Friday, December 3, 2010

Fenomeno OVNI en WikiLeaks

wikileaksovni2

Julian Assange  fundador de WikiLeaks afirmó hoy en un chat en línea con el periódico británico The Guardian que algunos cables diplomáticos que están por publicar hacen referencia de objetos voladores no identificados (OVNIs).
Assange respondió así a una pregunta de un usuario sobre si WikiLeaks ha recibido información sobre OVNIs o extraterrestres.
"Muchos locos nos escriben respecto a los OVNIs o cómo descubrieron que eran el Anticristo durante una plática con su ex esposa en una fiesta incluyendo mariguana", expresó.
El sueco señaló que cuentan con material relacionado con OVNIs.
"Sin embargo, vale la pena señalar que, en parte del archivo de cables que aún no ha sido dado a conocer, hay en efecto referencias a los OVNIs" afirmó Assange sin dar más detalles.
Por otro lado, Assange manifestó que tomaba disposiciones de seguridad debido a amenazas contra su vida.
"Las amenazas contra nuestras vidas son del dominio público. Sin embargo, estamos tomando las precauciones apropiadas hasta el límite que podemos al estar tratando con una superpotencia", contestó el australiano, de 39 años, a una pregunta acerca de si temía por su seguridad.
Assange, que según informaciones de prensa podría encontrarse en el Reino Unido, es objeto de una orden de captura emitida por la justicia sueca por un presunto caso de violación que suscitó esta semana una notificación roja de Interpol.
Todo esto coincide con la publicación desde el pasado domingo de 250 mil cables diplomáticos estadounidense que desencadenó la ira de Estados Unidos y generó reacciones en todo el mundo, especialmente de los gobiernos concernidos por las revelaciones.
Se muda WikiLeaks a Suiza
Luego de publicar los primeros cables diplomáticos estadounidenses sobre México, la página web de WikiLeaks fue cerrada por su servidor.
Sin embargo, WikiLeaks se ha mudado a un servidor de Suiza -wikileaks.ch-, donde podrá continuar desclasificando la información secreta en su poder. 
 
Probablemente estos cables cambiaran como vemos el mundo, muchas revelaciones del fenomeno OVNI seran expuestas  y trataran a toda costa de ocultarlas
 En este link podras encontrar informacion sobre una supuesta guerra entre los Estados Unidos y OVNIS en el año 2004
 

No comments:

Post a Comment