Tuesday, March 29, 2011

Radiación llega a Corea del Sur Marzo del 2011

radiacion-japon-nghdfg

Los hallazgos se suman al de xenón-133 encontrado la semana pasada, todos los cuales provienen de un proceso de fisión nuclear, y pueden causar serios daños a la salud si hay exposición a grandes cantidades, precisó un reporte de la agencia surcoreana Yonhap.
El yodo-131 fue encontrado en las 12 estaciones de monitoreo, incluida la que se encuentra en Seúl, mientras el cesio sólo fue detectado en Chuncheon, 85 kilómetros al este de la capital, puntualizó el presidente del KINS, Yun Chould-ho, en rueda de prensa.

Aclaró que las cantidades detectadas fueron mínimas, por lo que tomó 24 horas llegar a una lectura precisa, y aseguró que no hay riesgo a la salud en los montos encontrados, aún si hubiera una exposición prolongada.

Añadió que el origen de estas trazas es la planta nuclear japonesa de Fukushima, y es inevitable que se encuentren en otras partes del mundo.


fuente:Notimex

Nace perro de una Oveja en China , Increíble

article-1369977

El nacimiento de esta increíble quimera ha llevado a miles de personas a la granja ubicada en la provincia de Shaanxi para verla con sus propios ojos.

El Sr. Liu comento cómo encontró a este inusual bebé  poco después de que nació en uno de sus campos de crianza.

"Yo estaba cuidando las ovejas, y vi a una oveja lamiendo a su cordero recién nacido en la pradera. El cordero estaba aún húmedo, "dijo.

"Cuando me acerque para revisar si el cordero estaba bien me sorprendió porque parecía tan extraño, como un cruce entre una oveja y un perro.

"Estaba un poco asustado, porque me he dedicado a la cría de ovejas durante 20 años y nunca había visto una criatura igual a esta."

Yue Guozhang, investigador de la ciudad de Xi'an, que trabaja en el Centro Tecnológico de Ganadería, dijo que los perros y ovejas eran especies diferentes.

"No es posible que una oveja pudiera quedar embarazada de un perro," dijo. "Lo más probable es que esto es sólo un cordero anormal."

0B523FF600000578-81_634x458
fuente

imagenes : Quirky China News/Rex features

Familia aterrorizada por un poltergeist Marzo del 2011


Este video es increíble.

Una joven familia esta siendo aterrorizada por un poltergeist y han sido advertidos por un sacerdote a llevar crucifijos.

Lisa Manning y sus dos hijos han huido de su casa varias veces después de la actividad paranormal que parece centrarse en gran medida en objetos que se mueven por su cuenta.

Cámaras ocultas colocadas en una habitación incluso han logrado captar como una puerta se abre por sí sola y una silla se desliza por el suelo.

El incidente de Roswell versión Asia

Video con una supuesta colisión OVNI que ocurrió en mayo de 2008 en Vietnam.

Un objeto volador No identificado explotó en el aire sobre una isla del sur de Vietnam en los limites con Camboya,  un día después la Fuerza Aérea de Camboya anuncio que esto fue verídico.

¿Fue este un moderno incidente de Roswell?

Monday, March 28, 2011

Materia en Agujero negro cae y escapa

un agujero negro

Materia extremadamente caliente fue captada un milisegundo antes de hundirse en un agujero negro. ¿Pero se perdió? Esta observación única sugiere que parte de la materia podría estar realizando un gran escape.

Phillipe Lauren, del CEA Saclay, realizó el hallazgo con ayuda del Observatorio de rayos gamma Integral para revisar el hoyo negro cercano a Cygnus X-1, que está haciendo estragos a su estrella compañera al estarse alimentando de su gas.

Justo algunos cientos de kilómetros del hoyo, el espacio es un infierno de partículas y radiación totalmente insoportable, reporta Lauren en un comunicado de la Agencia Espacial Europea.

"Vastas tormentas de partículas, provenientes de objetos cercanos como las estrellas, llegan a su final casi a la velocidad de la luz, elevando la temperatura a millones de grados", señala.

"Ordinariamente, sólo toma un milisegundo a las partículas cruzar esta distancia final pero puede existir una esperanza para una muy pequeña fracción de ellas".

Las nuevas observaciones han permitido a los astrónomos saber que esta región caótica está gobernada por campos magnéticos y, más importante, revela que es un sistema altamente estructurado que forma un túnel de escape para algunas de las partículas.

La evidencia señala que el campo magnético es lo suficientemente fuerte para sacar las partículas del tirón gravitatorio del agujero negro y lanzarlas hacia afuera, creando chorros de materia que se lanzan al espacio en trayectorias espirales, conforme escalan el campo magnético hacia la libertad, lo que a su vez altera las propiedades de las emisiones gamma, conocidas como polarización.

Niño de 12 años amplia la teoría de la relatividad de Einstein



Un niño prodigio de 12 años de edad, ha asombrado a los profesores de la universidad después de lidiar con algunos de los conceptos más avanzados en matemáticas.

Jacob Barnett tiene un IQ de 170 (más alto que Albert Einstein) y ahora está tan avanzado en sus estudios universitarios de Indiana que los profesores lo están promoviendo para un papel de investigación de doctorado.

El niño prodigio, que aprendió por sí mismo el cálculo, álgebra, geometría y trigonometría en una semana,da clase de tutoría después del horario de la universidad a sus compañeros.

Y ahora, Jake se ha embarcado en su proyecto más ambicioso hasta la fecha (su propia versión ampliada de la teoría de la relatividad de Einstein)

De acuerdo con el profesor Scott Tremaine del Instituto de Astrofísica (un experto de renombre mundial) confirmó la autenticidad de la teoría de Jake.

En un correo electrónico que envió  a la familia, Tremaine escribió: "Estoy impresionado por su interés en la física y la cantidad de cosas que ha aprendido hasta ahora.

La teoría en la que está trabajando Jake,intervienen varios de los problemas más difíciles de la astrofísica y la física teórica.

"Cualquier persona que resuelve estos estarán en línea para un Premio Nobel."

Pero para su madre Kristine Barnett, de 36 años, y el resto de la familia, las matemáticas sigue siendo un tema difícil.

Lluvia amarilla en Tokio,recuerda catástrofe de Chernóbil


Mientras que el gobierno japonés sigue diciendo que la lluvia amarilla vista en Japón era simplemente "polen", muchos han recordado que un suceso muy similar paso después de la catástrofe nuclear de Chernóbil.

Casi en el momento justo, la Agencia Meteorológica de Japón ha confirmado , la lluvia de polen después de recibir cientos de llamadas de ciudadanos preocupados.

La lluvia amarilla vista el miércoles en la región de Kanto en alrededores de Tokio fue causada por el polen, y no por materiales radiactivos, como muchos residentes afirmaban, dijo el jueves la Agencia Meteorológica de Japón .

Esta explicación no basta y ha recordado a muchos , la lluvia amarilla que azotó después del desastre de Chernóbil.

Al igual que la explicación en Japón, los funcionarios del gobierno afirmaron que la lluvia amarilla radioactiva que cayó en Gomel, Bielorrusia no era más que el polen y nada de qué preocuparse. Ahora sabemos que era una mentira .

Crearan Instituto de Investigación del Yeti en Rusia

yeti2011


Siberia espera incrementar sus estudios sobre el legendario Yeti tras una serie de avistamientos recientes.

De acuerdo con 15 declaraciones de testigos de una población local en la región siberiana de Kemerovo, las criaturas peludas de 3 metros de alto,han sido vistos vagando por el desierto del Monte Shoria,  un hombre, incluso afirma haber salvado a un yeti de ahogarse en un río durante una cacería.

Afanasi Kiskorov  fue testigo de la actividad del yeti de primera mano. Él dijo: "Su cuerpo estaba cubierto con pieles de color rojo y negro y podía trepar a los árboles  la criatura estaba gritando de miedo después de caer en un río dela  montaña .."

A pesar de los supuestos avistamientos, no hay evidencia fotográfica que confirme la existencia de los "abominables hombres de las nieves."

Sin embargo, las muestras de pelo, huellas grandes y refugios enormes  en los bosques han alimentado la creencia científica en la búsqueda de los yetis, que se describen como "ancestros del hombre de Neanderthal.

Los funcionarios de la administración de Kemerovo en Siberia occidental han dicho que la organización de un instituto o un centro científico sería una continuación lógica de la investigación sobre el yeti.

El doctor Igor Burtsev, director del Centro Internacional para Homínidos, se unirá a la nueva unidad de investigación, si esta se crea. Él dijo: "En Rusia hay alrededor de 30 científicos de autoridad que se dedican a estudiar el fenómeno de el abominable hombre de las nieves.

Sr. Elástico va por un Record Guinness

article-1


Moisés Lanham tiene planes de entrar en los libros de records de una forma bastante inusual.

"Conocido como el hombre pies hacia atrás" y "Sr. elástico ', este hombre con residencia en Michigan de 49 años de edad, puede girar 120 grados sus pies hacia atrás, algo que espera  le permitirá ganar un lugar en el Libro Guinness de los Récords.

Como eso no es todo, sino que también planea establecer un récord para el hombre que más rápido camina 20 metros con sus pies hacia atrás.

A pesar de la enorme tarea que tiene por delante, el señor Lanham tiene mucha confianza de establecer el record ya que ambos registros no se han intentado antes.

A pesar de la apariencia visual insoportable al hacer estos actos, el señor Lanham dice que su pie flexible no le causa ningún dolor, de hecho,  disfruta la sensación de regreso a la normalidad.

fuente

Saturday, March 26, 2011

¿Que son los Sueños lúcidos?

sueño lucido


Las teorías de que los sueños guardan continuidad con nuestra conciencia en vigilia sirven para explicar los 'sueños lúcidos'.

Quien los tiene sabe que está viviendo un sueño y puede manipularlo ,Mientras los reportes de este tipo de sueño se remontan a épocas lejanas y es posible hallarlos en una carta de San Agustín de Hipona (s. V) y en prácticas del budismo tibetano (s. VII).

El término fue acuñado por el psiquiatra neerlan­dés Frederik van Eeden (1860-1932.), y su primera caracterización teórica se encuentra en el estudio de 1968 Lucid Dreams, de la psicóloga británica Celia Green.

Fue ella quien estableció su po­sible relación con la fase de sueño REM.

Considerando que los sueños son una forma de acceder a estratos de la mente inaccesibles en la experiencia diurna, una corriente ubicada entre la autoayuda y la new age ha propuesto la importancia de los sueños lúcidos para obtener respuestas sobre problemas reales y para reparar problemas afectivos y emocionales del pasado.

Se han diseñado técnicas para propi­ciarlos y registrarlos de inmediato.

Una consiste en 'programarse' antes de dor­mir para definir lo que se desea indagar, y otra en identificar el patrón individual de sueño REM para, con la ayuda de una alarma, despertar en esa fase y recordar todos los detalles del sueño.

Aunque la utilidad de este tipo de sue­ños está en duda, los investigadores han conseguido algunos progresos en su comprensión.

El psiquiatra e investigador del sueño Alian Hobson señala que los sueños lúcidos ocurren cuando se activa la corteza dorso-lateral pre frontal del cere­bro; una zona que por lo general no suele activarse durante el sueño REM.

El posible control del soñador con respecto a este proceso consiste en permitir que las visiones del sueño continúen pero, también, conservar la conciencia nece­saria para reconocerlas.

¿Que significa Ambrosia?

17RWhjprsu

De acuerdo a la mitología griega, en la dieta de los dioses del Olimpo se tenían contemplados dos tipos de comida: ambrosía y néctar.

Estos manjares divinos no sólo eran los alimentos más suculentos de todos, sino también conferían la inmor­talidad a quienes los probaran.

Originalmente la distinción era que la primera era un alimento sólido, nueve veces más dulce que la miel, de acuerdo con el poeta Ibycus, mientras que el néctar era un licor.

En el siglo XVI se confundieron los dos términos, y en Inglaterra el nombre de néctar se usó para referirse a unos panecillos servidos a la hora del té, mientras que la ambrosía fue el nombre con el que se llamaba a un vino dulce servido en el postre.

El origen de la palabra ambrosía proviene del prefijo griego a, que significa 'no', y la palabra brotos, que significa 'mortal', lo que sugiere las propiedades energéticas de la comida.

En cuanto a néctar, parece originada de la palabra nekros, o 'muerte', y tar, sufijo de 'victorioso'; el nombre por lo tanto implica que lo que bebemos triunfará sobre la muerte.

Fuente: Cupboard Love

El Chupacabras ,una historia de la conciencia publica

chupacabras2011

Pie Grande y el Mounstro del lago Ness son los dos monstruos más conocidos en el mundo, pero desde su debut en 1995, El Chupacabras ha hecho una ascenso tipo Justin Bieber y ha llegado al número 3 en las listas.

El recién llegado al mundo de los monstruos es la estrella  culpable que da muerte a animales en formas extrañas y ha creado un revuelo en medios de comunicación masiva  cada vez que hay un avistamiento. Incluso tiene un club de fans en Facebook.

Ahora Benjamin Radford, autor de varios libros sobre monstruos y fenómenos paranormales, director de la revista The Skeptical Inquirer y columnista LiveScience, ha publicado lo que dice ser la prueba definitiva de que El Chupacabras no es real, no es incluso un engaño, dijo, sino más bien restos de una película de ciencia-ficción.

Las Historias de El Chupacabras se remontan por primera vez en marzo de 1995 en Puerto Rico, dijo Radford, cuando las cabras muertas, totalmente drenadas de sangre comenzaron a aparecer.

En agosto, un periódico publicó una descripción del testigo presencial que lo describió como una criatura bípeda, de 1 a 1.20 metros de alto con picos en su espalda, de largo y delgados brazos y piernas, y una cabeza tipo alienígena oblonga con los ojos de color rojo o negro.

Esa representación se asoció con El Chupacabras, y los informes de  criaturas similares comenzaron a aparecer en todo el Caribe, en América Latina, México y Florida.

El frenesí se había calmado un poco en el año 2000, pero tomó revuelo en el año 2004, cuando algo empezó a atacar el ganado en Texas.

Un agricultor  disparó a uno de los entes que presuntamente era El Chupacabras y este ente no se parecía en nada a la descripción  original del chupacabras de  Puerto Rico, Las  pruebas de ADN revelaron más tarde que era en realidad un coyote con un caso grave de sarna.

Radford también informa, que el Chupacabras tiene un gran parecido con alienígena/ híbrido humano que apareció en el thriller de ciencia ficción de 1995 "Especies".

Cuando habló con  Madelyne Tolentino (la testigo presencial del Chupacabra en Puerto Rico), le preguntó si lo que vio podría haber sido inspirado por la película.

Y la respuesta de Madelyne Tolentino fue afirmativa, ella había visto la película Especies en las semanas antes de hacer su descripción.

Poco después, los informes de las criaturas empezaron a aparecer casi idénticos en toda América Latina. Sin embargo, estos pueden ser desechados, dice Radford, porque están todos basadas en monstruo de Hollywood que inspiro a Tolentino.

Lo que he tratado de hacer es tomar todo lo que es el El Chupacabras y dividirlo en pequeños misterios y resolver esos pequeños enigmas", dijo Radford.

Espina de la Corona de Jesús a Exhibición en Museo

article-1369424


Fue robada en la Cuarta Cruzada, se le vendió a la realeza francesa y ha pasado los últimos 200 años en custodia en una escuela británica.

Ahora, una reliquia que afirman ser una espina de la corona de Jesús ira a  exhibición en el Museo Británico.

Y muchos pueden dudar de la rica historia de este objeto, ya que no hay muchas pruebas que confirmen su extraordinaria procedencia.

La corona de espinas se dice fue robada de Constantinopla, la capital  del Imperio Romano de Oriente, en la Cuarta Cruzada (1202 –1204 d.c.) y más tarde fue vendida al rey Luis IX de Francia, mientras estaba en Venecia.

El rey Luis mantuvo la reliquia religiosa en una capilla construida especialmente para esta corona , las espinas fueron desgajadas de la corona y fueron regalándose poco a poco a los nobles que contraían matrimonio.

La espina localizada en el colegio Stonyhurst ( una escuela jesuita de 400 años de existencia) se dice fue regalada a  María Reina de los escoceses que se casó con un miembro de  la familia real francesa y ella lo llevó con ella a Holyrood en Edimburgo.

Y después de su ejecución en 1587, paso a manos de su leal servidor, Thomas Percy, que se la regalo a su hija, Elizabeth Woodruff, quien a su vez se la dio a su confesor - un sacerdote jesuita - en el año 1600.

Los jesuitas que fundaron  la universidad la llevaron con ellos  y se ha mantenido en el colegio desde entonces.

fuente

¿Estas seguro que no eres un Marciano?

marciana-en-nueva-zelanda


La idea de que seamos descendientes de Marcianos se basa en varios hechos bien establecidos:

En primer lugar, en los primeros días de nuestro sistema solar, el clima en Marte y la Tierra fueron mucho más parecidos de lo que son ahora, por lo que la vida que se florecio en un planeta  podría haber sobrevivido en el otro.

En segundo lugar, se estima que mil millones de toneladas de roca han viajado desde Marte a la Tierra, a causa de impactos de asteroides y  se desplazaron por el espacio interplanetario antes de caer en la Tierra.

En tercer lugar, los microbios han demostrado que son capaces de sobrevivir el choque inicial de tal impacto, y hay cierta evidencia que podría sobrevivir miles de años de tránsito a través del espacio antes de llegar a otro planeta.

Así que los distintos pasos necesarios para que la vida hubiera comenzado en un planeta y se extendió a otro son plausibles.

Además, la dinámica orbital demuestra que es unas 100 veces más fácil para las rocas  viajar desde Marte a la Tierra que a la inversa.

Así que si la vida empezó en Marte primero, los microbios podrían haber llegado aquí y todos podrían descendientes de Marcianos!.


¿Y bueno eso que?

Si somos descendientes de Marte, podría haber importantes lecciones que aprender acerca de nuestros propios orígenes biológicos mediante el estudio de la bioquímica en nuestro planeta vecino, donde sus huellas biológicas se borraron hace mucho tiempo aquí en la Tierra pero podrían haberse conservado en el congelador de Marte.

Friday, March 25, 2011

¿Insectos extraterrestres?

Estos insectos realmente parecen que son extraterrestres , sus aspectos son muy extraños pero también bellos  y dignos de observarse


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com