la sonda SOHO confirmo los altos niveles de partículas y neutrinos. Después de 4 años sin tormentas solares de tal magnitud ,ahora tuvimos dos gigantescas en menos de un mes, la primera el pasado 15 de febrero causando terremotos en Nueva Zelanda, erupciones volcánicas y la muerte en masa animales.
Tormenta Solar el 9 de Marzo del 2011
Terremoto de 7.2 grados en el Norte de Japón , 9 de Marzo del 2011
Millones de Peces muertos en California
Un terremoto de magnitud 5,8 en China derribó más de 1.000 casas y edificios de apartamentos en el suroeste de China, cerca de la frontera con Myanmar.
Las Luces del Norte se vieron increíblemente en los Estados Unidos producto de la llamarada solar que entro en nuestra atmósfera:
Un tsunami feroz engendrado por uno de los terremotos más grandes jamás registrado golpeó la costa este de Japón, matando a miles de personas, ya que arrasó los barcos, vehículos y viviendas.
Horas más tarde, el tsunami llegó a Hawái y el Pacífico se lleno de advertencias, poniendo en alerta zonas tan distantes como América del Sur, Canadá, Alaska y toda la Costa Oeste de los EE.UU.. En Japón, la zona alrededor de una planta de energía nuclear en el noreste fue evacuada después de sistema de refrigeración de varios reactores dejaron de funcionar.
El sismo de magnitud 9,0 en alta mar desencadenó un tsunami con olas de hasta siete metros y fue seguido por más de 50 réplicas durante horas, muchas de ellas de más de magnitud 6.0.
Decenas de ciudades y pueblos a lo largo de 2.100 kilómetros de zonas costeras se vieron sacudidos por violentos temblores que llegaron a lugares tan lejanos como Tokio, cientos de kilómetros del epicentro.
También en consecuencia de esto volcanes han entrado en erupción en Indonesia y Rusia.
Los medios de comunicación todavía no vinculan las tormentas solares con estas catástrofes masivas, pero deberían estudiar el vinculo que existe entre estas.
No comments:
Post a Comment