Wednesday, August 31, 2011

El incidente en Washington, DC 1952

ouse1

En 1952 , Washington, DC parecía un avispero cuando los controladores de tierra en el Aeropuerto Nacional de Washington (en la actualidad el Aeropuerto Internacional de Reagan)  mostraron varios Objetos Voladores  no identificados en sus radares, lo que llevó a la Fuerza Aérea a poner en marcha a sus combatientes en un intento inútil de rodear los objetos.

El incidente, que tuvo lugar en dos fines de semana consecutivos entre el 13 de julio y 29 de julio de 1952,  llamó la atención del Presidente de los Estados Unidos y repercutió en forma inmediata.

El presidente decidió que la mejor defensa era un buen ataque, el gobierno implementó algo llamado el Panel Robertson.

El Panel Robertson fue un comité de científicos prominentes designado para pasar dos días examinando los "mejores" casos Ovnis recogidos por el Proyecto Libro Azul (un estudio de dieciocho años de duración de la Fuerza Aérea que investigo en más de 12.000 informes ovni antes de que fuera suspendido en 1969).

De inmediato llegó a la conclusión de que la Fuerza Aérea y el Proyecto Libro Azul debía dedicar menos tiempo a analizar y estudiar los informes de Ovnis y más tiempo a desacreditarlos públicamente.

Por desgracia, esta decisión de desacreditar en vez de investigar es la línea que ha seguido el gobierno Norteamericano desde entonces y sigue siendo la principal razón "oficial" de que las explicaciones del gobierno en general, caigan en oídos sordos a este día.

El Incidente del Vuelo 1628 de Japan Airlines


japan 2011
El 16 de noviembre de 1986 un OVNI que se describe como "tres veces mayor que un portaviones", voló junto al vuelo 1628 de la línea aérea Japan Airlines durante mas 50 minutos mientras volaba sobre el noreste de Alaska, , incluso el OVNI fue captado intermitentemente en tierra tanto por radares civiles como militares.

Lo que hace que este incidente sea tan impresionante es la cantidad de tiempo que fue visto el objeto, la credibilidad y el gran número de testigos (la tripulación y todos los pasajeros) y el hecho de que fue captado también en el radar, convierten a este incidente en uno de los más impresionantes avistamientos de OVNIS de la historia y que sigue siendo inexplicable hasta nuestros días.

Lo que es aún más notable es que es uno de los pocos casos en que la tripulación de un avión civil estaba dispuesta a discutir el incidente en público, por lo que es aún más extraordinario.

Descubren Avispa Gigante en Indonesia

p-face2011


Los investigadores han anunciado el descubrimiento de una nueva especie de avispa gigante guerrera.

Esta avista gigante es natural de la isla indonesia de Sulawesi , la avispa macho tiene mandíbulas tan grandes que cuando están abiertas son más largas que sus piernas. "Sus mandíbulas son tan grandes que abarcan casi toda la cabeza .

Las mandíbulas gigantes pueden servir tanto de protección como una forma de garantizar los genes de los machos,se transmite a la descendencia, especulan los investigadores.

Kimsey agregó: "Las mandíbulas son lo suficientemente grandes como para sujetar el tórax de la hembra y retenerla durante el apareamiento".

Kimsey descubrió la avispa guerrera  en las montañas en el sureste de Sulawesi Mekongga durante una expedición de  biodiversidad .

Crédito Imagen : Andrew Richards, Museo de Etimología Bohart

Captan polémica imagen de Extraterrestres


Una foto impresionante y polémica apareció en Internet el Jueves, 25 de agosto del 2011 donde supuestamente se muestran a dos extraterrestres que se esconden entre las rocas en Ilkley Moor,Inglaterra

Ilkley Moor es parte de Rombalds Moor, zona montañosa en West Yorkshire, Inglaterra

La foto muestra un cielo gris sobre el terreno accidentado del páramo. Grandes rocas, y otras características del paisaje se puede ver en la distancia.

Dos pequeñas manchas son visibles entre las dos formaciones de roca más lejanas. No se visualiza ninguna nave.

Pero al mostrar mas detalles de estas dos pequeñas manchas al hacer un zoom in, los dos objetos parecen ser figuras humanoides o criaturas con grandes cabezas de forma triangular y ojos grandes , típico concepto mayoría de los alienígenas.

Sorprendentemente, el fotógrafo no se dio cuenta de los Aliens hasta que cargo la foto en su computadora.

Tuesday, August 30, 2011

Las Dietas mas bizarras en el Mundo

De vez en cuando tenemos que perder algunos kilos y para la gran  mayoría de la gente la solución es reducir la ingesta de calorías (comer menos de las que quemas garantiza perder peso).

Desafortunadamente,  gran cantidad de dinero se destina a las dietas y por eso estamos rodeados de extrañas ideas para bajar de peso.

Esta lista de las dietas mas locas. Sólo hemos incluido las dietas que han tenido amplia difusión.



La dieta de la Biblia
biblia201125

La dieta de la Biblia se basa en la idea de que ciertos alimentos son prohibidos ("sucios") o aceptables ("limpios") a Dios.

El principal promotor de la dieta de la Biblia es Jordan S. Rubin, quien afirma que la dieta es responsable de su recuperación de la enfermedad de Crohn a la edad de 19 años.

En 2004 la FDA en Estados Unidos ordenó a la compañía de Rubin, Jardín de la Vida, Inc., que dejen de hacer afirmaciones sin fundamento sobre ocho de sus productos y suplementos.

La dieta comienza y termina cada día con una oración de acción de gracias, la curación, y la petición.

El individuo debe realizar ejercicios de "propósito de la vida" de dos a cinco minutos antes de cada comida.

Para lograr los beneficios espirituales se suman días en ayuno parcial, se sugiere orar cada vez que se experimente el hambre.

La dieta restringe las carnes como el cerdo, el tocino, el avestruz, jamón, salchichas, carne de emú .

También alimentos provenientes del mar, como pescado , anguila, tiburón, cangrejo, almejas, ostras, mejillones, langosta, camarones y ostiones están prohibidos .


Frutarianismo
fruta25253689


El Frutarianismo es una dieta que consiste en comer sólo frutas, aunque algunas personas se consideran frutarianos, si su dieta es de 75% o más basada en frutas.

Algunos frutarianos creen que el frutarianismo fue la dieta original de la humanidad cuando solo existían Adán y Eva basados en Génesis 1:29: "Y Dios dijo: He aquí que yo os he dado toda hierba que de semilla en la tierra, y todos los árboles que tienen en sí su propia semilla, es su carne ".

Ellos creen que el retorno a un paraíso de Edén, requiere una vida simple y un enfoque holístico de salud y dieta.

Una dieta frutariana puede causar deficiencias en calcio, proteínas, hierro, zinc, vitamina D, vitaminas B más (sobre todo B-12), y ácidos grasos esenciales.

Además, el Programa de Promoción de la Salud informa que las restricciones de los alimentos en general puede llevar al hambre, ansiedad, obsesiones de alimentos, los trastornos sociales y aislamiento social.

Gandhi siguió una dieta de frutas sólo de vez en cuando, pero al final la dejó por ser insostenible.



La Dieta Fletcherizing
horace_fletcher20532556

"La naturaleza castiga a aquellos que no mastican." Estas son las palabras utilizadas por Horace Fletcher para comercializar su nueva dieta: Fletcherizing.

En esta dieta, la persona debe masticar cada bocado 32 veces mientras están con la cabeza inclinada hacia adelante.

Después de que la masticación se completa, la persona a dieta inclina la cabeza hacia atrás, permitiendo que el contenido de su boca se deslice por la garganta.

Cualquier alimento que no se deslice naturalmente va a ser escupido. Además, Fletcher abogó por masticar los líquidos  y dijo que no se debe comer cuando se está enojado o triste.

Fletcher murió millonario a los 69 años (generando una gran riqueza, procedente de la promoción de su dieta)


Dieta Shangri-La

shangri-la-2025658


Para las personas que les encanta comer, la dieta Shangri-La es un regalo del cielo.

Básicamente, tu puedes comer lo quieras. El principio detrás de esta dieta es que el cuerpo tiene un punto de ajuste (el peso que desea mantener) y el apetito es moderado por el cuerpo para asegurarse de que se quede en su punto de ajuste.

El inventor de la dieta, Seth Roberts, dice que puedes bajar tu punto de ajuste usando su método, lo que reduce el apetito y el peso con el tiempo.

¿El método? Cada día tienes que beber entre 100-400 calorías adicionales de aceite de oliva ligero o agua azucarada en un lapso de dos horas en las que no debes experimentar ningún sabor (ni siquiera el humo del cigarro).

Es el consumo de calorías adicionales sin sabor, que supuestamente reduce el punto de ajuste.

Si bien hay algunos críticos del método (que le valió a Roberts un lugar en la lista de bestsellers del New York Times), la mayoría de médicos consideran que la dieta, (que carece de evidencia científica) , es benigna.




Respiracionismo
2025525wiley

El extraño Respiracionismo consiste en comer: nada. Así es, se llama Respiracionismo porque estás sobreviviendo  nada más que con el aliento.

Hay algunos elementos de esoterismo en esta dieta y algunos de los profesionales creen que son sostenidos por la energía del sol o de una "fuerza vital" llamada prana.

El Instituto Breatharian promueve la dieta y ofrece un taller para ayudar a empezar por tan sólo el módico precio de $ 10.000 dólares.

Estos cursos están dirigidos por Wiley Brooks que anteriormente cobraba hasta 25 millones de dólares por sus cursos.

De vez en cuando Wiley come una hamburguesa con queso y una coca cola Light afirmando que cuando está rodeado de cultura basura y comida chatarra, el consumo agrega el equilibrio.



Dieta de la Bella Durmiente
202252aB1


Como su nombre indica, esta dieta consiste en dormir mucho.

El principio detrás de esta dieta es: "si no estás despierto, no estás comiendo".

En consecuencia, los defensores toman una sedación profunda y duermen durante varios días seguidos con el fin de perder peso.

Es evidente que la dieta funciona, pero tiene un enfoque tan poco saludable para la pérdida de peso que es una locura intentarlo.

La dieta fue formulada originalmente en la década de 1970 y se hizo popular con Elvis Presley, que estaba empezando a tener dificultad para agacharse para atarse los zapatos.



Dieta de la lombriz solitaria
enf1205555


Esta dieta es tan repugnante como su propio nombre.

En esta dieta, se come el quiste de una lombriz y se deja crecer en su cuerpo hasta que esté totalmente madura.

Después, se saca el gusano del cuerpo.

Los defensores de esta dieta insana aseguran a la gente que puede perder 1 a 2 kilos por semana, usando este método.

Debido a que es ilegal la importación de las tenias en los Estados Unidos, algunas organizaciones dirigen granjas de tenia en África y México, y ofrecen a turistas poder viajar para infectarse "con seguridad".

En estas granjas, las vacas son intencionalmente infectadas con cosechas de tenia para el consumo humano.

Esta dieta asegura su funcionamiento ya que una vez ingerido, el gusano se conecta en el tracto intestinal y absorbe los nutrientes de los alimentos que consume.

El Huracán Irene en Imágenes


Irene fue un ciclón tropical que estuvo activo en el Océano Atlántico norte.

Es la novena tormenta en recibir nombre de la temporada de 2011 y la primera en alcanzar la categoría de huracán .

Se desarrolló a partir de una onda tropical bien definida que comenzó a organizarse al este de las islas de Barlovento.

A lo largo de su recorrido, Irene ha causado daños generalizados y al menos diez muertes. Las pérdidas monetarias son multimillonarias, de acuerdo con las estimaciones preliminares.








fuente

Monday, August 29, 2011

Proyecto de Ciudad-Estado Flotante para el año 2050

El dueño de PayPal  Peter Thiel ha inyectado la cantidad de $ 1.25 millones de dólares para ayudar a que este interesante proyecto de una ciudad flotante se convierta en  realidad.

En un plan que suena como algo salido de la trama de Bioshock , popular juego de video, el plan de Instituto Seasteading es construir su ciudad flotante en aguas internacionales para liberar a muchas personas y que estas puedan vivir sus ideales ,algo así como una ciudad -estado utópico.

Con el objetivo de tener decenas de millones de habitantes para el año 2050, el Instituto Seasteading indica  que los planes arquitectónicos para un prototipo exitoso debe involucrar una plataforma “colonia” , que se mueva con motor diesel y con capacidad máxima para 270 residentes.

El plan a largo plazo sería contar con decenas y finalmente, cientos de plataformas unidas entre sí.

Patri Friedman, un ex ingeniero de Google  está trabajando en el proyecto y comento que esperan poner en marcha una flota de oficinas frente a las costas de San Francisco el próximo año.

00000578-808_634x43954A500000578-527_6

Crédito de Imágenes: CC 3.0

Los Grandes Huracanes de los Gigantes de Gas

r-great-sp

La Tierra no es el único planeta que experimenta  huracanes , las  tormentas en Júpiter y Saturno pondrían en completa vergüenza al Huracán Irene.

Por años los astrónomos han observado tormentas gigantes más grandes que nuestro planeta  en las atmósferas agitadas de los gigantes de gas.

La Gran Mancha Roja de Júpiter es una tormenta que ha durado más de 180 años y en Saturno una tormenta eléctrica de mas de 10.000 kilómetros de ancho estalló en diciembre pasado, sin señales de que pueda detenerse.

Además, el año pasado, los astrónomos descubrieron un gigantesco ciclón en el polo sur de Neptuno que también mide miles de kilómetros de ancho. La tormenta de Neptuno es similar a una tormenta descubierta hace unos años en el polo sur de Saturno, que incluso tenía un ojo bien desarrollado, al igual que un huracán terrestre.

Aquí en la Tierra, los huracanes obtienen su poder del agua cálida en los mares tropicales.
En Júpiter y Saturno no hay océanos, por lo que sus tormentas no son "huracanes" en el sentido estricto de la palabra,pero los procesos de como se generan son muy similares.

credito imagen :  NASA / Jpl

Cultivando Frutas y Verduras en el Espacio

ceShip

Frutas y verduras podrían cultivarse a bordo de la primera nave espacial para llevara a los seres humanos a Marte.

Los  "candidatos principales" son la lechuga, espinacas, zanahorias, tomates, cebollas, rábanos, pimientos, fresas y la col.

El almacenamiento de alimentos suficiente para mantener a la tripulación en un viaje a Marte que podría durar años es sólo uno de los obstáculos a el que los científicos necesitan encontrar una respuesta  antes de que el viaje pueda convertirse en una realidad.

Cultivos de bajo mantenimiento a bordo de la nave espacial podrían proporcionar a los astronautas  alimentos frescos y hasta ayudar a reponer el suministro de aire mediante el cambio de dióxido de carbono en oxígeno.

Los expertos dicen que los cultivos no sólo darían a la tripulación los alimentos saludables para comer durante el largo viaje al planeta rojo.  Además, las plantas no ocuparían mucho espacio en la nave espacial.

Otra de las opciones que esta latente es enviar una nave espacial no tripulada  de avanzada con suministros, incluyendo alimentos de larga duración , por lo que habría algo de comer cuando llegaran a la gran expedición al Planeta Rojo.

Sunday, August 28, 2011

Las Criaturas y Bestias míticas de la Biblia

No cabe duda  que la Biblia contiene muchas cosas interesantes.

Y una de esas son los monstruos bíblicos, por ejemplo. Todo tipo de terribles criaturas y bestias míticas se pueden encontrar en sus páginas, aquí les traemos a las mas interesantes bestias bíblicas.
El Unicornio
icornio


Los Unicornios se mencionan nueve veces en la Biblia del Rey James, la traducción medieval de la biblia autorizada por la iglesia católica que sigue siendo popular hoy en día: "¿El unicornio está dispuesto a servir, o cumple con su cuna? ¿Puedes atar a un unicornio con una banda en el surco? son preguntas que aparecen en este santo libro.

Por desgracia, los lingüistas han descubierto que el Re'em palabra hebrea traducida como 'unicornio' , en realidad se refiere a los uros, un antepasado lejano de la vaca moderna, que se extinguieron en el siglo 17.

Lo que es una lástima, ya que los unicornios son mucho más interesantes que las vacas un poco más grandes de las normales.

De hecho, muchas de las "criaturas míticas 'en la Biblia del rey James fueron simplemente añadidos por los traductores medievales que estaban más interesados en ser poéticos que en asegurarse de la existencia de las criaturas.

El Basilisco, un dragón con cabeza de gallo se menciona en el libro de Isaías, se ha reducido en las traducciones más recientes a "una simple víbora”.

Lilith, un demonio femenino, ha sido reducida a una 'lechuza', y Los sátiros (criaturas mitad hombre, mitad cabra) han quedado solo como  "cabras".


Las Langostas de Abaddon

00671_n

Las langostas gobernadas por Abaddón, el ángel del abismo, cuyo nombre significa "Destructor" aparecen en el Apocalipsis, quienes por supuesto, no están satisfechas con ser langostas normales: en cambio, se asemejan a los caballos de guerra, tienen cola punzante de escorpiones, los rostros de hombres, el pelo largo como el de una mujer, coronas de oro, y corazas blindadas.

Sus colas de escorpión se usan para picar a sus víctimas, una experiencia que es, al parecer tan dolorosa que "los hombres buscarán la muerte, y no la hallarán."



El ejército de 200 millones
s-de-jinetes

Este ejército épico también aparece en las visiones del Apocalipsis, aunque no hay que confundirlos con los famosos cuatro jinetes del apocalipsis, estos jinetes simbolizan la muerte, guerra, hambre y la pestilencia.

Con el tiempo, este terrible ejercito es responsable de la muerte de un tercio de toda la humanidad. El ejército de jinetes está dirigido por cuatro ángeles caídos.



Las bestias de Daniel

l-beasts
Al igual que en el Apocalipsis, el libro de Daniel está compuesto principalmente de visiones que quieren simbolizar acontecimientos del mundo real.

En una de estas visiones, Daniel ve nada menos que cuatro monstruos que emergen del mar: uno es un león con alas de águila, que luego se transforma en una criatura parecida a un humano , otro es una criatura como oso con un hambre voraz, otro se parece a un leopardo con cuatro alas y cuatro cabezas, y el ultimo tiene dientes de hierro y diez cuernos, con los que destruye toda la tierra.

Estos animales a menudo se dice que representan  cuatro naciones que existían en tiempos de Daniel.


El gran dragón

seven
Otra bestia del Apocalipsis, el gran Dragón es descrito con siete cabezas y diez cuernos .

Él también tiene una cola capaz de barrer con un tercio de las estrellas del cielo. Posteriormente, el autor identifica este dragón como Satanás, que lucha contra los ángeles de Dios y es arrojado al infierno.

En La Biblia del rey James se refiere a varios  "dragones" , pero al igual que sus menciones de "unicornios", se trata de errores de traducción.

Las versiones más modernas de la Biblia los identifica como chacales, hienas, o serpientes.


Los Nefilim
Nephilim
Mucha confusión rodea los Nefilim o "ángeles caídos", que aparece en el Génesis y se describen sólo como descendientes de 'los hijos de Dios "e" hijas de los hombres.

Algunos han interpretado que esto significa la descendencia de ángeles y mujeres humanas.

Otra explicación, menos interesante es que el pasaje se refiere a la mezcla de dos tribus humanas: la gente piadosa 'descendiente de Seth y los descendientes de gente un poco menos piadosa , el clan de Caín. También hay una fuerte comunidad de Internet que cree que los Nefilim son extraterrestres.


Leviatán
viathan

Leviatán  es una bestia marina del Antiguo Testamento, a menudo asociada con Satanás, creada por Dios.(Génesis 1:21)

El término Leviatán ha sido reutilizado en numerosas ocasiones como sinónimo hoy en día de gran monstruo o criatura.

La interpretación cristiana del Leviatán le considera a menudo como un demonio asociado con Satán o el Diablo, y algunas especulan que éste es el mismo monstruo que Rahab (Isa 51:9).

Las referencias bíblicas a Leviatán parecen haberse desarrollado de una leyenda canaanita que implica una confrontación entre Hadad (Baal) y un monstruo marino de siete cabezas al cual Hadad logra derrotar, también se asemeja a la épica de la creación babilónica "Enuma Elish" en la que el dios tormenta Marduk asesina a su madre, el monstruo marino y diosa del caos y la creación, Tiamat, y crea la tierra y los cielos de las dos mitades de su cuerpo.

Homúnculo , Extraña figura mítica


Paracel2011

Es una  figura mítica, la presunta recreación de un ser humano a escala reducida, que ocupó a los alquimistas después del Re­nacimiento, incluyendo al famoso Teofrasto Paracelso (1493-1541).

Con todo y la Revolución Científica, trascendió hasta la época de la Ilustración, pues incluso podemos hallarlo en Fausto, la notable obra dramática de Johann Wolfgang von Goethe.

En ella, Wagner, el alumno del doctor Fausto, crea a un inteligente homúnculo que dialoga con Mefistófeles  e incluso viaja con él a los campos de Farsalia para rescatarlo.

Se diseñaron diversos métodos para crearlo.

Uno consistía en arrancar las raíces de una mandrágora (de forma semejante a un cuerpo humano) crecida gracias al último semen de los ejecutados en la horca, y alimentarla con sangre, leche y miel hasta que el humano en miniatura cobrara fuerza suficiente.

En el siglo XVIII el doctor David Christianus, de la Univer­sidad de Giessen, propuso otro método para la crianza: perforar el huevo de una gallina negra, inseminarlo con esperma humano, sellarlo con pergamino y ente­rrarlo en estiércol durante la primera luna de marzo.


El humanoide resultante se convertiría en protector de su dueño, quien debería alimentarlo con hojas de lavanda y lombrices vivas.

La noción de homúnculo se abrió paso en el discurso pre científico e interesó a los espermistas, quienes creían que en el semen humano había miles de hombrecillos que necesitaban pasar una temporada en el vientre de la mujer para desarrollarse, fortalecerse y cobrar cabales características humanas.

Aunque la posibilidad de dar forma a una criatura así quedó eliminada cuando el espíritu científico se impu­so al pensamiento mágico, la noción de esta criatura prevaleció en la literatura y lo encontramos de nuevo en las obras de Laurence Sterne y ya en nuestro siglo, en la novela El péndulo de Foucault del autor italiano Umberto Eco, donde se habla de decenas de figurillas presuntamente animadas.

La noción de "homúnculo" prevalece en las neurociencias, para referirse a una imagen de un humano distorsionado para representar el espacio sensorial relativo que cada parte del cuerpo ocupa en la corteza cerebral.

Fuente: Jorge Luis Borges, libro de los seres imaginarios .

Los Extraña Historia de los ataúdes de Barbados


ataudbarbad

Todo comenzó en 1807 cuando el rico hacendado Thomas Church adquirió una cripta familiar en el cementerio Christ church, situado en la isla de Barbados.

En ella se dio sepultura a tres personas entre ese año y 1812.

En cada oca­sión que la abrían la cripta aparecía en completo desorden y los ataú­des se hallaban fuera de su lugar.

Creyendo que ello era resultado de incursiones humanas se tomaron medidas para clausurar el acceso, pero la situación se repitió en los años siguientes.

En 1819 Church colocó sellos de seguridad en la puerta; un año después los violó para verificar el interior y halló los ataúdes en una posición muy distinta.

Finalmente los Church optaron por vaciar la cripta y sepultar a los suyos en otro lugar.

Saturday, August 27, 2011

Descubren el gigantesco rio subterráneo Hamza en Brasil

Amazonaz2011

Valiya Hamza, Investigador del Observatorio Nacional de Brasil comento que encontraron indicios de un gigantesco  río subterráneo de 6.000 kilómetros de largo, aproximadamente la misma longitud que el rio Amazonas .

Hamza dijo que el descubrimiento del posible río subterráneo viene de estudiar las variaciones de temperatura de 241 pozos petroleros inactivos perforados en las décadas de 1970 y 1980 por la compañía petrolera brasileña estatal Petrobras.

Dijo que la "información térmica" de Petrobras permitió a su equipo de investigadores identificar los movimientos de aguas .

Sus hallazgos fueron presentados la semana pasada en Río de Janeiro en una reunión de la Sociedad de Geofísicos de Brasil.

El río subterráneo  ha sido bautizado con el nombre de Hamza, en honor a él , jefe del equipo de investigación que encontró el rio subterráneo.

Dijo que la existencia de un río subterráneo que fluye también de oeste a este significaría que la selva amazónica tiene dos sistemas de drenaje (los ríos Amazonas y el Hamza).

Hamza hizo hincapié en que los estudios que indican el río subterráneo estaban todavía en su fase preliminar, pero agregó que espera se confirme el flujo subterráneo a finales de 2014.

Aterrizaje de OVNI en Siberia Agosto del 2011


Este extraño video ha causado revuelo en internet donde supuestamente muestra un aterrizaje de ovnis en Siberia y también se ven a sus ocupantes descendiendo del Objeto Volador No Identificado.

Rodada en la remota región de Irkutsk las imágenes muestra una nave que brilla intensamente en un campo cubierto de nieve y una serie de entidades humanoides caminando bajo ella. Extrañas luces había sido visto en los cielos de la región un par de días antes.

Las heladas tierras de Siberia puede que no sean el lugar más atractivo para hacer un aterrizaje. Pero si este material fílmico es real, estos 'pequeños hombres verdes' eligió a la mítica Siberia para su incursión.

El clip muestra a cinco extraterrestres caminando por la nieve.

Este material podría ser simplemente un engaño generado por computadora, Tu Decides.

crédito imágenes : Mike Cohen/Barcroft

Los Peores Estados Fallidos en el Mundo

Un Estado fallido se caracteriza por un fracaso social, político y económico, caracterizándose por tener un gobierno tan débil o ineficaz, que tiene poco control sobre vastas regiones de su territorio, no provee ni puede proveer servicios básicos, presenta altos niveles de corrupción y de criminalidad, refugiados y desplazados, así como una marcada degradación económica.

Afganistán

afganobreza_detalle_media

Después de que se liberó al país de los talibanes, Afganistán ha caído en el caos.

Afganistán es gobernado por Hamid Karzai, un burócrata corrupto que parece incapaz de gobernar un país pobre como este.

Abusos contra las mujeres son comunes,  Afganistán tiene octavo lugar en lo que se refiere a mayor tasa de mortalidad infantil en el mundo.

Al sacar Estados Unidos a sus tropas , parece que los talibanes se apoderaran del país una vez mas.

La probabilidad de que el país mejore con el tiempo son escasas.



Zimbabue
e-3_pequeno


Esta nación sudafricana es una de las más pobres del mundo, y también tiene una de las esperanzas de vida más baja.

Lo único que mantiene el partido gobernante en el poder es el miedo y la violencia que es muy común.

Zimbabue tiene una de las más altas tasas de prevalencia en adultos de VIH / SIDA .

Mientras que Robert Mugabe, el dictador de Zimbabue, vive en el lujo, miles de zimbabuenses mueren de hambre. Sin duda Zimbabue es una de las peores dictaduras.



Haití

tHaiti

Probablemente te enteraste del terremoto en Haití en 2010. Haití,  fue devastada por un terremoto, que mató a miles de civiles, incluyendo 20% de los funcionarios públicos del país.

La ayuda internacional se demoró en llegar. Miles de haitianos fueron desplazados, y muchos huyeron.

A pesar de que Haití ya era un Estado fallido antes del terremoto, el desastre en Haití lo lanzo a una espiral sin fondo.


República Democrática del Congo
081120_0

La República Democrática del Congo es famosa por una epidemia de violaciones. Alrededor de 48 mujeres son violadas por hora, y en el este del país, las milicias armadas aterrorizan a los pueblos.

Antes conocido como Zaire, la República Democrática del Congo es el país más rico del mundo en términos de recursos.

Por el contrario, es uno de los más pobres, y uno de los países más subdesarrollados del mundo.

La potente combinación de la inseguridad e impunidad  ha dejado más muertos en los últimos 12 años que cualquier otro conflicto desde la Segunda Guerra Mundial.

Activistas de derechos humanos son asesinados, a menudo por la policía. Muchos son los culpables de estos acontecimientos entre ellos Mobutu, ex dictador de Zaire.

La República Democrática del Congo es uno de los peores lugares para vivir.





Chad

Idriss_D

Idriss Deby es el  dictador de Chad, y lleva 25 años en el poder , hasta que ocurra otra "elección" , en 2016.

Sólo el 23% de los chadianos tienen acceso a agua limpia, y hasta que Chad descubrió petróleo,en su subsuelo, mejoro un poco el país.

La esperanza de vida es de  49 años, y Chad es víctima de la mayor epidemia de SIDA en África.

Casi todo el presupuesto de la nación es destinada para protegerse de los grupos rebeldes.



Sudán (Contando Sudan del Sur)
rticulo

Sudán fue el país más grande de África, pero ese honor ahora es para Argelia, porque después de una guerra civil, Sudán del Sur votó a favor de la secesión de Sudán.

Sudán se rige por uno de los peores dictadores, genocidas, Omar al-Bashir (conocido por ser dueño de esclavos).

Continúan los enfrentamientos entre Sudán y el Sudán del Sur, ya que no pueden ponerse de acuerdo sobre la frontera y los dos quieren la región rica en petróleo de Abyei.

Las cosas se ven sombrías para el  Sudán del Sur, que cuenta con un presupuesto de 2,3 millones de dólares  y se prevé que se convertirá en un Estado fallido de inmediato.



Somalia
crisis2

Somalia, situada en la punta del Cuerno de África, y  es sinónimo  de anarquía .

Somalia es el hogar de una serie de grupos terroristas islámicos, y Al-Qaeda se ha afianzado allí.

El gobierno sólo controla una pequeña zona de Somalia, y está luchando por el control de la capital.

3 millones de personas en Somalia necesitan asistencia humanitaria y la Hambruna que pasa hoy es la mas grande de la historia.

Somalia se encuentra en tal mal estado que no puede ser considerada como una dictadura o una democracia.