Monday, November 8, 2010
Antes muerta que sencilla
Más de tres millones de mujeres británicas han recibido atención médica o han sido trasladadas a un hospital (a causa de sus zapatos) según un estudio reciente
Los investigadores dicen que una de cada diez mujeres han ido a tales extremos al usar zapatos de moda que han terminado torciéndose el tobillo o sufriendo el desgarro de un tendón.
Otro tercio han caído de bruces, dañándose los dientes o rompiéndose las muñecas.
La encuesta a 3.000 mujeres que se lesionaron en el nombre de la moda , las lesiones mas graves son los tobillos rotos y las rodillas dañadas.
Pero a pesar de ello, seis de cada diez mujeres accidentadas continuaran usando tacones por el bien de la moda ... y esperan que sus heridas sanen rápidamente para continuar con el ultimo grito de la moda en zapatos.
Casi todas las mujeres (89 por ciento) admite que los zapatos incómodos habían arruinado alguna noche de fiesta y ocho de cada diez dijeron que habían sido obligadas a quitárselos durante la noches de fiesta en la ciudad.
La encuesta encontró que casi el ochenta por ciento de las mujeres había comprado los zapatos a sabiendas que eran demasiado pequeños para sus pies.
Entonces aquí el dicho antes muerta que sencilla encaja muy bien en la vanidad de las damas
"La compra de Zapatos puede ser un trabajo duro ya que las mujeres tienden a comprar los zapatos que se ven bien con un traje, y luego preocuparse por el dolor ."
Labels:
mundo
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment