Sunday, September 11, 2011

El Cinturón de Kuiper , La última frontera de nuestro sistema solar

YYUYUYUYUYUYT38

La última frontera de nuestro sistema solar sigue siendo un lugar  misterioso ,oscuro y lejano.

Más allá del reino de los planetas, a partir de a una distancia de unos 4,5 mil millones de kilómetros y probablemente extendiéndose también hacia el espacio interestelar, residen decenas de miles de cuerpos helados en la región conocida como el Cinturón de Kuiper.

Plutón, es el principal protagonista en el cinturón de Kuiper, este planetoide en forma de rosquilla no fue confirmado por la observación directa hasta 1992. (Algunas personas creen que el gigante planeta Nibiru se esconde por ahí, y está en un curso acelerado de la Tierra.)

Al igual que Plutón, otros objetos del cinturón Kuiper tienen órbitas estables (la mayoría) más allá de Neptuno. Las órbitas de otro grupo, sin embargo, tienen orbitas muy dispersas, e irregulares.

JHGHGHHHGHGoides

El objeto más grande encontrado hasta ahora en este sistema del cinturón de Kuiper es Eris, el mayor de los planetas plutoides ,un poco más grande que Plutón.

Eris  es el mayor de los planetas enanos conocidos. Cuenta con un satélite natural al que se le ha dado el nombre de Disnomia.

Durante algo más de un año este objeto fue considerado como el décimo planeta del Sistema Solar por sus descubridores y los medios de comunicación.

El 24 de agosto de 2006, la Unión Astronómica Internacional (UAI) determinó que Eris, junto con Plutón, eran planetas enanos del Sistema Solar, pero no planetas.

Actualmente, según determinó la UAI en su asamblea de junio de 2008, Eris, además de planeta enano es el mayor de los plutoides, nueva categoría creada en dicha sesión. Son miembros de esta categoría, además de Eris, Plutón, Makemake y Haumea.


En 2015, los astrónomos tendrán su primer vistazo de cerca a un objeto del Cinturón de Kuiper, Plutón, cortesía de la nave espacial New Horizons de la NASA.

La misión debería ayudar a desbloquear muchos de los secretos que se extienden hasta los últimos confines de nuestro sistema solar.

¿Hasta dónde llega el Cinturón de Kuiper ?

Los astrónomos estiman que el Cinturón de Kuiper se inicia en alguna parte entre 30 y 50 unidades astronómicas (UA) del sol. (Una unidad astronómica equivale a la media de la distancia Tierra-Sol, unos 93 millones de kilómetros), pero el Cinturón de Kuiper podría de hecho tener múltiples bandas.

El cinturón de Kuiper está hecho de los restos de la formación planetaria , Es una masa de escombros, esencialmente, en las afueras de donde las fuerzas gravitatorias de los planetas gigantes de gas.

Flotilla OVNI en Kiev, Ucrania Agosto del 2011

Este video nos muestra varias luces extrañas en el cielo de Kiev , Ucrania , estos objetos voladores no identificados sobrevolaron la zona durante varios minutos la noche del 27 de  agosto del 2011.

Las autoridades Ucranianas no tienen reporte de ninguna flotilla de aviones que sobrevolara por la zona en ese momento.

Los movimientos de las luces son aleatorios. Como si mostraran algún patrón.



fuente

El Papa del Fin del Mundo

popeSilvestre II 04

El papa que estaba convencido del fin del mundo fue Silvestre II ( Gerberto de Aurillac) El primer papa francés, no logro sustraerse al gran terror que se propago en Europa en espera del año 1000, resultante del movimiento milenarista que calculaba el fin del mundo para ese entonces de acuerdo con una interpretación errónea del nuevo testamento y siguiendo un calculo inexacto del calendario.

Este Papa convoco a los fieles a reunirse en la santa sede el 31 de diciembre de 999 para aguardar juntos el gran final.

Sonaron las doce campanadas de la media noche y no ocurrió nada.

Los allí presentes se creyeron salvos por la gracia de dios y tomados de las manos, entonaron un gran y solemne Te Deum.

El papa del fin del mundo, el 139 de la iglesia católica, notable por su ingenio y erudición , falleció en el año 1003.

El Culto al diablo en la Edad Media ¿Realmente existió?


dioemdiekj


Sí, diversos grupos religiosos opta­ron por sumarse a las supuestas fuerzas del mal.

Uno de los prime­ros fueron los gnósticos, quienes mantenían una visión dualista del mundo y aseguraban que había sido creado por un ejército de ángeles caídos, por lo cual el verdadero infierno se hallaba en la Tierra.

La naciente Iglesia Católica consideró que ta­les aserciones eran una herejía, y a lo largo de los primeros siglos de la era cristiana se dedicó a perseguir a los gnósticos.

Otro grupo satánico bien identificado fue el de los paulicianos, conformado por una comunidad armenia que vivía fuera del alcance del Imperio Romano.

En un sínodo de 719, Juan de Ojún los acusó de llevar a cabo prácticas terribles, como las relaciones incestuosas con sus madres y el sacrificio de infantes para incorporar su sangre a la mezcla con la que se preparaba el pan de la eucaristía, elementos reales o imaginarios que prevalecen en la moderna concepción de las llamadas "misas negras".

Los focos del satanismo y su corres­pondiente persecución se extendieron a distintos puntos de Europa.

En 1022 fueron ejecutados diversos habitantes de la ciudad francesa de Orleans bajo las acusaciones de incesto y canibalismo.

Es importante señalar, sin embargo, que no todas las in­criminaciones tenían una base real y que la Iglesia pretextaba un infundado satanismo para perseguir a sus enemigos políticos y religiosos.

Aunque los ejecutados de Orleans negaban muchas prácticas de la Iglesia, se consideraban bendecidos por el conocimien­to divino y la gracia del Espíritu Santo.

Varios grupos más fueron acusados y pro­cesados por adorar al demonio.

Entre ellos sobresale el de los cátaros o albigenses, el más famoso hasta nuestros días, quienes consideraban que el bien y el mal luchaban en igualdad de condiciones y así lo harían hasta el final de los tiempos.

Fueron uno de los movimientos heréticos perseguidos con mayor ahínco por la Iglesia.

También está el caso de los templarios, cuyo combate fue una persecución política-económica rodeada de falsas imputaciones de satanis­mo para justificarlo moralmente.

Mencio­nemos, por último, a los waldensianos y los luciferinos.

Adoradores o no de Satanás, todos contribuyeron a la creación de la ima­gen del diablo y los ritos de sus supuestos seguidores a lo largo de la Edad Media, y aun después del Renacimiento.


Fuente: Denise Horton, Devil Worship in the Middle Ages.

Saturday, September 10, 2011

Ataca Mujer Vampiro en Florida ,Septiembre del 2011

Vampi36636363

Una mujer de Florida  que decía ser una vampiresa ha sido acusada de agresión después de morder violentamente a un hombre postrado en una silla de ruedas y causarle lesiones en la cara y los brazos, dijo la policía de San Petersburgo, Florida, el viernes.

Milton Ellis, de 69 años, dijo a la policía en San Petersburgo, Florida, que él y Josefina Smith, de 22 años, se reunieron en la calle y se dirigieron a la terraza de un restaurante para escapar de la lluvia.

El se quedó dormido en su silla de ruedas motorizada y al despertar encontró a Smith encima de él.

Ellis dijo a las autoridades que Smith dijo: "Yo soy un vampiro. Te voy a comer" y luego comenzó a morderlo.

De acuerdo con una declaración , Ellis fue mordido en el brazo y los labios, dejándolo mal herido antes de que pudiera escapar y llamar a la policía.

El paciente fue tratado posteriormente con puntos de sutura en un hospital local y puesto en libertad.

Después de llegar a la escena, la policía dijo que encontró a Smith con sangre y semidesnuda cerca, pero que no tenía ningún recuerdo de lo ocurrido y no se identificó
como un vampiro, dijo el portavoz de la policía de San Petersburgo Mike Puetz.

El Misterioso camino Bimini , Bahamas

bimi23696

Todo el mundo ha oído la historia de la ciudad perdida de Atlantis, pero ¿qué pasa con el camino Bimini?

En 1968, una formación rocosa submarina fue encontrada cerca del Norte de la Isla Bimini en las Bahamas.

Es considerada por muchos como, hecha naturalmente, pero debido al inusual acomodo de las piedras, muchos creen que es una parte de la ciudad perdida de Atlantis.

Otro elemento curioso de este misterio es una predicción hecha en 1938 por Edgar Cayce: "Una parte de los templos podrán ser descubiertos bajo el fango de los siglos y el agua del mar de Bimini ... lo esperamos en el 68 o 69 , ¿coincidencia?.

En una expedición más reciente, el arqueólogo aficionado el Dr. Greg Little descubrió otra hilera de rocas en la misma formación directamente debajo de la primera, que lo llevó a creer que el camino es en realidad parte superior de una pared o un muelle .

Una explicación natural posible es que el "camino" es un ejemplo de pavimento de mosaico, un fenómeno natural.
Concreciones de concha y arena forman dura roca sedimentaria que al paso del tiempo se fractura en línea recta y luego forma ángulos de noventa grados. Que son bastante comunes y de popular atracción turística en la isla de Tasmania.

Zana , La Mujer Salvaje

73460 [320x200]

A mediados del siglo XVIII, los cazadores de la región Ochamchir de Georgia (una provincia de Rusia en el borde del mar Negro) capturaron a una 'mujer salvaje' que tenía características similares a un simio, pecho enorme, gruesos brazos, piernas y dedos, y estaba cubierta de pelo.

Esta "mujer salvaje", llamada Zana por sus captores, era tan violenta que tuvo que pasar muchos años en una jaula arrojándole alimentos.

Eventualmente, ella fue domesticada y realizaba tareas sencillas, como la molienda del maíz.

Tenía una increíble resistencia contra el frío, y no podía soportar estar en una habitación caliente.

Le gustaba hartarse de uvas  y también tenía una debilidad por los vinos, a menudo bebía tanto que dormía durante horas.

Es probable que ella haya sido madre de muchos hijos de diferentes padres.

Estos niños por lo general murieron cuando ella trató de bañarlos en el río helado.

Los habitantes del pueblo comenzaron a llevarse a los hijos que abandonaba esta criatura y criarlos como propios, a diferencia de su madre, los niños desarrollaron la capacidad de comunicarse, así como cualquier otra persona.

Zana murió en la aldea alrededor de 1890, el más joven de sus hijos murió en 1954.

Su historia fue investigada por el profesor Porchnev que entrevistó a muchas personas mayores que recordaban a Zana (tan mayores como una de ciento cinco años de edad), así como dos de sus nietos.

Los nietos tenían la piel oscura, y el nieto, llamado Shalikula, tenía las mandíbulas tan poderosas que podía levantar una silla con un hombre que estaba sentado en ella. Se cree que Zana pudo haber sido de alguna manera un miembro que sobrevivió a un estado anterior a la evolución del hombre.

Friday, September 9, 2011

El extraño triángulo de Bridgewater

inUst.

El Triángulo de Bridgewater es un área de aproximadamente 520 km2 en el sureste de Massachusetts en los Estados Unidos.

Desde la época colonial la zona ha sido un sitio de presuntos fenómenos paranormales, que van desde avistamientos de ovnis y "helicópteros negros" (muchos de ellos con múltiples reportes de confirmación por parte de la policía y un equipo de noticias local), hasta duendes , orbs, bolas de fuego y otros fenómenos espectrales, varios avistamientos de "Pie Grande", serpientes gigantes y "Aves de fuego", así como  mutilación de ganado y otros animales.

En la zona Central de este hipotético triangulo se encuentra el misterioso pantano Hockomock , que significa "el lugar donde moran los espíritus", y que era llamado "Pantano del Diablo" por los primeros colonos.

El triángulo también ha sido conocido como la morada de varios cementerios indígenas.

Uno de los fenómenos más comunes observados en los informes de la zona son las "luces espectrales"  a veces conocidas como luces fantasma que se ven típicamente en zonas pantanosas.

El comportamiento de este fenómeno consiste en luces misteriosas supuestamente observadas en el Triángulo de Bridgewater, incluidos las que se dice aparecen a lo largo de las vías del tren cada mes de enero.

La creación del hombre ,El mayor misterio

dgfgfftrfecto

Este es probablemente uno de los más conocidos y controvertidos misterios que el hombre conoce hasta el momento.

El misterio fundamental es ¿de dónde venimos? Muchas personas piensan que fuimos creados por algún tipo de Dios, otros creen que fuimos naturalmente, hechos por medio del proceso de evolución y algunos incluso creen que fuimos puestos en la Tierra por los extraterrestres.

Debido a que no hay evidencia concluyente de ninguno de los argumentos, este tema sigue siendo nuestro mayor misterio.

El concepto de los estados de la evolución que a través de una serie de adaptaciones y mutaciones de generación en generación, una criatura puede cambiar drásticamente con el tiempo.

Hay muchos argumentos en contra de la evolución, en su mayoría (en Occidente) por Cristianos fundamentalistas.

El jefe de la iglesia católica, el Papa Benedicto XVI, ha dicho recientemente que la evolución no es contraria a las enseñanzas de la Iglesia o la creencia en Dios, siempre que no excluya a Dios como el principal impulsor y organizador del proceso.

Hay otro concepto, El creacionismo en el que explica que Dios creó el Universo en la forma en la que existe hoy en día.

Además trata de explicar los posibles problemas teológicos, como los dinosaurios, fecha de carbono, y el registro de fósiles en general.

Los creacionistas generalmente creen que la tierra tiene una existencia de  varios miles de años

La Misteriosa Mansión Summerwind

swttrrtyuuuu

La Mansión Summerwind, antes conocida como Mansión Lamont, una bodega ahora abandonada en las costas de West Bay Lake en el Condado de Vilas, Noreste de Wisconsin,Estados Unidos.

Tiene fama de ser uno de los lugares embrujados en Wisconsin. Debido al paso del tiempo, el abandono, y el fuego, muy poco de la mansión en la actualidad se mantiene en pie.

Summerwind fue construido originalmente durante el siglo 20 como una pensión de pesca.

En 1916 fue comprado por Robert P. Lamont, que empleó arquitectos de Chicago Tallmadge y Watson para remodelar sustancialmente la propiedad y convertirla en una mansión.

Lamont se mantuvo en Summerwind aproximadamente 15 años, tiempo durante el cual las sirvientas le dijeron a Lamont que la mansión estaba encantada, pero él no les creyó.

Sin embargo, luego se informó que había abandonado la propiedad repentinamente a mediados de 1930 después de ser testigo de una aparición en la cocina de la mansión.

Después de permanecer vacante durante algún tiempo, la casa se convirtió en la residencia de Arnold y Ginger Hinshaw y sus cuatro hijos, que se mudaron a principios de 1970.

Es a partir de este momento en adelante que la mayoría de los informes inquietantes se originan.

Después de su residencia, Los Hinshaws informaron una serie de sucesos extraños, que van desde sombras temblorosas que parecían moverse por los pasillos y voces suaves que se detenían al entrar en las habitaciones, inexplicables problemas mecánicos / eléctricos y ventanas de guillotina que se levantaban solas.

También dijeron haber visto el fantasma de una mujer no identificada que apareció varias veces en las inmediaciones del comedor de la casa.

Al plazo de seis meses de la mudanza a Summerwind, Arnold sufrió una depresión nerviosa y Ginger intentó suicidarse. Arnold fue enviado para su tratamiento y Ginger se mudó con sus padres en Granton, Wisconsin.

En junio de 1988 Summerwind fue alcanzado por un rayo en varias ocasiones, resultando en un incendio que destruyó gran parte de la mansión. Curiosamente, un rayo cayó sobre la casa, no en los árboles más altos que la rodean. Hoy en día, sólo las chimeneas de la casa, los cimientos, y escaleras de piedra permanecen.

Thursday, September 8, 2011

El Misterioso bosque Clapham

claphrtrrtttt


El Misterio del bosque Clapham es el nombre dado a un conjunto de eventos inusuales que se asocian con el bosque Clapham,en West Sussex, Inglaterra,área que desarrollo su propia tradición en la cultura popular.

Los eventos han incluido los informes de gente que tiene visiones o experimentan fenómenos inusuales, y mascotas de familias desapareciendo o enfermando.

También ha habido varias muertes humanas asociadas con la ubicación.

Desde 1960 el área ha experimentado una ola de avistamientos de ovnis, los informes de  personas, experimentando náuseas o la sensación de ser empujado por fuerzas invisibles, o de testigos de extrañas manchas en la niebla gris que se produce repentinamente sobre las vías a través del bosque.

Algunas personas han reportado también un fuerte sentido de persecución. Los estudios con un contador  Gieger han revelado niveles ligeramente elevados de radiación de fondo en la zona, lo cual es sorprendente ya que la zona se encuentra en la creta que es normalmente baja en radiación.

Las primeras fotografías satelitales del bosque parecen mostrar un gran cráter o depresión en algún lugar del bosque, aunque ahora la zona es muy boscosa y de difícil búsqueda.

Cuatro muertes se han producido dentro o cerca del bosque y se han convertido en parte de la tradición que lo rodea.

La primera muerte fue en junio de 1972, cuando el oficial de policía Peter Goldsmith desapareció durante una excursión en la región.

Su cuerpo fue descubierto seis meses después. El segundo cuerpo fue descubierto en agosto de 1975. Él había estado desaparecido durante tres semanas.

La tercera muerte fue del Reverendo Harry Neil Snelling, el ex vicario de Clapham. Desapareció en octubre de 1978 y su cuerpo no fue encontrado hasta tres años más tarde.

Médicos forenses Ingleses declararon veredictos abiertos en los tres casos.

Extraño Lechón nace en China

Conoce a Babe, el cerdo que nació con no con uno sino con dos hocicos. Y si bien puede sonar como una broma, no es así.

Con dos meses de edad este pequeño lechón es parte de una camada que  nació en una granja en Deshengtang, provincia de Jilin, al norte de China, el pequeño cerdo tiene sus hocicos totalmente funcionales y come normalmente , dicen sus dueños.

El Agricultor Li Zhenjun y su esposa Yu Wanfen nombraron al pequeño lechón  Xiaobao o 'Babe' en Inglés después de ver la película sobre un cerdo extraordinario que hablaba.

0000578-28329999

Gelatina Humana lista para producirse ¿Soylent Verde?

lenverdeda

Informes de la semana pasada en donde los investigadores anunciaron que en tan sólo seis meses comenzara la producción mundial de carne artificial , con miles de células madre criadas en un laboratorio, una ola de fascinación a recorrido por todo el mundo.

Sin embargo, hay una perspectiva aún más macabra el futuro: la idea de comer alimentos artificiales hechos con ADN humano.

Esto puede sonar a ciencia ficción, sin embargo, una nueva técnica para la fabricación de gelatina a partir de ADN humano atrae  "un creciente interés de la industria", según un estudio realizado por científicos de la Universidad de Tecnología Química de Beijing .

El documento, publicado recientemente en la Revista de Agricultura y Química de Alimentos, reveló que experimentos se han llevado con éxito en donde los genes humanos se insertan en una cepa de levadura para "cultivar" grandes cantidades de proteínas recombinantes (genéticamente modificadas) de gelatina humana.

La gelatina tiene una larga historia de uso como un agente gelificarte en la industria alimentaria y de acuerdo con el editor de la revista,  American Chemical Society, La gelatina de origen humano  "podría convertirse en un sustituto de algunas de las 300.000 toneladas de gelatina de origen animal  producida anualmente para los postres, bombones, caramelos y un sinfín de otros productos ".

La Food Standards Agency, comento sobre el asunto: "No sería una restricción a la venta o importación de este tipo de producto, pero sería necesario una evaluación de seguridad previa a la comercialización."

Sin embargo, los científicos no creen que el producto de gelatina nuevo suponga  ningún riesgo. "Hay un alto grado de similitud entre la gelatina que proviene de una vaca, un cerdo, y un ser humano", explica el Dr. David Olsen, científico de FibroGen, especializada en gelatinas recombinante. "Así que debido a sus similitudes, no veo por qué habría un riesgo para la salud a la misma”.

Es una proteína muy similar a lo que la gente ha estado ingiriendo durante muchos años.

De hecho, el origen humano de gelatina ya está en uso por la industria farmacéutica en la fabricación de ciertas píldoras y las vacunas.

Las técnicas de producción altamente controlada en laboratorio pueden ofrecer un producto más consistente que la "tradicional" gelatina, que se hace de los huesos y la piel de los cerdos y vacas.

En términos más generales, los genes humanos son utilizadas por las empresas farmacéuticas en la producción de insulina para los diabéticos, la hormona del crecimiento humano, y la eritropoyetina, que se utiliza para tratar la anemia.

Por otra parte, el riesgo de transmisión de gelatina enfermedades de origen animal como la EEB podría ser eliminado.

Queda por ver, sin embargo, si hay un apetito por la proteína humana entre el público en general.

El Dr. Gregory Kaebnick, del Centro de Bioética con sede en Hastings , dice que la idea de consumir gelatina humana "parece plantear la cuestión de antropofagia”.

El hombre lagarto del pantano de Scape Ore

rrrtt5666erfggn

El hombre lagarto del pantano Scape Ore es un críptido humanoide que se dice  habita en zonas de pantanos en los alrededores de Lee County, Carolina del Sur.

Se describe como de dos metros de altura ,bípedo, con la piel verde y escamosa los ojos brillantes de color naranja.

Se dice que tiene tres dedos en cada pie y tres dedos en cada mano que terminan en una plataforma circular con ellos se pega a las paredes.

El primer avistamiento de la criatura fue hecha por Christopher Davis, un joven de la localidad de 17 años de edad, quien dijo que se encontró con la criatura mientras conducía a casa del trabajo a las 2 am el 29 de junio de 1988.

Según su relato, Davis se detuvo en un camino a un lado del pantano Scape Ore con el fin de cambiar un neumático que se había ponchado.

Cuando terminó de cambiar el neumático el informó haber escuchado un ruido como golpes por detrás de él y que dio la vuelta para ver a la criatura que corría hacia él.

Davis dijo que la criatura trató de agarrar el auto y luego saltó sobre su techo, mientras trataba de escapar, se adhería a él mientras Davis manejaba de lado a lado en un esfuerzo por arrojarlo.

Después volvió a su casa, el espejo retrovisor del lado de Davis se encontraba muy dañado, y se encontraron marcas de arañazos en el techo, aunque en el coche no había ninguna otra evidencia física de su encuentro.

En el mes siguiente al avistamiento de Davis hubo varios informes de haber visto más de un hombre lagarto grande como la criatura, y arañazos y marcas de mordedura inusuales encontrados en los coches estacionados cerca del pantano.

La mayoría de estos se dice que se produjeron a 5 km de radio de los pantanos de Bishopville.

Dos semanas después del avistamiento de Davis la oficina del sheriff hizo varios moldes de yeso de lo que parecía ser huellas de tres dedos de unos 14 centímetros de longitud,pero decidió no enviarlos a la FBI para su posterior análisis después de que los biólogos le aconsejaron que eran inclasificables.

Wednesday, September 7, 2011

El Incidente de los Duendes de Hopkinsville

e-Goblin

El caso de los duendes de Hopkinsville, es un caso bien conocido y bien documentado de un supuesto encuentro cercano en la historia de los incidentes OVNI.

El hecho ocurrió cerca de las ciudades de Kelly y Hopkinsville, Kentucky en la tarde del 21 de agosto de 1955 y continuo hasta la mañana del siguiente día.

El investigador de OVNIS Allan Hendry escribió: " el presente caso se distingue por su duración y también por el número de testigos involucrados." Múltiples testigos  afirman que, durante varias horas extendiéndose desde la tarde hasta la mañana del siguiente día, en repetidas ocasiones vieron a cinco brillantes, criaturas plateadas, cada uno de tres metros de altura y parecían flotar sobre el suelo.

Los testigos, además, afirmaron haber utilizado armas de fuego para disparar a las criaturas, con poco o ningún efecto.

En la noche del 21 de agosto de 1955, Billy Ray Taylor era visitando por unos amigos y observo luces extrañas en el cielo hacia el oeste. Llamó a los otros amigos para que observaran.

El grupo vio una criatura luminosa, de tres metros de altura con una cabeza de gran tamaño, grandes orejas puntiagudas, los ojos brillantes, y las manos con garras en sus extremos.

La criatura, ya sea hecha o simplemente vestida de metal plateado, tenía su mano alzada.

Cuando la criatura se acercó hasta unos 8 metros de la casa de Taylor, los hombres empezaron a disparar contra él, uno con una escopeta, el otro hombre con un rifle .22.

La criatura, dijeron, se dio vuelta y huyó en la oscuridad. Mientras los hombres bajaron del porche a buscar el cuerpo, una mano con garras los alcanzó desde el techo y los tocó.

Durante las próximas horas, todos los miembros de la familia fueron testigos de las criaturas en repetidas ocasiones en movimiento hacia la casa.

¿Tienes ese sentimiento de sentirte observado?

ors2255225

¿No es extraño que tengamos a veces una sensación o sentir que nos observan?

Durante siglos las personas han reportado esa sensación extraña de sentirse como si alguien a quien no pueden ver los está observando.

Y este fenómeno se añade a la larga lista de otros sucesos extraños, pero sin fundamento en última instancia, si no fuera por la investigación de un hombre, cuando decidió poner el sentimiento de "ser observado" al siguiente nivel.

Rupert Sheldrake, un investigador y parapsicólogo encontró pruebas, mientras realizaba una investigación sobre el tema .

Los experimentos que se realizaron dieron un nuevo nivel de controversia con el tema y, finalmente, da un cierto nivel de credibilidad al fenómeno de la scopaesthesia, o "sentir que te están observando."

En el experimento, Sheldrake se escondía en el fondo de un concurso en el Reino Unido,  que estaba siendo grabado por la BBC.

A intervalos aleatorios Sheldrake escogería a una persona del publico para observarla por un tiempo a sus espaldas.

Él y sus asistentes de investigación grabaron el evento y después estudiaron la cinta y los resultados fueron sorprendentes.

Casi todos los miembros de la audiencia que fueron observados  volteaban a las sombras, donde Sheldrake y su grupo estaban sentados, después de algunos minutos de empezar a  ser observados ,como tratando de encontrar la fuente de un misterioso pero no del todo explicado sentimiento.

El experimento concluyó que existe algún tipo de mecanismo, que permite a las personas determinar si están siendo observados o no por alguien que no quiere ser visto.

Si bien nadie se atrevió a explicar cómo o por qué sucedió esto, los creyentes en las teorías detrás de los resultados de Sheldrake pronto se vieron envueltos en una batalla sobre la evolución .

El descubrimiento parece ser algún antiguo remanente de nuestra época de la edad de piedra , donde los seres humanos podrían ser cazados por fieras en los bosques o selvas.

En la naturaleza, si un depredador te observa desde lejos para tratar de comerte, sería muy beneficioso si se pudiera activar algún mecanismo de alerta por si algo se oculta en algún lugar cercano .

Entonces, ¿el fenómeno de la scopaesthesia es algún remanente evolutivo de la especie humana?

Cuando se trata de explicar cómo funciona no hay manera real para sugerir que es un fenómeno psíquico completo. ¿Es esto una prueba de habilidad psíquica?

Muerte masiva de Peces en China, Septiembre del 2011

Estas imágenes muestra a algunos pescadores recogiendo peces muertos en  una granja de Gutia, China, la muerte masiva ocurrió el  2 de septiembre de 2011.

La misteriosa muerte en masa de peces en la zona ha causado millones de dólares de perdidas.

Se cree que una fábrica de papel descarga agentes contaminantes al río donde esta ubicada esta granja.


Tuesday, September 6, 2011

El Cable de Wikileaks que confirma vida extraterrestre

Extraterrttrr6666


Muchos nuevos cables Wikilieaks se han puesto a la luz publica estos últimos días y en algunos leeremos cosas realmente inverosímiles, pero que emitieron en su tiempo embajadores norteamericanos alrededor del mundo, este Cable de la organización de Julian Assange confirma la existencia de vida en otros mundos de manera oficial :

Resumen: En un reunión parlamentaria, el alcalde de Dushanbe,Tayikistán
Mahmadsaid Ubaidulloev  Afirmó la existencia de vida en otros planetas, señalando que debemos centrarnos en la solución de nuestros problemas en la Tierra, para después enfrentar el gran encuentro con otra civilización.


Este es un extracto del cable de Wikileaks sobre la confirmación de la vida extraterrestre:

El 13 de enero el embajador llamo al alcalde  Dushanbe ,Tayikistán y Presidente de la Cámara del Parlamento Mahmadsaid Ubaidulloev a su oficina parlamentaria.

El alcalde inició la sesión con un largo discurso sobre Afganistán, agradeciendo a los Estados Unidos sus contribuciones y sacrificios, y diciendo que las actividades Norteamericanas eran muy importantes "al entrar en el tercer milenio y el nuevo siglo 21. "la principal tarea de Ubaidulloev es construir un sentido de identidad nacional entre los grupos étnicamente diferentes, y dijo que Estados Unidos era un ejemplo de ello.

Señaló que "la guerra es muy peligrosa", y dijo que "sabemos que hay vida en otros planetas, pero que debemos lograr la paz aquí en la tierra en primer lugar.

Enlace al cable publicado por Wikileaks :

http://wikileaks.org/cable/2010/01/10DUSHANBE82.html

Los extraños conceptos erróneos de la Biblia

Es casi imposible hablar de religión sin comenzar un debate.

Los fundamentalistas cristianos gustan de usar la Biblia como su única fuente de "revelación" y discutir durante horas sus páginas.

A lo largo de la historia, las personas han desarrollado extraños conceptos erróneos de la Biblia y las historias que cuenta. Esta lista es para acabar con algunos de los errores más evidentes que las personas tienen acerca de la Biblia.


El Fruto de Adán y Eva
ccdffgg


Contrariamente a la creencia popular, Adán y Eva no comieron una manzana como lo dice el libro del Génesis.
El fruto en realidad no es nombrado (es referido sólo como el fruto del "árbol del conocimiento del bien y del mal)".

La razón de que este error se haya producido se debió probablemente al hecho de que en el ingles de la edad media, la palabra "manzana" fue usada para referirse a todas las frutas y frutos secos (con excepción de las bayas). Durante siglos, esta palabra se ha quedado como referencia a la fruta del Génesis. [Génesis 2:17]


La serpiente diabólica
snakgtytttt


La serpiente que convenció a Eva de tomar el fruto del árbol del conocimiento y del mal no se refiere a Satanás en el Génesis.

Él es conocido sólo como la serpiente que era "más sutil que cualquiera de las bestias de la tierra".

Además, el término "Lucifer" que se utiliza en referencia a Satanás proviene de la traducción de la Vulgata de Isaías 14:12 (en ningún momento en la Biblia se hace referencia directa a Satanás por el nombre de Lucifer). [Génesis 3]



El Arca de Noé
noagggggg

Todos sabemos que los "animales entraron de dos en dos" ...  De hecho, todos los animales puros entraron en grupos de siete, y los animales impuros, en grupos de dos.

De acuerdo con la ley dietética judía, hay muchos más animales puros, por lo que la mayoría de las criaturas que entraron en el arca entraron en grupos de 7. [Génesis 7:2-3]



Los 10 mandamientos

mosesgtytyyttytyyt

Considerando la importancia de los diez mandamientos para tanta gente, se podría pensar que tendrían una idea clara de cómo se definen, pero la mayoría no la tiene.

La Biblia no enumera un conjunto consistente de 10 mandamientos en absoluto. En el Éxodo, la lista incluye 14 o 15 "declaraciones".

Aunque la Biblia se refiere a un conjunto de "10" reglas, no los menciona en las mismas secciones como la lista conocida como los diez mandamientos.

Diferentes sectas cristianas han dividido la lista de los mandamientos de manera diferente. La Iglesia Católica combina los 3 primeros en un mandamiento, y los protestantes combinan los dos últimos en más de una declaración.



La inmaculada concepción

inhhhhu

La inmaculada concepción no es una referencia a Jesús que nace sin pecado, sino a su madre María.

La mayoría de los cristianos creen que todas las personas se conciben con el pecado original (el pecado heredado de Adán y Eva), pero no Jesús.

Además, la Iglesia Católica enseña que María fue concebida sin pecado también y aquí es de donde ha venido el término "Inmaculada Concepción". [Lucas 1:28]

La Inmaculada Concepción es la concepción de María, la madre de Jesús sin ninguna mancha de pecado original, en el vientre de su madre: el dogma, así ha dicho que, desde el primer instante de su existencia, fue preservada por Dios de la falta de la gracia santificante que aflige a la humanidad, y que estaba llena en vez de la gracia divina.



Los Tres Reyes Magos
3kyttyytytyytyy


Sin duda la mayoría de nosotros hemos escuchado el cuento de Navidad "Los tres reyes magos son… ," pero en realidad,a los tres "reyes" nunca se les conoce como los Reyes en la Biblia.

Además, no se refieren como un grupo de tres. La única referencia al número '3 'es el número de regalos que llevaban. [Mateo 2:7-11]


El oficio de María Magdalena
marttrttrttr

En ninguna parte de la Biblia se dice que María Magdalena era una prostituta. De hecho, ella apenas se menciona .

Aparte de su presencia en la resurrección, la única otra cosa que la Biblia sí dice es que ella estaba poseída por siete demonios. [Lucas 8:02]




El emperador Constantino y la Biblia
tt5y66776

El emperador Constantino no definió el canon del Nuevo Testamento en el primer Concilio de Nicea en el 325 dC, de hecho, el Consejo ni siquiera hace mención del canon bíblico.

Ya estaba definido por el uso común a principios del siglo segundo en la forma en la que todavía se encuentra en las Biblias católicas.

Otro hecho poco conocido es que el emperador Constantino no tenía ningún poder de voto en el consejo ,él estaba allí como un mero observador. [Cánones del Concilio de Nicea
]





Cambios en los Testamentos
ytyytyyyyyyyy

Algunas personas creen que a lo largo de los siglos, el texto de la Biblia ha sido modificado para adaptarse a las ideologías de los editores.

De hecho, sólo hay un número muy pequeño de alteraciones textuales que los filólogos modernos y críticos consideran como cambios intencionales, la mayoría son simplemente errores de ortografía o de copia. Bart D. Ehrman (una nueva crítica textual del Nuevo Testamento) dice:

"Sería un error. . . suponer que los únicos cambios que se hicieron por los copistas, con un interés personal en la redacción del texto. De hecho, la mayoría de los cambios encontrados en los manuscritos cristianos primitivos no tienen nada que ver con la teología o ideología la mayoría de los cambios son el resultado de errores, puros y simples que se originan de la pluma, omisiones, adiciones inadvertidas, palabras mal escritas, errores de un tipo u otro. "
Aparte de la eliminación de una serie de libros en el siglo 16, el texto de los libros que ahora integran el canon íntegro de la Biblia, es esencialmente el mismo ahora como lo era en el siglo segundo.

La Sonda Nuevos Horizontes sigue en camino a Plutón

258578896AtJupiter


La Sonda de la NASA Nuevos Horizontes sigue su marcha hacia Plutón a una velocidad de 1 millón de kilómetros por día.

Lanzada en el año 2006 la nave espacial es la primera en ser enviada a investigar los objetos del Cinturón de Kuiper, una región grande de pequeños mundos helados más allá de la órbita de Neptuno.

A pesar de que todavía le faltan cuatro años de viaje para llegar a Plutón, los astrónomos están ansiosos de ver lo que la Nuevos Horizontes encuentre, ya que se acerca a su objetivo que se encuentra a más de 6 mil millones de kilómetros de sol.

La sonda Nuevos Horizontes es la nave espacial más rápida jamás lanzada .

Plutón es un mundo de misterios,los astrónomos se preguntan  ¿Que serán los parches de color miel en la superficie de Plutón vistos por el Telescopio Espacial Hubble? Algunos científicos creen que podrían ser depósitos de materia orgánica primordial.

Los Espectrómetros de la sonda Nuevos Horizontes nos ayudarán a identificar los tipos de moléculas orgánicas en Plutón. Con la esperanza de encontrar algo muy interesante.

Hubble recientemente contribuyó con más intriga al detectar una nueva luna girando alrededor de Plutón (tiene un total de cuatro).

Un Compuesto de  imágenes realizado por el telescopio espacia Hubble de Plutón, muestra como se asemeja a un sistema planetario en miniatura.

¿Algo grande nos espera ahí?

Capturan Cocodrilo Gigante en Filipinas

COCO067009f76

Aldeanos y cazadores veteranos capturaron un cocodrilo de agua salada que pesa una tonelada y se  planea sea la estrella de un parque ecoturístico de un pueblo del sur de Filipinas, dijo un funcionario el lunes.

Mayor Edwin Cox Elorde dijo que decenas de pobladores y expertos atraparon a este cocodrilo de 6.4 metros de largo en un arroyo en Bunawan poblado de la provincia Agusan del Sur después de una cacería de tres semanas.

Este podría ser uno de los mayores cocodrilos capturado vivo en los últimos años.

Elorde dijo el cocodrilo mató a un búfalo de agua , ataque presenciado por los pobladores el mes pasado y también es sospechoso de haber agredido a un pescador que desapareció en julio.

Unas 100 personas tuvieron que sacar el cocodrilo, que pesa alrededor de 1.075 kilogramos, desde el arroyo hasta un claro donde una grúa la levantó en un camión.

El cocodrilo fue colocado en una jaula en una zona donde se planea construir un parque ecoturístico de especies que habitan la zona pantanosa en gran Agusan, una región muy pobre a 830 kilómetros al sureste de Manila.

crédito imagen : The Associated Press

Monday, September 5, 2011

Hombre asegura derribar OVNI en Suecia

uf5865588

Un hombre en Suecia, fue detenido después de disparar un arma por la ventana de su departamento a lo que él dice fue un OVNI que lo quería secuestrar.

El hombre, que tiene un historial de enfermedades mentales, estaba convencido de que los alienígenas  venían a secuestrarlo para estudiar su cuerpo y afirmó que se las arregló para hacer estallar el OVNI después de atinarle uno de sus tiros.

Tomó varias horas a la policía para convencer al hombre que estaba a salvo y no había ninguna amenaza alienígena.

El hombre de 23 años de edad,  disparó dos tiros con una pistola a través de la ventana de su apartamento a lo que él imaginaba eran los invasores alienígenas con el segundo disparo según el tipo , provoco la explosión del OVNI , informo el diario Dale-Demokraten.

Nace cerdo con cara de Humano,después de encuentro OVNI

Santa Cruz El Chol ha sido el escenario de un misterioso nacimiento después de  avistamientos de extrañas luces en el Cielo.

Los residentes de esta aldea ubicada en América Central están convencidos de que un pequeño lechón que nació con una cara parecida a la humana , es el resultado de la manipulación genética de los extraterrestres después de que extrañas luces fueron vistas en el cielo en la noche de su nacimiento.

El pobre cerdo, nació dentro de una camada de 11 , ha sido descrito como parecido a un cruce entre un humano y algún ente humanoide de las películas de Alíen.

El Agricultor Laureano Escobar Arias dueño del pequeño cerdo comento : "Me sorprendió, fue una experiencia realmente aterradora. "



Sunday, September 4, 2011

Vida extraterrestre mas probable en planetas desérticos

oine

La vida en el universo puede ser más probable que exista en planetas desérticos en vez de mundos como la Tierra.

Hasta ahora la búsqueda de vida en nuestro sistema solar y más allá se ha centrado en la búsqueda de planetas con grandes cantidades de agua como la Tierra, pero ahora parece que los planetas desérticos, como los representados en la novela de ciencia ficción "Dune" también puede ofrecer todos los los ingredientes adecuados para la vida.

Los investigadores estudiaron lo que "planetas terrestres" sin  océanos y mayoritariamente desérticos, con algunos oasis, salpicando su superficie pueden ser comunes.

El planeta Arrakis de la novela de ciencia ficción clásica  "Dune" es un excepcionalmente bien desarrollado ejemplo de un planeta terrestre habitable, dijo Kevin  Zahnle de la NASA Ames Research Center.

Arrakis es esencialmente  más grande, más caliente, es una versión un poco mas benigna de Marte con una atmósfera de oxígeno respirable y las regiones polares frescas y húmedas lo suficiente como para tener pequeñas capas de hielo y rocío de la mañana.

Los científicos descubrieron que la zona habitable de un planeta desértico es tres veces mayor que la de un planeta acuático. "Un punto azul pálido no es el único modelo de un planeta como la Tierra habitable", según informan en un artículo, que fue publicado recientemente en la revista Astrobiology.

"El primer planeta habitable que encontremos es más probable que sea un planeta desértico en vez de una exuberante tierra como en la que vivimos."

Los patronatos mas bizarros en manos de un Santo

Un santo es una persona que ha sido canonizada (declarada santa) por la Iglesia. Normalmente, esto se considera un decreto infalible del Papa.

Aunque la mayoría de los santos son canonizados, un número son reconocidos como santos a pesar de no haber sido canonizados.

Todos los profetas del Antiguo Testamento caen en esta categoría. A lo largo de la historia, muchos santos han sido tradicionalmente considerados como patronos de diversas enfermedades, personas y lugares. Esta es una lista de los patronatos más inusuales en manos de un santo.


   Santa Gertrudis de Nivelles, Patrona del miedo de los ratones

Santdfff

Santa Gertrudis era la hija más joven del Beato Pepin I de Landen y la Beata Ida de Nivelles, ella era la hermana de San Begga. Ella se convirtió en devota de la vida religiosa desde una edad temprana, y rechazó un matrimonio noble por seguir la vida religiosa.

A la muerte de Pepin en el 639, y siguiendo el consejo de Saint-Amand-de Maastricht, Ida construyó un monasterio doble en Nivelles, donde tanto ella como su hija se retiraron.

Gertrudis llegó a ser abadesa a los 20 años de edad. Ella era conocida por su hospitalidad a los peregrinos y la ayuda de monjes misioneros irlandeses. Ella le dio la tierra a San Foillan, en el que se construyó el monasterio de Fosses.

Ayudó a San Ultan en su evangelización. En 656, Gertrudis renunció a su cargo en favor de su sobrina, Saint Wilfetrudis, y pasó el resto de sus días estudiando las Escrituras y haciendo penitencia.



Santa Escolástica , Patrona de los Niños convulsivos
olástica - San

Santa Escolástica, hermana de San Benito, consagró su vida a Dios desde su más temprana juventud.

Después de que su hermano se fue a Monte Cassino, donde estableció su famoso monasterio, ella tomó su morada en el barrio de Plombariola, donde fundó y gobernó un monasterio de monjas, a unos cinco kilómetros del de San Benito.

Murió alrededor del año 543 y San Benito la siguió poco después. Su festividad se celebra el 10 de febrero.



San Huberto de Lieja , Patrono de los Perros Rabiosos
UBERTO

San Huberto era el nieto de Charibert, rey de Toulouse y el hijo mayor de Bertrand, duque de Aquitania.

Huberto se dedicó con pasión a la caza. Mientras cazaba un ciervo una mañana del Viernes Santo, recibió una visión de un crucifijo entre los cuernos del ciervo.

Cuando su esposa murió poco después de este incidente, Huberto renunció a todas sus posesiones mundanas, títulos y riquezas, entregó su patrimonio, y el cuidado de su hijo, a su hermano, y estudió para el sacerdocio.

Fue muy venerado en la Edad Media, hubo varias órdenes militares nombradas en su honor.

Su asociación con la caza condujo a su patrocinio de los peleteros y cazadores, y en contra de la rabia y mal comportamiento en los perros, sobre todo perros de caza.



Santa Mónica , Patrona de los alcohólicos
nica2

Santa Mónica fue la madre de San Agustín de Hipona.

Cristiana de nacimiento, se le dio en matrimonio a un pagano de mal carácter llamado Patricio. Ella oraba constantemente por la conversión de su esposo (quien se convirtió en su lecho de muerte), y de su hijo (que se convirtió después de una vida salvaje).

Ella era la estudiante espiritual de san Ambrosio de Milán y fue, ella misma, una alcohólica reformada de ahí su patronazgo de los alcohólicos.





Santo Domingo Savio ,Patrono de la delincuencia juvenil
savio2

Santo Domingo Savio fue uno de los diez hijos de un herrero y de una costurera.

Él era un protegido de San Juan Bosco, monaguillo desde los 5 años.

A los 12 ingresó en la Escuela Preparatoria de Oratoria para convertirse en sacerdote. Él era muy querido y piadoso, pero su salud le obligó a renunciar a su sueño: el sacerdocio.

Murió a los 15 años, sus últimas palabras: "Qué cosas tan hermosas veo!"




San Isidoro de Sevilla, Santo Patrono de Internet
stissevill

San Isidoro fue el arzobispo de Sevilla, sucedió a su hermano a la posición. Él era un maestro, fundador y reformador.

Era un escritor prolífico cuya obra incluye un diccionario, una enciclopedia, una historia de los godos, y una historia del mundo a partir de la creación.

Él terminó la liturgia mozárabe, que todavía está en uso en Toledo, España y presidió el Concilio de Sevilla, y el IV Concilio de Toledo.

También presentó las obras de Aristóteles a España. Fue proclamado Doctor de la Iglesia por el Papa Benedicto XIV en 1722, y se convirtió en el principal candidato para patrón de los usuarios de computadoras e Internet en 1999.




San René Goupil ,Patrono de Anestesiólogos
oupil


San René Goupil estudió medicina, y en 1639 se ofreció a trabajar como médico de los misioneros jesuitas en América.

Misionero de los hurones, trabajando sin remuneración. Trabajó en un hospital de Quebec, Canadá en 1640 y fue asistente de San Isaac Jogues en sus viajes misioneros.

Fue capturado y torturado por los iroqueses, los enemigos de los hurones, por hacer la señal de la cruz sobre la cabeza de un niño.

Mientras estaban en cautiverio, el padre Isaac recibió a Rene en los jesuitas como a un hermano religioso.

Es el primer mártir del Norte de América y su muerte al ser degollado por el hacha lo llevó a su patrocinio de las personas que trabajan con o reciben anestesia.




San Policarpo ,Patrono contra la disentería
23-poli



San Policarpo era un discípulo de San Juan el Apóstol. Él era también un amigo de San Ignacio de Antioquía.

Luchó contra el gnosticismo y se convirtió en el obispo de Esmirna (actual Izmir, Turquía).

Él era un líder cristiano venerado durante la primera mitad del siglo II. Las iglesias de Asia Menor, reconocieron el liderazgo de Policarpo y lo eligieron para ser representante del Papa Aniceto en la fecha de la celebración de la Pascua.

Sólo una de las muchas cartas escritas por Policarpo ha sobrevivido, la que él escribió a la Iglesia de Filipos, Macedonia.

Policarpo fue dispuesto a ser quemado vivo en un estadio de Esmirna, las llamas no le hicieron daño y finalmente fue asesinado por una daga, y quemaron su cuerpo.

Los "Hechos" del martirio de Policarpo son los más antiguos conservados y confiables de la muerte de un mártir cristiano.


San Fiacre, Patrono de Enfermedades de Transmisión Sexual
san_fi

San Fiacre fue criado en un monasterio irlandés, que en el siglo séptimo era gran depósito de aprendizaje, incluyendo el uso de plantas medicinales, una habilidad estudiada por Fiacre.

Su conocimiento y su santidad causó que seguidores acudieran a él, lo que destruyó el santo aislamiento que buscaba.

Huyendo a Francia, fundó una ermita en una cueva cerca de un manantial, y se le dio la tierra de su ermita de San Faro de Meaux, donde fue obispo en el momento.

San Fiacre es también el santo patrón de los jardineros y los taxistas

Saturday, September 3, 2011

Primer Domino’s Pizza en la Luna

PD*46798470


DOMINO'S PIZZA ha confirmado que tiene previsto construir un restaurante en la  Luna.

El ambicioso proyecto se deriva de la famosa entrega de Pizza Hut,por primera vez en el año 2001 al entregar su primer pizza en el espacio para los astronautas en la Estación Espacial Internacional.

La competencia se ha llevado más allá de la estratosfera, con el acuerdo con la firma constructora Maeda Corp que viene con un plan para un restaurante Domino’s que será en forma de cúpula.

Estimaciones de Domino’s dicen  que el restaurante en la  Luna costaría  unos 16 mil millones de dólares y para la construcción del mismo se requieren 15 lanzamientos que transportarían 70 toneladas de materiales de construcción y equipo para prepara pizza.

Dispuestos a sacar el máximo provecho de los recursos locales, Domino’s dijo que va a mantener bajos los costos mediante el uso de los depósitos minerales en la Luna para hacer el concreto, lo que es probable que cueste alrededor de  1. 5 millones de dólares.

Tomohide Matsunaga, un portavoz de Domino’s, comento "En el futuro, prevemos que habrá mucha gente viviendo en la luna, los astronautas ya están trabajando allí y, en el futuro, llegaran nuevos colonos a la luna”.

Niña de Cuatro años conduce en carretera de China



Esta pequeña automovilista lucha contra el  tráfico y se cree que sólo cuenta con cuatro años de edad.

Sus padres al parecer, le permitieron a esta niña manejar en una carretera en Jinal, provincia de Shandong, China.

En el vídeo, publicado en YouTube por el usuario wangdazhi712, la niña llamada Jia Zheng que al parecer va acompañada por un hombre en el vehículo (se cree que su padre), se puede observar como  tranquilamente rebasa a otros coches.

Después de un par de minutos el hombre se escucha al parecer, diciendo: ". Jia Zheng, para el coche” .

Una vez que el coche está detenido, el hombre se levanta, camina por el lado del conductor y se pone al volante mientras la niña se mueve al asiento trasero.

Al parecer el auto tiene algún tipo de aplicación en la zona de los pies del conductor, que parece haber sido utilizado por la niña para operar el freno y el acelerador.

El Incidente de Bélgica 1990


0-545x4005858

En 1990 aviones de la OTAN fueron perturbados en la tarde del 30 de marzo de 1990 al seguir a una flotilla de OVNIs oscuros, de forma triangular en el campo belga.

Lo que era especialmente impresionante de este avistamiento fueron las velocidades y capacidades de las naves, que parecía capaces de hacer maniobras que habrían matado a un piloto humano.

Las naves no sólo fueron vistas por numerosos testigos en tierra, sino también fueron registradas por los controladores en tierra y radares de armas a bordo de la aeronave, y aún mejor fotografiado, incluso, por esto es que es el avistamiento de ovnis mejor documentado en la historia.

Friday, September 2, 2011

El Incidente de Teherán, Irán


65001

Hasta 1976, la queja había sido siempre que los OVNIs parecían resistirse a ser detectados en el radar lo que implicaba que fueran más imaginarios que extraterrestres.

Todo eso cambió cuando en la madrugada del 19 de septiembre de 1976, jets combatientes iraníes (esto fue antes de la Revolución Islámica, cuando los EE.UU. e Irán eran aliados cercanos) fueron enviados a perseguir a un ovni que realizaba violentas maniobras en los cielos de Teherán después de que varias estaciones de radar captaron la nave .

Aún más impresionante, El OVNI afecto el sistema de navegación de los jets  cuando se acercaron demasiado, lo que hizo a sus equipos electrónicos inservibles y en un caso, incluso causando que el sistema de reacción de armas de uno de los jets fallara por completo .

El incidente es considerado como uno de los principales encuentros OVNI que se haya registrado, no sólo por la calidad y la preponderancia de la evidencia (la nave pudo ser captada por el satélite militar DSP-1), sino por el impacto directo que tuvo en la instrumentación y radares de los diferentes aviones involucrados en la persecución.

El Incidente Mantell

256882504021_234762_56325

En lo que podría ser la primera víctima mortal atribuida directamente a un objeto volador no identificado, el Piloto de la fuerza Aérea , el Capitán Thomas F. Mantell  se estrelló con su avión de combate P-51 , mientras  volaba en búsqueda de un objeto extraño en el cielo de Kentucky el 7 de enero de 1948.

Volando sin oxígeno a gran altura en la búsqueda de un objeto "de color plateado en forma de disco",  al parecer se desmayó cuando trató de acercarse al OVNI , con consecuencias trágicas.

La investigación posterior sugiere que lo que el capitán Mantell puede haber estado persiguiendo en realidad era un globo  meteorológico grande, que pudo tener una apariencia de disco, cuando se ve desde abajo y tiene una superficie plateada altamente reflectante .

Si ese es el caso, entonces Mantell fue víctima de su propia  indiferencia a los procedimientos de la Fuerza Aérea en volar por encima de la altura máxima de seguridad, lo que demuestra que la presunción puede ser más peligrosa que los extraterrestres.

Este incidente cambio la percepción pública de los OVNIS y llevo a cambiar la opinión de muchas personas que veían a los extraterrestres como  pequeños hombres verdes amantes de la diversión a algo potencialmente peligroso.

Thursday, September 1, 2011

El incidente de Phoenix Arizona




Probablemente uno de los incidentes recientes más famoso debido a la gran cantidad de testigos involucrados (incluyendo, al parecer, el gobernador del estado).

Los ciudadanos de Arizona vieron como una serie de luces, junto con un gran plato de forma triangular, se observaba flotando en silencio en el cielo sobre su estado justo durante casi tres horas en la tarde noche del 13 de marzo de 1997.

Algunas de las luces se explicó más tarde eran bengalas utilizadas en los ejercicios de entrenamiento al suroeste de la ciudad, a pesar de eso la nave triangular grande permanece aún sin explicación (algunos escépticos han sugerido que pueden ser aeronaves que vuelan en formación).

Sin embargo, no hizo una segunda aparición de regreso, dejando a la gente de Phoenix y el mundo rascándose la cabeza y creando un fenómeno mediático que sigue siendo ferozmente debatido en la actualidad.

Producir Lluvia con Rayos Laser ya es posible

laserGr12555855



Los científicos pronto podrán ser capaces de hacer que llueva con un disparo de rayos láser en el aire para crear gotas de agua.

Si bien la técnica conocida como la condensación de agua asistida por láser no funciona con aire muy seco, puede producir gotas de agua en el aire con contenido de humedad.

El método funciona disparando rayos láser en el aire, creando partículas de ácido nítrico que atraen moléculas de agua y evitan que se evaporen, según un estudio publicado en la revista Nature Communications.

Si el proceso se repite en las corrientes de aire que soplan hacia las montañas, los investigadores esperan que el aire se enfríe lo suficiente y que las gotas crezcan lo suficiente como para caer como lluvia.

La tecnología todavía tiene un largo camino por recorrer, pero puede que algún día hacer posible la producción de lluvias en demanda.

Investigadores de la Universidad de Ginebra, utiliza el láser para crear gotas de agua en el aire, en un desarrollo que podría conducir al hombre a dominar sistemas meteorológicos.

Nuestro Planeta visto desde la Nave Juno

juEARTYJ0830-full

La Nave de la NASA Juno ha tomado una fotografía de la Tierra ha 9.6 millones de kilómetros de distancia.

El equipo detrás de Juno tomó la fotografía para ayudar a probar sus sistemas a medida que viaja hacia su destino  Júpiter.

"Este punto de vista de nuestro planeta, muestra cómo la Tierra se ve desde el exterior, lo que demuestra una perspectiva especial de nuestro papel y lugar en el universo.

Vemos una visión humilde y bella de nosotros mismos, dijo el investigador principal, Scott Bolton.

La imagen fue tomada por la cámara de la nave, JunoCam, el 26 de agosto del 2011, cuando la nave estaba a unos 9. 66 millones de kilómetros de distancia.


Crédito Imagen : NASA/JPL-Caltech