Emma Veness de 26 años de edad que cuenta con siete meses de embarazo, , inexplicablemente es atraída por la cera para muebles a pesar de sus temores que este extraño desorden le pudiera estar haciendo daño a su bebé.
Después de la primera vez, Emma dijo que estaba decidida a no hacerlo de nuevo, pero cada día su deseo se vuelve incontrolable, dejando de buscar, los snacks en la alacena y ahora busca debajo del fregadero.
Puesto que su hábito inusual comenzó con una pequeña cantidad de cera ahora consume hasta tres latas al día y se preocupa de que su deseo nunca se irá.
Emma, de Birmingham, comento que su adicción comenzó en el primer mes de embarazo y ahora dice que necesita comer dos o tres veces al día para mantener a raya sus antojos.
Su extraña obsesión con los elementos no comestibles comenzó desde niña cuando empezó a comer las burbujas de la tina del baño, algo que ha hecho desde entonces.
Emma creció y se sintió atraída por el olor de los productos de limpieza y de lavado de manos anti-bacteriales, pero no fue hasta que ella quedó embarazada que su obsesión con la cerca comenzó.
fuente
No comments:
Post a Comment