Muchas personas creen que "los demonios del sexo" nacieron de la necesidad de explicar los temas que se consideraban tabú.
Así que un embarazo inesperado, el aborto y la promiscuidad se fusionaron con la ira y la persecución. Como resultado,a la sociedad se le ocurrió una serie de criaturas míticas, de las cuales te mencionamos algunas, a continuación:
Los Nefilim
De acuerdo con la Biblia hebrea, los Nefilim eran una raza de gigantes que nació como consecuencia de los ángeles caídos que procrearon con mujeres humanas.
Traducido del texto hebreo, "Nefilim" significa "los caídos". El Génesis 6:4 nos dice: "Ahora los gigantes que estaban sobre la tierra en aquellos días. Porque después de que los hijos de Dios entraron en las hijas de los hombres, y dio a luz a nuevos hijos "
La historia de los Nefilim se origina con una historia de Shemhazau, un ángel de alto rango que lideró un grupo de ángeles que bajaron a la tierra para enseñar a los humanos a ser justos.
Durante siglos , los ángeles suspiraron por las mujeres humanas, y, finalmente, se aparearon con ellas, así nacieron los Nefilim.
Esta unión profana fue un pecado terrible. Dios estaba tan disgustado por su existencia que ordeno a el ángel Gabriel , provocar una guerra civil entre los Nefilim, que finalmente los llevó a su extinción.
Los Alp
Procedentes de folclore teutónico o alemán, Alp es un pequeño duende que se convierte en una niebla fina y entra en el cuerpo a través de las fosas nasales, la boca o la vagina.
Una vez dentro, el Alp tenía la capacidad de controlar los sueños de su víctima, la creación de horribles pesadillas. Sus víctimas reportan una sensación de falta de aliento cuando se despiertan.
Esta extraña forma de ser mítico, puede haber sido una explicación a principios de apnea del sueño y otros trastornos del sueño.
El Orang Minyak
En la década de 1960 un gran número de mujeres jóvenes fueron violadas en varias ciudades de Malasia.
El atacante fue descrito como un hombre desnudo, cubierto de pies a cabeza con petróleo.
Algunas personas dijeron que el Orang Minyak podría ser invisible a las personas que no son vírgenes.
Se produjo un pánico masivo en Malasia , y muchas mujeres jóvenes de la región comenzaron a usar ropa sudada masculina, para que el Minyak Orang las confundiera con hombres.
Algunos especulan que el Minyak Orang, es solo un criminal humano, que se cubrió con petróleo para camuflarse en la noche, y este mismo hidrocarburo lo hacia especialmente resbaladizo y difícil de atrapar.
Avistamientos del Orang Minyak se han seguido a través de las décadas, el último avistamiento fue en 2005.
Lilu y Lilin
El Folklore judío habla de Lilu, un demonio que visita las mujeres mientras duermen.
Su contraparte femenina es Lilin. Estos demonios eran una fuente particular de ansiedad en las madres, ya que eran conocidos por secuestrar a los niños.
Ardat Lili fue otra súcubo que visitaba a los hombres en la noche para asegurar la continuidad de su raza demoníaca.
El íncubo es Irdu Lili, que visitaría las mujeres humanas para asegurar su descendencia.
Íncubos y Súcubos
Probablemente los más conocido demonios del sexo, la Súcubos es un demonio femenino que toma la forma de una mujer seductora y atractiva para seducir a los hombres.
En general se cree que la leyenda de Súcubos se produjo como resultado de la preocupación medieval por el pecado, los pecados sexuales de las mujeres en particular.
La versión masculina de la Súcubos es el Íncubos. Al igual que su contraparte femenina, el Íncubos se alimenta de la fuerza y la energía vital de sus víctimas.
A diferencia de la Súcubos, el Íncubos impregna a sus víctimas con otra pesadilla. La víctima es embarazada y al término del mismo, cuando la mujer da a luz el bebé este parece estar muerto.
No tendrá ningún pulso y no se mostrará signos de respiración,pero vivirá. Luego, hasta la edad de siete años el niño parece comportarse normalmente, pero por lo general va a ser muy atractivo e inteligente.
Según algunas leyendas, el mago Merlín es el producto de un padre de Íncubos y una madre humana.
Muchos creen que la explicación mas probable de los íncubos es la violación y asalto sexual.
No comments:
Post a Comment