Friday, December 24, 2010

Virgen Maria se aparece en Estados Unidos, la iglesia lo certifica

MARY-articleInlinemary-jp-1-articleLarge

En Francia, el santuario de Lourdes está rodeado por cientos de hoteles y ha recibido hasta 45.000 peregrinos en un solo día. Nuestra Señora de Guadalupe, en México, atrae a millones de devotos fervientes de un año.


Ahora, una pequeña capilla entre granjas lecheras llamada  nuestra Señora del Socorro , se ha unido a la fama mundial.


Este mes, se convirtió  la primera capilla en los Estados Unidos, donde las apariciones de la Virgen María han sido oficialmente validados por la Iglesia Católica Romana .


En 1859, el año después de que María se dice  apareció en Lourdes, un dama de origen belga llamada Adele Brise dijo que fue visitada en tres ocasiones por María, ella dijo que la virgen oscilaba entre dos árboles con una luz brillante, y un deslumbrante vestido blanco con una banda amarilla alrededor la cintura y una corona de estrellas sobre su cabellera rubia . Siguiendo las instrucciones, la Sra. Brise dedicó su vida a la enseñanza de las creencias católicas a los niños.


El 8 de diciembre de este año, después de una investigación de dos años por los teólogos,no encontraron pruebas de fraude o de herejía y si una larga historia de  conversiones al catolicismo relacionadas con este santuario, ademas de otros signos de intervención divina, el obispo David L. Ricken de Green Bay declaró "con certeza moral "de que la Sra. Brise, efectivamente, tuvo encuentros" de carácter sobrenatural "que son dignos de la fe. "


Los líderes católicos describen  el decreto en Wisconsin como un rayo de alegría en un momento difícil para la Iglesia Católica, que está preocupada por las revelaciones de abuso sexual.


"Este es un regalo para los creyentes," dijo el reverendo Johann Roten, director del Instituto de Investigación Internacional Mariano en la Universidad de Dayton .

No comments:

Post a Comment