Monday, August 10, 2009

Islas paradisiacas

margari01ar4



Isla Margaritas, Venezuela. Se ubica en el Mar Caribe y es, junto a Ciche y Cubagua, el único estado insular de Venezuela. Uno de sus hoteles recomendados es Lagunamar Resort & Casino, que ofrece un plan todo incluido y está a 15 minutos de la ciudad.



isla-mujeres



Isla Mujeres, México. Está localizada entre la Penúnsula de Yucatán y el Mar Caribe. "Es un territorio privilegiado que conjuga la belleza, la espesura de la selva tropical y el legado maravilloso de la civilización maya", a decir de su página oficial. Cuenta con centro de convenciones, mil 200 habitaciones de hotel y campos de golf. Uno de sus hoteles recomendados es Avalon Reef Club.



eq_014



Isla San Andrés, Colombia. Es las mayor de las islas que conforman el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Es Reserva Mundial de la Biósfera según la ONU. Cuenta con actividades de buceo y snorkeling. Uno de sus hoteles recomendados es el Hotel Arena Blanca.




Las Europeas


porto-santo



Porto Santo, Madeira, Portugal. "Una playa de nueve kilómetros de extensión, bañada por un mar deliciosamente tranquilo, límpido y profundamente azul, asegura su página oficial de turismo. Sólo mide 7 por 12 kilómetros y es conocida como la "isla dorada" a causa de sus colores amarillos y castaños. Uno de sus hoteles más famosos es el Hotel Porto Santo.



279329767_93f7f54a21



Porquerolles, Francia. Situada frente a la costa Azul francesa, es la más grande de las tres islas que hay en el golfo de Hyeres., en el sur este del país galo. "Porquerolles tiene playas magníficas, snorkeling, bosques de pinos y hermosos viñedos", asegura Sarah Turner, quien recomienda el hotel Le Mas du Langoustier. La isla mide tres por siete kilómetros.



Islas Vega, Noruega. Recientemente declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO, son un archipiélago situado al sur del Círculo Ártico. "Hay pueblos pesqueros, muelles, depósitos, criaderos de eíder (pato del ártico), paisajes labrados, faros y atalayas. El archipiélago refleja la vida de pescadores y granjeros en la isla durante los últimos 1500 años", según dice el portal noruego de turismo. El Hotel Havhotell tiene vista al Atlántico.



Heybeliada, Turquía. Es la segunda mayor de las Islas Príncipe ubicadas en el mar de Mármara, a un costado de Estambul. Ofrece paisajes de laderas arboladas, tranquilas villas, playas y monasterios del siglo XI, de acuerdo con Sarah Turner.



Sveti Klement, Islas Pakleni, Croacia. A su vez, Pakleni es parte la isla Hvar, localizada en el mar Adriático. "Sveti Klement se compone de playas rodeadas de pinos y calas de arena. Alberga a la pintoresca aldea Palmizana, un grupo de elegantes villas rodeadas de bosque y pinos", relata Sarah Turner, quien recomienda el Hotel Palmizana.



Walney, Inglaterra. Mide once millas de largo y una milla de ancho. Alberga a 250 especies distintas de pájaros, 450 tipos de flores y 400 clases de mariposas, por lo que Sarah Turner lo ha nombrado "el lugar perfecto para los amantes". Walney se ubica al noroeste de Inglaterra, frente a las costas de Irlanda. Ella recomienda el Hotel Brow Head.



Kastelorizo, Grecia. "Es la más lejana de las islas griegas, ubicada a un costado de la costa de Turquía. Tiene sólo un asentamiento, lleno de tranquilidad y casas neoclásicas", afirma Sarah Turner. Kastelorizo no cuenta con playas, pero uno de sus atractivos es el snorkeling. Uno de sus alojamientos recomendados es el Hotel Margarita.



Alicudi, Italia. Es una isla volcánica ubicada en la costa norte de Sicilia. Alicudi se formó hace aproximadamente 150 mil años tras la erupción del volcán Montagnola. Mide sólo dos kilómetros y medio. "Un paraíso carente de contaminación. Ofrece flores salvajes y aves migratorias en primavera y otoño", afirma su página oficial en inglés. Su alojamiento más famoso está en el Hotel Ericusa.



Kvarken, Finlandia. Es una colección de 7 mil isletas que abarcan 150 kilómetros de longitud. Nombrada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, Sarah Turner destaca lo impresionante de sus paisajes y la quietud que los rodea. Kvarken se ubica en el Golfo de Botnia, entre Finlandia y Suecia. Es posible alojarse en cabañas naturales, como Bjorko Camping.



Gigha, Escocia. Se localiza al oeste de Escocia y forma parte de un grupo de islas conocidas como las Hébridas Interiores. Gigha fue bendecida con un inusual buen clima para el área en que se encuentra, debido, en gran parte, a su cercanía con la corriente del Atlántico Norte", asegura Sarah Turner. El Hotel Gigha ofrece todos los servicios.



fuente

No comments:

Post a Comment