Thursday, May 26, 2011

El Hombre Globo de Nueva Zelanda

balloon-man2012

Un conductor de un camión de Nueva Zelanda literalmente explotó como un globo cuando se resbalo y cayó arriba de  una manguera que transportaba aire comprimido esta le atravesó el glúteo, y empezó a inflar su cuerpo!.

Steven McCormack, estaba verificando su camión cuando, se resbaló y se cayó, rompiéndose una manguera de aire comprimido de un depósito de aire que los frenos de potencia del pesado vehículo.

Cayó con fuerza en la manguera de cobre amarillo, que le atravesó el glúteo izquierdo y comenzó a bombear el aire en su cuerpo.

"Sentí lo caliente del aire en mi cuerpo y me sentía como que iba a explotar desde los pies a la cabeza", dijo a medios locales desde su cama de hospital en la ciudad de Whakatane, en la costa este de la Isla del Norte,Nueva Zelanda.

"Estaba como un balón de fútbol", dijo. "Yo no tenía otra opción, solo, volar como un globo."

Compañeros de trabajo McCormack escucharon sus gritos y corrieron hacia él, rápidamente cerraron la válvula de seguridad para detener el flujo de aire, dijo Robbie Petersen, co-propietario de la compañía de camiones.

Fue llevado al hospital con una  terrible inflamación y  líquido alojado en un pulmón.

Los médicos dijeron que el aire  había separado la grasa de los músculos en el cuerpo de McCormack, pero no había entrado en su torrente sanguíneo.

McCormack, de 48 años, dijo que su piel se sentía "como un asado de cerdo" - crujiente por fuera pero suave por debajo.

Un portavoz del hospital confirmó los detalles del accidente, dijo que este extraño incidente podría haber matado a McCormack.

"Es justo decir que él tiene la suerte de estar vivo, era una situación potencialmente peligrosa para la vida."

No comments:

Post a Comment