Sunday, July 31, 2011

Magma, La fuente de energía que fue borrada del mapa

lava


A finales de la década de los setenta y prin­cipios de los ochenta, luego de la crisis de los hidrocarburos,en los Estados Unidos, los Sandia National Labora­tories, filial del Departamento de Energía de Estados Unidos, inició un proyecto para analizar la viabi­lidad de obtener energía a partir del magma.

John L. Colp, de la División de Investigación Geotérmica, señala en la introducción de uno de los reportes del denominado Magma Energy Research Proyect, que las importan­tes cantidades de energía térmica que exis­ten en los sistemas ígneos de los primeros 10 km de la corteza terrestre del subsuelo estadounidense podrían representar 800 veces el consumo anual de energía de aquel país.

Aunque, aclara, el potencial energético real podría superar en por lo menos 10 veces dicha cantidad.

Eso era lo que en aquella época se vislumbraba. Si bien es cierto que las ventajas de la extracción directa de energía a partir del magma es su altísima temperatura, el
sim­ple hecho de explotarla es considerado de alto riesgo debido a los problemas tecnológicos y las muchas incógnitas que implica.

Así, se ana­lizaron la localización de yacimientos, métodos de extracción de energía y
la compatibilidad de los materiales de ingeniería .

En octubre de 1982 se elaboró el reporte final del proyecto, que señala en sus conclusiones: "Como resultado de los estudios realizados durante siete años, hemos demostrado que es científicamente factible extraer energía del magma.

Dos grupos diferentes de revisión científica es­tán de acuerdo". No obstante, por razones no precisas el proyecto desapareció.

El pro­fesor Wilfred Elders dice al respecto: "Había un programa de extracción de energía del magma en el Departamento de Energía de Estados Unidos  hace 20 años; nunca llegó muy lejos".

Otros investigadores analizan la posi­bilidad de extraer energía de cuerpos de magma fundido como el de las cámaras de los volcanes.

Se conocen como sistemas geotérmicos magmáticos. Proyectos piloto como los desarrollados en el volcán Mauna, Hawái, y en la isla Heimaey, Islandia, tratan de extraer energía térmica de los procesos de fusión de la roca.

No obstante, ahora su explotación es imposible debido a la falta de maquinaria y materiales que resistan la enorme corrosión y las altas temperaturas.

fuente

La Felicidad método infalible para vivir mas

f200

En definitiva, la felicidad repercute en la salud.

Esto lo comprobó el psicólogo Ed Diener, de la Universidad de Illinois, E.U. , tras revisar más de 160 pruebas sobre el tema realizadas a humanos y animales, de las cuales dos llamaron particular­mente la atención del científico.

En la primera se analizó la conducta de 7,000 estudiantes de la Universidad de Carolina del Norte durante 40 años, y se descubrió que quienes eran más pesimistas murieron más jóvenes que aque­llos con una actitud considerada positiva.

La se­gunda, que abarcó un periodo de tiempo más largo, fue realizado a 180 monjas católicas, a quienes se les pidió escribir una autobiografía cuando tenían 20 años. Quienes escribieron un texto con senti­mientos positivos vivieron más años.

De acuerdo con la investigación, dichos resul­tados coinciden con los estudios de laboratorio que demuestran que los estados de animo positivos reducen las hormonas relacionadas con el estrés,fortalecen el sistema inmunológico y hacen que el corazón se recupere más rápido después de realizar un esfuerzo físico.

Por otro lado, diversos experimentos en animales comprueban la relación entre las emociones y la salud: aquellos sometidos a fuertes niveles de estrés corren más riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, tienen un sistema inmunológico más débil y viven menos que los que están en condiciones de cautiverio más favorables.

fuente: Universidad de Illinois

La Biblia y El Corán , Los Libros sagrados




La Biblia

biblia1

Con este nombre, que en griego significa 'los libros', se desig­na la colección de textos, inspirados por Dios, que constituyen el fundamento del cristianismo, a los que también se llama 'sagradas escrituras'.

Sus autores son numerosos y van des­de Moisés hasta San Juan Evangelista, autor del Apocalipsis o 'Revelación'.

No se les considera escritores en sentido tradicional, sino instrumentos de la voluntad divina.

En este conjunto se concentra la mayor parte de las verdades naturales y sobrenaturales que, según los creyentes, Dios quiso revelar al mundo.

Se divide en dos secciones: el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento. El primero refiere lo aconte­cido al pueblo de Israel antes de Jesucristo, y el segundo lo relacionado con la vida y enseñanzas de éste.

Fueron escritos en el lapso que va entre los años 301 a. C. y 45 d. C.; su historia editorial es compleja pero se consideran los libros más influyentes a lo largo de veinte siglos.

Para comprobarlo basta un dato esta­dístico: 2,100 millones de seguidores de diversas denominaciones cristianas se basan en la Biblia




El Corán
coran1


Este libro es a la religión musulmana lo que la Biblia al cristianismo.

Contiene las revelaciones que Alá dio al profeta Mahoma (570/571-632) por intermediación del arcángel Gabriel.

En consecuencia, se le tiene por la expresión directa de la divinidad. Su nombre, en árabe, significa 'lectura a recitar', y está conformado por 114 capítulos divididos en subsecciones.

Su elaboración se ubica entre 610 y 631, periodo correspondiente a la prédica de Mahoma.

La obra fue compilada en vida del Profeta, pero una buena proporción se conservó por tradición oral hasta que en 650 se estableció su versión definitiva.

Tiene dos secciones: las revelaciones re­cibidas por Mahoma durante su estancia en La Meca, y las que tuvo después de la Héjira, su viaje a Medina.

La primera se refiere al poder del Creador, su relación con el género humano y el Juicio Final. La segunda se interesa por las reglas del culto, el derecho y la vida social.

Con 1,500 millo­nes de adherentes, el islam es la segunda religión más importante del mundo.

Friday, July 29, 2011

La Flor de la Vida y El Cubo de Metatrón

La Flor de la Vida
flor de vida

La Flor de la Vida era conocida en la antigüedad, y se tiene conocimiento de esta en el templo de de Osiris, también se le ha encontrado en lugares tan remotos como Rumania, Israel, China y muchos otros lugares.

Todo en el universo es geométrico, las personas, árboles, animales, planetas, sistemas solares, estrellas, lo que sea.

Todo en el universo sale de este modelo único.

La composición de la Flor de la Vida es un símbolo adoptado por diversas religiones y creencias del mundo, junto con otras formas geométricas de la geometría sagrada.

De acuerdo con las creencias esotéricas, contiene un valor antiguo y religioso asociado a las formas fundamentales del espacio y tiempo.




El cubo de Metatrón
tron2011

El cubo de Metatrón, muy posiblemente haya derivado del símbolo de la Flor de la vida.

La fruta de la vida está compuesta de trece círculos. Si cada círculo se considera un "nodo", y se conecta con el siguiente mediante una única línea recta, un total de setenta y ocho líneas resultan creadas. Así, el cubo de Metatrón es un cuerpo geométrico directamente obtenido de la "Fruta de la vida"; dentro del cubo se pueden encontrar otros cuerpos, como los dos modelos dimensionales de los cinco sólidos platónicos.

El cubo de Metatrón se considera también un glifo sagrado, y a veces se dibuja alrededor de un objeto o persona para protegerlo de los demonios y los poderes satánicos.

fuente

Encontrar al monstruo del Lago Ness es muy probable,según científico

lochness2011

El Dr. Darren Naish  cree que ha habido demasiados avistamientos del monstruo del Lago Ness como para considerarlo un engaño.

El debate sobre la posible existencia de criaturas marinas gigantes y desconocidas para la ciencia siempre esta viva ,dados los avistamientos que ocurren en todo el mundo en  los que  "monstruos" no identificados surgen en los lagos y en el mar.

Debido a que grandes animales marinos se siguen descubriendo por ejemplo nuevas ballenas y diversas especies de tiburones han sido localizados en los últimos años, la idea de que especies del tamaño del monstruo del Lago Ness es por lo menos,lógica.

La Criptozoología es el estudio de los animales ocultos o la búsqueda de criaturas cuya existencia no ha sido probada.

Ha habido cientos de "avistamientos" del monstruo del Lago Ness desde 1933 en el lago, que es de 22,5 kilómetros de largo y hasta kilometro y medio kilómetros de ancho y mas de 250 metros de profundidad.

Científicos crean perro que brilla intensamente

glow-in-th

Científicos Coreanos han creado un perro que brilla intensamente con una técnica de clonación que podría ayudar a curar enfermedades.

El perro brilla intensamente en color verde fluorescente cuando le es puesto en sus alimentos un antibiótico llamado  doxiciclina .

Se espera que la investigación conduzca a  tratamientos mas eficaces para enfermedades como el Alzheimer y el Parkinson.

La creación de Tegon (nombre del cachorro) abre nuevos horizontes para la medicina,ya que el gen inyectado para darle el resplandor al perro pueden ser sustituidos por los genes que provocan enfermedades mortales en humanos y así encontrar una cura,dijo el investigador Lee Byeong-chun.

Thursday, July 28, 2011

Los Demonios del Amor ,Seres Sobrenaturales

A lo largo de la historia y en todo el mundo, las personas han informado del contacto sexual con toda clase de seres sobrenaturales.

Muchas personas creen que "los demonios del sexo" nacieron de la necesidad de explicar los temas que se consideraban tabú.

Así que un embarazo inesperado, el aborto y la promiscuidad se fusionaron con la ira y la persecución. Como resultado,a  la sociedad se le ocurrió una serie de criaturas míticas, de las cuales te mencionamos algunas, a continuación:


Los Nefilim

nephilim2011

De acuerdo con la Biblia hebrea, los Nefilim eran una raza de gigantes que nació como consecuencia de los ángeles caídos que procrearon con mujeres humanas.

Traducido del texto hebreo, "Nefilim"  significa "los caídos". El Génesis 6:4 nos dice: "Ahora los gigantes que estaban sobre la tierra en aquellos días. Porque después de que los hijos de Dios entraron en las hijas de los hombres, y dio a luz a nuevos hijos "

La historia de los Nefilim se origina con una historia de Shemhazau, un ángel de alto rango que lideró un grupo de ángeles que bajaron a la tierra para enseñar a los humanos a ser justos.

Durante siglos , los ángeles suspiraron por las mujeres humanas, y, finalmente, se aparearon con ellas, así nacieron los Nefilim.

Esta unión profana fue un  pecado terrible. Dios estaba tan disgustado por su existencia que ordeno a el ángel Gabriel , provocar una guerra civil entre los Nefilim, que finalmente los llevó a su extinción.


Los Alp

alp


Procedentes de folclore teutónico o alemán, Alp es un pequeño duende que se convierte en una niebla fina y entra en el cuerpo a través de las fosas nasales, la boca o la vagina.

Una vez dentro, el Alp tenía la capacidad de controlar los sueños de su víctima, la creación de horribles pesadillas. Sus víctimas reportan una sensación de falta de aliento cuando se despiertan.

Esta extraña forma de ser mítico, puede haber sido una explicación a principios de apnea del sueño y otros trastornos del sueño.




El Orang Minyak


Okloelde

En la década de 1960 un gran número de mujeres jóvenes fueron violadas en varias ciudades de Malasia.

El atacante fue descrito como un hombre desnudo, cubierto de pies a cabeza con petróleo.

Algunas personas dijeron que el Orang Minyak podría ser  invisible a las personas que no son vírgenes.

Se produjo un pánico masivo en Malasia , y muchas mujeres jóvenes de la región comenzaron  a usar ropa sudada masculina, para que el Minyak Orang las confundiera con hombres.

Algunos especulan que el Minyak Orang, es solo  un criminal humano, que se cubrió con petróleo para camuflarse en la noche, y este mismo hidrocarburo lo hacia especialmente resbaladizo y difícil de atrapar.

Avistamientos del Orang Minyak  se  han seguido a través de las décadas, el último avistamiento fue en 2005.





Lilu y Lilin

asmo

El Folklore judío habla de Lilu, un demonio que visita las mujeres mientras duermen.

Su contraparte femenina es Lilin. Estos demonios eran una fuente particular de ansiedad en las madres, ya que eran conocidos por secuestrar a los niños.

Ardat Lili fue otra súcubo que visitaba a los hombres en la noche para asegurar la continuidad de su raza demoníaca.

El íncubo es Irdu Lili, que visitaría las mujeres humanas para asegurar su descendencia.



Íncubos y Súcubos
sucubo

Probablemente los más conocido demonios del sexo, la Súcubos es un demonio femenino que toma la forma de una mujer seductora y atractiva para seducir a los hombres.

En general se cree que la leyenda de Súcubos se produjo como resultado de la preocupación medieval por el pecado, los pecados sexuales de las mujeres en particular.

La versión masculina de la Súcubos es el Íncubos. Al igual que su contraparte femenina, el Íncubos se alimenta de la fuerza y la energía vital de sus víctimas.

A diferencia de la Súcubos, el Íncubos  impregna a sus víctimas con otra pesadilla. La víctima es embarazada y al término del mismo,  cuando la mujer da a luz el bebé este parece estar muerto.

No tendrá ningún pulso y no se mostrará signos de respiración,pero vivirá. Luego, hasta la edad de siete años el niño parece comportarse normalmente, pero por lo general va a ser muy atractivo e inteligente.

Según algunas leyendas, el mago Merlín es el producto de un padre de Íncubos y una madre humana.

Muchos creen que la explicación mas probable de  los íncubos es la violación y asalto sexual.

Peces Goldfish sobreviven 134 días sin comer

goldfish2011

En una conmovedora historia de supervivencia, dos peces de la especie “Goldfish” sobrevivieron cuatro meses sin comer después de un terremoto.

Los dos peces quedaron atrapados en su pecera en el centro de la ciudad de Christchurch, en Nueva Zelanda, 134 días antes de que fueran encontrados y rescatados.

"Ciertamente es una historia increíble. No me habría imaginado que los peces pueden sobrevivir por su cuenta durante cuatro meses", dijo el curador del acuario Pablo Clarkson.

Los peces, llamados Shaggy y Daphne nombres inspirados en personajes de la película animada de televisión Scooby Doo, pasaron mucho tiempo sin que nadie pudiera darles de comer o incluso tener un filtro en la pecera, así que sus condiciones de vida eran por demás precarias.

Wednesday, July 27, 2011

El Yate Tropical Island Paradise,un sueño convertido en realidad

El Yate Tropical Island Paradise es otro impresionante proyecto en el mundo de los Yates.

Es una isla de 90 metros de largo , Este yate de lujo esta equipado con piscina, plantas tropicales y hasta una pequeña cascada.

El yate Tropical Island Paradise puede viajar a una velocidad de 15 nudos y tiene zonas VIP, spa, bar y zona de restaurante a bordo.

Hay incluso un helipuerto.


fuente

Tuesday, July 26, 2011

OVNI en Sao Paulo,Brasil Julio del 2011



Este  video realmente esta causando controversia entre todos los Ufólogos.

En las últimas horas del 23 de julio de Julio del 2011 y  principios de julio 24, varios testigos vieron lo que ellos llaman una imagen increíble, un OVNI que parece una especia de rueda que giraba velozmente con un centro independiente.

Este objeto causo conmoción en Sao Paulo Brasil y fue tema de conversación en los noticieros locales.

Cascada fluye hacia el Cielo en Australia



Los Vientos que han azotado el sur de Australia  en las últimas 24 horas han sido tan fuertes que una cascada que desemboca al océano al sur de Sídney,Australia se eleva en el aire en vez de caer al mar.

Lo que llueve  casi en un mes ha caído sobre la ciudad de Sídney en 24 horas, y las velocidades de los Vientos han alcanzado los 120 km / h.

El clima extremo ha supuesto un duro viaje en el ferry de la ciudad, y un aviso de olas altas se ha emitido ,las olas tiene alturas de hasta  5 metros.

fuente

Descubren lo que podría ser la Atlántida en el Sur de España

atlantis2011

Algunos  científicos creen  finalmente haber descubierto el paradero de la legendaria ciudad perdida de la Atlántida.

Imágenes de satélite fueron utilizadas y después de meses de investigación fue encontrado algo al norte de la ciudad de Cádiz, en España, donde supuestamente han sido descubierto varios anillos de la mítica ciudad de la Atlántida en un lugar llamado marismas de Doñana .

Se cree que la Atlántida fue destruida por un maremoto de gran intensidad miles de años atrás.

Un equipo de EE.UU. condujo la investigación para por fin encontrar esta  ciudad perdida de Atlántida, la metrópoli legendaria arrasada por un tsunami finalmente podría estar ante nuestros ojos, en el sur de España.

Aldeanos Chinos confunden un mono con un Alienígena

Cuando unos aldeanos chinos atraparon a un mono que estaba robando su cosecha de pepinos pensaron que era un extraño Alienígena.

Pero en realidad era sólo un mono muy atrofiado y desnutrido. Los pobladores pidieron a la policía que pusiera al "Alíen" bajo arresto, pero la policía lo llevó a los veterinarios para que le dieran los cuidados que necesitaba.

Monday, July 25, 2011

El Automóvil Eléctrico de Auto Recarga

El Automóvil Eléctrico de Auto recarga es una idea muy interesante del inventor Luis Núñez Torres, aquí le mostramos su proyecto y ojala algún inversionista este interesado en esta gran idea.

El correo electrónico del Inventor Luis Núñez Torres es lualnuto@yahoo.es para cualquier interés en apoyar este gran proyecto.


Prototipo de Automóvil Eléctrico

El principal problema que afrontan actualmente los automóviles eléctricos. Es la corta o limitada distancia que pueden recorrer por la escasa capacidad de almacenamiento de la batería. A lo que se suma, la lenta recarga de la batería, que va de 1 hora, hasta las 8 horas.
Por estos motivos, los automóviles eléctricos son de corto alcance, pequeños, de baja potencia, caros y poco comerciales.

La innovación (asumida como “la mejora que se le hace a un producto o servicio ya existente y cuyo uso sea rentable en el mercado”) consiste en colocar generadores eléctricos, en los aros de un automóvil eléctrico. Usando de esta forma, el giro de las ruedas para generar electricidad y recargar la batería del automóvil mientras este se desplaza. Lo cual podría elevar la autonomía de 100 kilómetros a casi 500 Km.


Grafico de Energía

grafico energia


Generación Eléctrica
Un generador WINTEC 1,500, con una velocidad de viento de 50 Km./h. genera 1.85 Kw. Un automóvil eléctrico, a una velocidad constante de 50 km./h. y equipado con 4 generadores WINTEC en las ruedas, generaría 7.4 Kw. Por lo que en 2 horas, recorrería una distancia de 100 kilómetros y generaría 14.8 Kw. De los cuales, solo llegarían a la batería el 95%, por perdidas de energía (14.8 Kw. X 95%=14.06 Kw.).

http://www.lainesinasolar.com/wintec%201500/Eolico.htm

Generador WINTEC 1,500

Velocidad Km./h Velocidad m/s Potencia Kw.
50.4 14 1.85
57.6 16 2.10
64.8 18 2.20

Un generador WHISPER. Con una velocidad de viento de 48.27 Km.h., genera 3 Kw. Un automóvil eléctrico, a una velocidad constante de 50 km./h. y equipado con 4 generadores WHISPER en las ruedas, generaría 12 Kw. Por lo que en 2 horas, recorrería una distancia de 100 kilómetros y generaría 24 Kw. De los cuales, solo llegarían a la batería el 95%, por perdidas de energía (24 Kw. X 95%=22.80 Kw.).

http://www.lainesinasolar.com/whisper.htm


Generador WHISPER 3 KW.
Velocidad Km./h Velocidad m/s Potencia W
48.27 - 3.00



Consumo Eléctrico de Varios Tipos de Automóviles Eléctricos

De plomo, se indica los Kw. que requiere un automóvil para recorrer 100 kilómetros.
http://es.wikipedia.org/wiki/Veh%C3%ADculo_el%C3%A9ctrico
MODELO Autonomía (kWh) Autonomía (km) kWhBatería/100km
Reva L-ion 11 120 9,17
Think City 25 200 12,50
Mitsubishi i-Miev 16 130 12,31
Citroen C-Zero 16 130 12,31
Renault Fluence ZE 22 160 13,75
Nissan Leaf 24 160 15,00
Tesla Roadster 42 42 257 16,34
Tesla Roadster 70 70 483 14,49
MEDIA 28,25 205 13,78



Calculo de Generación Vs. Consumo

La generación eléctrica de este tipo de automóvil por cada 100 kilómetros de recorrido, estaría entre 14.06 Kw. y 22.8 Kw. Dependiendo del tipo de generador a usarse.
El consumo de los actuales automóviles eléctricos por cada 100 kilómetros recorridos va desde los 9.17 Kw. hasta los 16.34 Kw.
En teoría, se estaría generando más electricidad de que se consume. Lo cual desafía las leyes de Newton y de la termodinámica.
Pero, suponiendo que el automóvil consuma 10 Kw. y solo genere 8 Kw. en un recorrido de 100 kilómetros. Entonces, la eficiencia será de 80% y se repetiría en 15 ciclos de auto recarga.
Según los cálculos realizados, la autonomía de 100 kilómetros, se elevaría a 485.18 Km. por cada recarga eléctrica que reciba la batería de una fuente externa o tomacorriente.


AUTORECARGA EFICIENCIA RECORRIDO
Carga fuente externa 100
- 80% 80
80 80% 64
64 80% 51.2
51.2 80% 40.96
40.96 80% 32.76.
32.76 80% 26.21
26.21 80% 20.97
20.97 80% 16.77
16.77 80% 13.42
13.42 80% 10.73
10.73 80% 8.59
8.59 80% 6.87
6.87 80% 5.49
5.49 80% 4.4
4.4 80% 2.81
TOTAL 485.18



Reva L-ion

AUTONOMIA : 120 Km.
PRECIO : 15.165 euros (incluida una subvención de 3.500 euros).
ACELERACION : 0-50 Km./h: 9 segundos.
CARGA DE BATERIA : 1 hora.
MOTOR : 19 CV (caballos de vapor) o 18.74 HP (caballos de fuerza). 1 HP = 1,0138 CV
VELOCIDAD MAXIMA : 80 Km./h.

Fuente

clip_image004


“El Reva L-ion es un vehículo idóneo para la ciudad y para el traslado diario a nuestro lugar de trabajo, pero nada más. Abstente a ir con él de compras o hacer trayectos de considerable distancia, porque su exiguo espacio y su escasa autonomía -120 kilómetros- le penalizan”.
Por su pequeño tamaño, el generador eléctrico de un aerogenerador eólico, puede caber perfectamente dentro del aro de la rueda de un automóvil.



TESLA ROADSTER
AUTONOMIA : 354-394 Km. Con una eficiencia energética del 90%.
PRECIO : 109,000 dólares.
ACELERACION : 0 a 100 en 3.9 segundos.
CARGA DE BATERIA : 3 horas 30 minutos.
MOTOR : 248 CV (caballos de vapor) o 240 HP (caballos de fuerza). 1 HP = 1,0138 CV
VELOCIDAD MAXIMA : (está limitada electrónicamente para no sobrepasar los 201 km./h).
La versión Sport, supera a un Lamborghini Gallardo, a un Diablo SV, o a un Mercedes SLR.
Fuente


clip_image006
Enlace

Por su reducido tamaño, el generador eléctrico de un aerogenerador, resulta ideal para acoplarse y funcionar perfectamente en el aro de una rueda. Ya sea entornillado o soldado.
Generador de 3Kw.
TAMAÑO DEL
GENERADOR ELECTRICO
( )
clip_image008



Objeciones al Funcionamiento
Se especula que un generador eléctrico instalado en la rueda de un automóvil frenaría el avance del vehículo. El frenado solo se daría, si la electricidad generada en las ruedas, se enviaría directamente al motor.

Por ejemplo:

Las locomotoras Diesel, usan un motor a combustión para hacer funcionar un generador eléctrico. El cual alimenta los motores eléctricos ubicados en el medio de los ejes de las ruedas de tracción. En bajadas, los motores se transforman en generadores y sirven para recargar las baterías. Pero, si se quiere frenar la locomotora, las ruedas delanteras vuelven a su función de motor y reciben la electricidad directamente de los generadores de las ruedas traseras y esto si frena a la locomotora.

Además, se realizo el siguiente experimento:

Experimento de Generación Eléctrica
Se instalo un generador eléctrico en una camioneta para medir su eficiencia. Los resultados demostraron que a mayor velocidad, mayor fue la generación eléctrica obtenida o producía por el desplazamiento de dicha camioneta.

“Esta máquina representa una gran mejora sobre nuestras anteriores. Gira con muy poco viento y la menor brisa la hace girar a la velocidad de carga rápida y silenciosamente. Nuestras otras máquinas comenzaban a girar con vientos de 18 KPH. Las razones de las mejoras son las laminillas, la rueda de tres aspas y el salto de aire. (Las laminillas no están a corta distancia de los imanes). Está girando constantemente y produce uno o dos amperios con brisas de 10 KPH. A 18 KPH carga 12 voltios a 8 – 10 amperios. A 27 KPH genera 15 amperios y a 36 KPH genera 30 y comienza a oscilar. A 36 KPH ya está a mitad del recorrido de oscilación y genera alrededor de 45 amperios. Pensamos que éste generador será mejor que otros que hemos fabricado con alternadores más potentes.

En una prueba que hicimos añadiéndole pesas a la veleta, aunque oscilaba ligeramente escapando al viento generaba 60 amperios a 54 KPH. (aprox. 1.2 Kw.) Hacer la veleta más pesada hará que genere más, pero le añadirá tensión a la torre. Por otra parte, pensamos que las ráfagas de viento en nuestra localidad no pasarán de 36 KPH y es de esas ráfagas de donde tomaremos la electricidad que requerimos”.

Enlace
clip_image010


Generación Eléctrica Vs. Consumo del Motor
Para poder calcular el rendimiento de un generador eléctrico de un aerogenerador eólico en las ruedas de un automóvil. Hay que tener como referencia, que la potencia de una corriente de agua, es 100 veces mayor a la potencia de una corriente de viento. Esto significa, que la producción eléctrica de un generador eléctrico ubicado en las ruedas de un automóvil en pleno desplazamiento, será mucho mayor que la de un generador eólico ubicado en una torre de viento. Esto significa que a mayor potencia, se obtendrá una mayor producción eléctrica.


Enlace
clip_image011
“Un aerogenerador desviará el viento antes incluso de que el viento llegue al plano del rotor. Esto significa que nunca seremos capaces de capturar toda la energía que hay en el viento utilizando un aerogenerador.
En la imagen de arriba tenemos el viento que viene desde la derecha y usamos un mecanismo para capturar parte de la energía cinética que posee el viento (en este caso usamos un rotor de tres palas, aunque podría haberse tratado de cualquier otro mecanismo)”.



Desarrollo del Proyecto

1.- Se comprara un automóvil de segunda mano, tipo Hatchback, motor 50 HP de fuerza y se le hará una modificación al disco de freno, así como al aro de la llanta. De tal modo que el generador eléctrico pueda ser adaptado e instalado en el medio de la rueda.
Luego, se empernara o soldara el eje del rotor o piña del generador eléctrico al aro de la llanta. De esta manera, el aro de la llanta y el eje del generador giraran a una misma velocidad.

2.- Con esta modificación se realizara una prueba piloto, que consistirá en medir la generación eléctrica que se producirá a diferentes velocidades.

3.- Basados en estos resultados, se procederá a extraer el motor a combustión, caja de cambios, tanque de combustible, tubos de escape, silenciador, radiador, control de emisiones del escape, el núcleo del calentador, el alternador, motor de arranque, filtro de aire, bloque de motor, etc.). Todo este sistema será remplazado por un motor eléctrico de corriente continua.

4.- Se importaría de EE.UU. un motor General Electric, de 60 HP DC 1150/2000 RPM. El cual se acoplara al cardan del automóvil.

5.- Se adquirían en la ciudad de Arequipa, 4 aerogeneradores eólicos Bergey XL.1 o de 3 Kw. (1 generador para cada rueda). Que por sus características de fábrica, pueden resistir las peores condiciones climáticas, como: lluvia, viento, brisas marinas, etc. Por tales motivos, son ideales para trabajar en las ruedas de un automóvil eléctrico.

Estos generadores eléctricos se activan a una velocidad de 10 kilómetros por hora y cada uno puede generar 1 Kw. con vientos de 40 kilómetros por hora ó 3 Kw. con una velocidad de viento de 48 km./h. Además, cuentan con un cuadro eléctrico de control y optimización para cargar una batería de 24V.


6.- Se adquirirá una batería BWC EXCEL R/48. Salida de 48VDC, la cual incluye un regulador de carga VCS-10/48 y un transformador de baja 2:1.

7.- se contratara para el desarrollo del proyecto:
- 1 taller mecánico.
- 1 técnico electricista,
- 1 técnico electrónico
- 1 mecánico
- 1 soldador
- 1 carpintero metálico
Según los avances y resultados, se irán adquiriendo los materiales que soliciten y requieran los técnicos para el desarrollo del proyecto.



PRESUPUESTO DEL PROYECTO EN DOLARES
4 Generadores eólicos 5,600 +
Batería 500
Motor 60 HP DC 1150/2000 RPM 2,000
Un automóvil de segunda mano 3,500
Alquiler del Taller 500
Materiales (cables, circuitos, etc.) 2,000
Mano de obra 2,000
Otros gastos imprevistos 1,500
TOTAL                         17,600

Quema de Colmillos de Elefante en Kenia,África

La semana pasada, cientos de colmillos de elefante fueron quemados en Kenia y esto pone al descubierto la gravedad de la situación de la caza ilegal de elefantes en África , que esta llevando a esta especie al borde del colapso.

 

 

Descubren inmensa reserva de agua en los confines del universo

quasar

Dos equipos de astrónomos han localizado una inmensa reserva de agua en uno de los lugares más lejanos del universo.

El agua se encuentra cerca de un cuásar y mide mas de 30 millones de billones de kilómetros de distancia y es mayor en volumen 140 billones de veces que toda el agua de nuestro mundo combinada, además de ser más de 100.000 veces mas grande que la masa del sol.

"El ambiente alrededor de este quásar es el que está produciendo esta enorme masa de agua", dice el científico del JPL, Matt Bradford.

El Agua realmente está en todas partes, así que la esperanza de encontrar vida en lugares tan lejanos sigue vigente.

Los astrónomos, liderados por científicos del Instituto de Tecnología de California (Caltech), han descubierto el depósito de agua que se encuentra en forma de vapor ,más grande y más lejano en el universo.

Credito imagen : NASA

OVNI Ciudad del Cabo,Sudáfrica visto en Google Earth



Un usuario de Google Earth  ha descubierto un OVNI en el cielo de Ciudad del Cabo en Sudáfrica.

No está realmente claro qué es el objeto o si se trata de una imagen real, el análisis sugiere, que además, un segundo OVNI puede estar presente en la parte superior izquierda sin embargo, no es tan claro, como el primero.

Alguien encontró este ovni en una foto  y aunque yo todavía no quiero llamarla  una falsificación, el tiempo nos dará la respuesta.

El Castillo de Dracula

castillo de dracula


En Transilvania, Rumanía, se dice que se encuentra la mansión del vampiro más famoso de todos los tiempos.

Se trata del castillo de Bran, en el que se inspiró el escritor Bram Stoker para convertirlo en la morada de su célebre personaje.

¿La causa? La creencia popular de que dicha fortaleza fue la morada del príncipe Vlad el Empalador, en cuya figura se basa el personaje de Drácula. Pero los historiadores creen que, en realidad, el noble rumano solamente pasó unos días en este magnifico y aterrador castillo.

Saturday, July 23, 2011

Amy Winehouse encontrada muerta en su casa ,Julio del 2011

wine

Amy Winehouse fue encontrada muerta en su casa de Londres, según informes del Daily Mail.

La cantante de Back To Black al parecer fue encontrada sin vida Hoy 23 de julio del 2011, en su casa alrededor de las 4:00 pm, tiempo de Londres y su muerte es tratada como "inexplicable" por la policía.

Se cree que su padre Mitch aún no conoce del prematuro fallecimiento de su hija, ya que se encuentra actualmente en  camino a Estados Unidos para actuar en un festival de jazz.

fuente

OVNI en los Atentados de Noruega, Julio 2011

Los abominables y trágicos atentados que sucedieron en Noruega  han llamado la atención de los medios de comunicación en todo el mundo.

Nuestros pensamientos y condolencias a todos los familiares de los fallecidos  y heridos en este trágico evento.

El mundo se ha convertido en un lugar loco y aquellos que perpetraron este crimen deben ser aprendidos  tan pronto como sea posible.

Algo que ha hecho mucho alboroto en la red son unos extraños objetos voladores no identificados que observan desde el cielo minutos después del atentado con Bomba en Noruega.

Durante las grabaciones que hizo la agencia RT se pueden apreciar dos objetos en el cielo





Exigen regulaciones contra Extrañas Quimeras fabricadas en laboratorios

simiolab

Los científicos exigen nuevas normas para evitar los experimentos bizarros que están de moda en los laboratorios del mundo ,donde intentan darles atributos humanos a animales de laboratorio.

La medida tiene por objeto evitar la experimentación que ya se esta dando en algunas partes, tales como inyectarles células madre humanas a los simios para darles recuerdos humanos e incluso la capacidad de hablar.

"Estas posibilidades que solo veíamos en películas de ciencia ficción, tenemos que empezar a pensar seriamente en regularlas porque se han vuelto reales " dice el profesor Thomas Baldwin.

Suena como algo de una película de ficción de Hollywood : Una Quimera hecha mitad simio mitad humano .

Por eso un grupo de científicos destacados exigen nuevas reglas muy duras para evitar  que este escenario de pesadilla se haga realidad.

Nueva imagen del monstruo del lago Ness Julio del 2011

William Jobes cree haber capturado la imagen de  Nessie después de intentar hacerlo durante 45 años.

William  a los 62 años de edad, se encontraba en Fort Augustus, cuando notó un objeto oscuro en el agua a una distancia de 200 a 300 metros de la orilla.

"De hecho, he estado viniendo a Inverness en los últimos 45 años y nunca he visto nada como esto antes ", dijo William Jobes en entrevista.

Al ver la imagen, a primera vista parece ser una onda oscura en el agua,algo así como un tronco flotando.

Pero según estudios realizados a la fotografía parece ser una joroba oscura y una parte de la cola que se puede ver asomándose a través de la superficie del agua.

96_634x41978-834_634x286

Crédito de las imágenes : William Jobes

Friday, July 22, 2011

Mujer compra pieza de arte invisible

james-franco


Una mujer ha comprado una pieza de arte que no puede ser vista en la friolera cantidad de  $ 10.000 dólares  y es puramente de naturaleza conceptual.

El proyecto de “arte no visible”  es apoyado por el actor James Franco y está comprometido con la idea de que sus obras no existen físicamente, sino que son imaginadas por el artista.

La pieza adquirida en este caso se titula "aire fresco" y se describe como "una pieza única", y "como la compra de un tanque de oxígeno infinita".

El mes pasado, el actor James Franco puso su nombre detrás de un proyecto nuevo y extraño llamado Museo del arte No-Visible , que tiene lo que llama el arte conceptual a un nivel completamente nuevo.

Su página web está aquí  donde explica en términos simples, la idea del museo donde las obras de arte no existen físicamente, sino que son imaginadas por el artista.

Físicos descubren nueva partícula

tevatron

Los físicos que trabajan en el acelerador de partículas de Fermilab han confirmado la existencia de una partícula totalmente nueva , el barión , Xi-sub-b.

Los bariones son partículas formadas por tres quarks, en diferentes configuraciones.

El Xi-sub-b tiene un quark arriba, un quark extraño (sí, ese es su nombre real) y un fondo de quarks pesados ​​(de nuevo, el nombre real), lo que significa que pesa alrededor de seis veces más que un protón o un neutrón.

Su existencia fue predicha desde hace algún tiempo, pero no había sido observado previamente. Su tiempo de vida es muy corta, se desplaza una fracción de un milímetro antes de decaer en partículas más ligeras

El Tevatron del Fermilab, donde el Xi-sub-b fue descubierto, se encuentra en Illinois en los Estados Unidos, y fue el acelerador de partículas de alta energía mas grande en el mundo hasta que el Gran Colisionador de Hadrones de Ginebra fue construido.

La inspiración de J.R.R. Tolkien

Puzzlewood se encuentra en el condado Inglés de Gloucestershire .

Este pedazo de paraíso inspiró a J.R.R. Tolkien para crear la Tierra Media y de ahí comenzó la aventura del Señor de los Anillos.