Saturday, December 18, 2010

Héroe Borracho termina con Tiburón devora hombres en Egipto

sharkserb

Esta historia aunque parezca sacada de alguna película de humor sucedió y fue un hecho muy popular en los últimos días en Egipto catalogando a este Heroe borracho como el salvador de la temporada de vacaciones en este país Africano.


Dragan Stevic de Serbia es un nuevo héroe en Egipto porque que mató a un tiburón de gran tamaño que había aterrorizado anteriormente a numerosos turistas (Hirió a cuatro personas y mató a 1) en el famoso centro turístico egipcio Sarm el-Sheij.


El héroe serbio estaba demasiado borracho para recordar lo que había sucedido, aunque  sus amigos que fueron testigos del incidente, explicaron a todos  los medios de comunicación lo que sucedió.
Dragan Stevic fue apodado por los medios de comunicación egipcios como "El Jeque de tiburón" y le dieron  las gracias por salvar su temporada turística.


Milovan Ubirapa, un amigo de Stevic, quien fue testigo del incidente explicó que Dragan había decidido ir a la playa para darse un baño después de una larga noche de copas.  Dragan y sus amigos se acercaron a un trampolín colocado sobre un pequeño risco que fue utilizado  en el día por los buceadores.

"Dragan subió al trampolín, me dijo que sostuviera su cerveza y simplemente corrió para saltar. No tuve tiempo para reaccionar o para tratar de detenerlo”, dije Milovan.

"Dragan salto  y se lanzó hacia el mar, pero no hizo tanto chapoteo como pensábamos que sería", explicó Milovan.

La razón podría deberse a que Dragan Stevic terminó saltando directamente sobre el tiburón asesino que estaba al acecho cerca de la playa, probablemente en busca de su próxima víctima.

Dragan se tiro el clavado directamente en la cabeza del tiburón, matándolo al instante. La policía egipcia encontró a el peligroso tiburón al empezar a limpiar la la playa por la mañana.

Dragan fue capaz de nadar hasta la orilla y les dijo a sus amigos que se había torcido el tobillo, diciéndoles que el agua no era tan suave.

Por el momento, el valiente héroe esta en un hospital recuperándose de una intoxicación etílica.


fuente

No comments:

Post a Comment