Thursday, June 30, 2011

Mujer no puede dormir sin su secadora de pelo encendida sobre la cama

abx


Para la mayoría de la gente, una secadora de pelo es simplemente una herramienta de uso cotidiano en el hogar, pero para una mujer, el aparato es absolutamente esencial a la hora de dormir y tener una buena noche.

Lori Broady de 31 años,dio a conocer su extraña adicción en el Programa TLC, ella no ha sido capaz de dormir sin su secador de pelo desde que tenía ocho años.

El extraño hábito compulsivo de Lori Broady , gano le gano  a un hombre que come vidrio y a una ventrílocuo que eligió el amor de sus marionetas por encima del de su novio, y lo mas extraño del caso es que tiene que dejar el dispositivo encendido  toda la noche.

Sin su secadora de pelo ella dice, que puede experimentar síntomas de abstinencia extrema.

Lori cree que el problema se deriva de una "caótica" la infancia, en donde creció en una familia de diez hijos. Ella comenzó a usar un secador de pelo para dejar de oír el ruido hecho por sus hermanos.

Fuente imagen : ABC
Fuente historia :TLC

Misteriosa Burbuja de Luz es observada en Hawai


Atmospheric flare from a minuteman III ICBM missile from Kanoa on Vimeo.


Impactantes e inusuales imágenes en este video, una increíble burbuja que asemeja a un estallido de luz en el cielo nocturno fue capturado por las cámaras en el observatorio astronómico en Hawái.

Los vigilantes del cielo han inundado los foros de internet con especulaciones sobre la explosión, filmada por una cámara montada en el telescopio Internacional en la cima del monte Mauna Kea.

Vista en este video Time Lapse, la esfera brillante tarda varios minutos en expandirse hasta que casi llena el cuadro , entonces desaparece tan misteriosamente como apareció.

La sonda Cassini finalmente capturo a la Timida Helena



Después de varios intentos infructuosos finalmente la sonda  Cassini ha logrado tomar la hermosa imagen global de Helena en un sobrevuelo espectacular .

El 18 de junio de 2011, la sonda Cassini  se acercó a unos 7.000 kilómetros de la Bella Helena que es una de las  lunas de Saturno.

La cara iluminada por el sol es el lado de la luna que siempre mira hacia Saturno, y está cubierto de extraños barrancos .

La animación de "rebote" en este video  ayuda al espectador a ver la forma en 3D de Helena.

Helena fue descubierta por P. Laques y J. Lecacheus en 1980 en observaciones desde la Tierra.

Helena es un satélite Troyano de Dione ya que comparte la misma órbita que Dione a casi 60 grados adelante de su compañero.

La Historia detras del Beso

Esta foto fue publicada hace unas semanas. Y aquí está la historia detrás de esta imagen. Fue tomada por el fotógrafo Richard Lam cuando la violencia estalló tras un encuentro de Hockey sobre Hielo que termino con  la derrota de los Canucks por 4-0 ante los Bruins de Boston.

La pareja se han identificado, como el australiano Scott Jones y su novia canadiense Alex Thomas. Scott ha estado en Canadá desde hace seis meses, trabajando como camarero mientras trata de hacer carrera como comediante .

Alex es un estudiante de la Universidad de Guelph en Ontario y la pareja no lleva mucho tiempo saliendo .

Ellos se encontraron de repente  entre la policía antidisturbios y los manifestantes, Alex fue noqueada por un escudo de la policía y cayó al suelo. Scott fue su consuelo y le dio un beso y al momento de decirle : "Vas a estar bien.

Alex se está recuperando de la pierna, que se lastimo al caer al suelo.

Wednesday, June 29, 2011

La Beatificacion de Anne Katherine Emmerich

Anne_Catherine_Emmerich

Fue Beatificada por los peculiares detalles de su vida religiosa. Nació en 1774 en Westfalia, en el seno de una familia muy pobre.

En 1802 ingresó al convento de las monjas agustinas de Agnetenberg donde, en diversas ocasiones, entró en éxtasis y recibió dones privilegiados de Jesucristo.

Cuando el convento fue clausurado, se instaló en la casa de una viuda, donde recibía a docenas de personas enfermas en busca de cura­ción. A partir de 1813 quedó postrada en la cama y presentó estigmas (heri­das inexplicables semejantes a las de Cristo crucificado), que una comisión episcopal revisó y certificó como tales.

Sus visiones sobre la Pasión de Cristo fueron recopiladas y publicadas por el poeta Clemens Brentano. Durante los últimos diez años de su vida no probó alimento. Falleció en 1824 en Dülmen, Westfalia, y su proceso de beatifi­cación culminó en 2004, "por haber vivido la Pasión en su propio cuerpo".

Fuente: The Catholic Encyclopaedia

¿Cementerio de Extraterrestres encontrado en Africa?

en senegal


Un equipo de antropólogos encontró un cementerio muy misterioso en medio de la selva cerca de la ciudad de Kigali, en Ruanda.

Estos restos pertenecen a gigantescas criaturas que se parecen muy poco a los seres humanos. El Jefe del grupo de esta investigación considera que podrían ser visitantes de otro planeta que perecieron como consecuencia de una catástrofe.

Según los científicos, estos cuerpos fueron enterrados hace al menos unos 500 años.

Al principio, los investigadores pensaron que los restos eran de antiguos asentamientos humanos, pero se descarto esta opción porque al no encontrarse pruebas.

En mas de  40 fosas comunes hay unos 200 cuerpos , todos ellos perfectamente conservados. Las criaturas son altos , de aproximadamente 2.15 metros. Sus cabezas son desproporcionadamente grandes y no tienen boca,nariz ni ojos.

Los antropólogos creen que las criaturas eran miembros de una colonia extraterrestre, posiblemente destruida por algún virus terrestre al que no tenían inmunidad.

Sin embargo, no hay rastros del aterrizaje de alguna nave o  fragmentos que marquen una colisión cercana.

Este no es el primer hallazgo de este tipo se seres . En el verano de 1937 un grupo de científicos chinos dirigido por el profesor Chi Putei exploraron las cuevas de Monte Bayan Kara Ula.

En el interior se encontraron esqueletos con  cabezas demasiado grande y cuerpos muy pequeños .

El tiempo y estudios de ADN nos darán la verdad acerca de este extraño cementerio,recién encontrado en el corazón de la selva africana.


fuente : pravda.ru

Video de Nave Nodriza sobre la BBC de Londres



Los Ovnis  están tratando de llamar nuestra atención .

Un nuevo video ha surgido en le que se distingue "una nave nodriza y su flota" dando vueltas en las nubes por encima de un edificio de la BBC en el oeste de Londres.

Este video fue subido originalmente en YouTube por el usuario alymc01, pero ha sido ampliamente difundido por un usuario llamado EllasVirgo, que en su perfil de YouTube se describe como un granjero de Australia.

Laboratorio de Física Aplicada Ice Station 2011

Bienvenido al Laboratorio de Física Aplicada Ice Station 2011 , un campamento provisional construido de madera sobre el hielo del Ártico.

 

E-cat , La fuente de energia eterna

El Ganador del Premio Nobel, El Dr. Brian Josephson está tratando de aumentar la conciencia sobre un gran descubrimiento que esta marginado la fusión fría E-cat.

A pesar del carácter potencialmente revolucionario del catalizador de energía con fusión fría  E-Cat desarrollado por Andrea Rossi y Sergio Focardi , muy poca información sobre este gran descubrimiento ha aparecido en la prensa mundial.

El mes pasado en una prueba demostraron que esta tecnología era capaz de generar enormes cantidades de energía limpia utilizando sólo níquel y el hidrógeno como combustible a temperatura ambiente.

Ahora el Dr. Brian Josephson está tratando de aumentar la conciencia sobre este gran avance que podría ser uno de los más grandes descubrimientos jamás hechos y una solución a todos los problemas energéticos del mundo.

El Dr. Brian Josephson, ganador del Premio Nobel de Física 1973 por su trabajo sobre la superconductividad, ha publicado recientemente un vídeo en YouTube en donde es entrevistado por Judith Driscoll, profesora de Ciencia de Materiales en la Universidad de Cambridge.

El propósito  del video es para despertar a los medios de comunicación para que impulsen  la historia de E-Cat.

Tuesday, June 28, 2011

Rodolfo el Reno causa apagon en Montana,Estados Unidos

Deer Carcass Outage

Una residente de Montana, Estados Unidos se sorprendió mucho cuando la empresa de energía eléctrica identifico el problema de un apagón en su vecindario según los empleados fue "Rodolfo el reno."

Lee Bridges comento que ella estaba afuera paseando con sus perros al momento en el que se fue la luz ,cuando paso una unidad de servicio de Energía del noroeste , ella se acerco a preguntarle al conductor la causa del apagón.

El trabajador le contesto con algo insólito : "Aparentemente, tenemos ciervos con alas"
en ese momento Lee Bridges volteo hacia arriba y vi un ciervo muerto sobre una línea de alta tensión.

Es poco probable que el animal halla sufrido un accidente aéreo . Bridges sospecha que un águila muy grande dejó caer su presa y no pudo recuperarla.

El personal que retiro el cadáver desde la línea de alimentación menciono que nunca había visto nada igual.

fuente e imagen : The Associated Press

Extraño caso de Combustion Espontanea en Sudafrica

combustion2011

Inexplicables incendios espontáneos están aterrorizando a  una familia en Sudáfrica, mientras que los bomberos siguen desconcertados.

La familia se encuentra muy traumatizada y viven agazapados en un rincón de la casa por temor a ser consumidos por las llamas que aparecen espontáneamente, y es que no solo se trata de la pérdida de su casa y de sus pertenencias, sino también el hecho de que nadie quiere recibirlos por temor a ser víctimas del mismo hecho insólito.

Una mujer bombero casi se desmaya cuando se inició el fuego justo en frente de sus ojos y dijo que nunca había visto nada como esto, comento el consejero vecinal Ward  Bonginkosi Shange. "Esta misma mañana se han iniciado por lo menos tres incendios diferentes."

Estos Misteriosos incendios  al parecer son un extraño caso de Combustión espontanea que en las dos últimas semanas virtualmente destruyó la casa principal además de dos pequeñas casas ubicadas en el  patio de esta familia residente de Hopewell cerca Thornville en Sudáfrica.

Nuevo Crop Circle en Lincolnshire,Inglaterra Junio del 2011

Muchos Crop Circles han aparecido esta ultima semana, lamentable en el mundo de los Crop Circles hay muchas falsificaciones y engaños , en este video aparecen las imágenes de este espectacular y elegante crop circle que apareció cerca de la comunidad de Louth, Lincolnshire , el 18 de Junio de este año 2011.


El Hombre con 24 dedos de Cuba

Yoandri Hernández Garrido  de 30 años de edad, es uno de los hombres más famosos que viven en la provincia de Guantánamo, Cuba.

Hernández tiene 24 dedos (12 en las manos y 12 en los pies). Lleva una vida normal, trabaja como conductor de barcazas de río y tiene esposa y tres hijos.

Aun con su inusual condición llegó a manejar armas AKM durante su servicio militar.

cuba_01cuba_02

Preparan Concierto de Bienvenida para Alienigenas en el 2012

Phil_Mount-Spokane

El es UFO Phil, un compositor y director de cine de comedia originario de Colorado Springs y está organizando un concierto en vivo para darles la bienvenida a los extraterrestres en el año 2012.

El show estelar está programado para el 10 de junio 2012 y según el, corresponderá con la llegada de los extraterrestres a la Tierra, un acontecimiento profetizado hace siglos por los mayas, según UFO Phil.

El espectáculo de bienvenida tendrá lugar en Monterrey, California.

"Mucha gente piensa que el mundo se acaba en el 2012 debido a que el calendario maya se termina ese año", dijo UFO Phil , cuyo verdadero nombre es Phil Hill. "Pero en realidad, es que será la fecha en la que lleguen los Azules, comento.

Hill, de 39 años, promete que los viajeros intergalácticos traerá una nueva tecnología para compartir con la Tierra. Ellos también vienen a regalarnos medicina avanzada, comidas exóticas y un calendario nuevo.

Para el concierto , Hill está componiendo una obra original llamada "Sinfonía de los extraterrestres.

En esta Loca sinfonía se incorporan instrumentos especiales que nunca se han utilizado  en la Tierra, dijo Hill. "Los seres humanos no serán capaces de escuchar la música, ya que son instrumentos de ultrasonido para crear tonos audibles sólo a los extraterrestres."

No será un show totalmente en silencio,porque este tipo está tratando de conseguir artistas terrícolas como Kanye West, Katy Perry y Lady Gaga.

La Guerra de la Basura en Napoles, Italia


La tensión en Nápoles ,Italia,está en su punto más alto. La población parece unida por la vergüenza y dividida sobre la solución.

Algunas personas, desesperados, tiran su basura directamente a la calle y la prenden fuego para empeorar la situación con la esperanza de que el Gobierno declare el Estado de emergencia.

Luigi de Magistris, alcalde de Nápoles declaro que existen riesgos para la salud de los vecinos de la ciudad italiana, sino se soluciona pronto la nueva crisis de la basura y explicó que pedirá a las fuerzas del orden que realicen escoltas armadas a los camiones de basura para que puedan trabajar..

Monday, June 27, 2011

Pueblo Fantasma aparece sobre un rio en China

Este fenómeno es extremadamente extraño y casi raya en lo fantástico, muchos sucesos insólitos han ocurrido en China durante el último año, desde los misiles en espiral , importantes avistamientos de ovnis, además de criaturas marinas increíbles.

Este video trata sobre una ciudad que "simplemente apareció" probablemente es un espejismo, pero aquí viene lo interesante: Los residentes en la ciudad oriental china de Huanshan vieron un gigantesco espejismo colectivo,algo muy peculiar.



Etiquetas de Technorati: ,,,,,

Se encontraran civilizaciones extraterrestres en 20 años, segun cientificos

extearth


Científicos rusos esperan que la humanidad pueda encontrar civilizaciones extraterrestres en las próximas dos décadas.

"El génesis de la vida es tan inevitable como la formación de los átomos ... La vida existe en otros planetas y nosotros la encontraremos en los próximos 20 años", dijo Andrei Finkelstein, director de la Academia Rusa de Ciencias del Instituto de Astronomía Aplicada.

Al hablar en un foro internacional dedicado a la búsqueda de vida extraterrestre, Finkelstein dijo que 10% de los planetas conocidos girando soles en la galaxia se asemejan a la Tierra.

Si el agua se encuentra ahí, es muy posible que exista la vida, dijo, y agregó que los extraterrestres lo más probable es que se parezcan a nosotros los humanos con dos brazos, dos piernas y una cabeza.

"Ellos pueden tener la piel de color diferente, pero seremos muy semejantes", agrego.

El Instituto que dirige Finkelstein lleva a cabo un programa iniciado en la década de 1960 que fue creado a la par de la guerra fría para mandar señales de radio al espacio exterior.

Todo el tiempo hemos estado buscando civilizaciones extraterrestres, y hemos estado a  la espera de mensajes desde el espacio .

En marzo, un científico de la NASA causó polémica tras afirmar que encontró fósiles diminutos alienígenas dentro de meteoritos que cayeron sobre la Tierra.

Richard Hoover, astrobiólogo del Centro Marshall en los EE.UU. afirmo que los filamentos y otras estructuras dentro de los raros meteoritos  parecen ser fósiles microscópicos de seres extraterrestres que se asemejan a las algas conocidas como cianobacterias.


Las brujas de Salem, Mito o realidad

salem1999


De acuerdo con los religiosos que llevaron a cabo los juicios, las brujas de Salem si existieron.

Los hechos ocurrieron en los condados de Essex,Suffolk y Middlesex, en Massachusetts, a la sazón de la colonia inglesa entre los años de 1692 y 1693.

Los casos judiciales mas famosos se presentaron en el pueblo de Salem.

Mas de 150 personas fueron arrestadas por cargos de brujería,las dos cortes encargadas de desarrollar los procesos ordenaron la ejecución en la horca de quince mujeres y cuatro hombres por haber cometido el delito de brujería.

Otro condenado murió bajo enormes piedras y al menos cinco sospechosos mas fallecieron en circunstancias algo extrañas en prisión.

Nunca pudo probarse que alguno de los procesados fuera realmente un brujo, y este episodio histórico se considera un caso ejemplar de injusticia,extremismo religioso y grandes vicios en la impartición de justicia.

fuente: Trial of Witches, Ivan Bunn y Gilbert Geis

Alemania busca al sucesor del Pulpo Paul



No todos los días te encuentras con un pulpo psíquico que acierta a los resultados de los juegos de la Copa del Mundo como en el pasado verano, pero los acuarios alemanes están tratando de buscar un nuevo pulpo psíquico.

En honor de la Copa Mundial Femenil, que comienza el 26 de junio en Sinsheim, Alemania, el Sea Life cadena de acuarios Alemanes está buscando la próxima encarnación de Paul, el pulpo, que asombró al mundo por predecir correctamente los resultados de los partidos de  la Copa del Mundo 2010 .

Cada uno de los ocho acuarios del país tendrá uno de sus pulpos listos para predecir los resultados de la competición con el mismo método que tenia Paul.

El cefalópodo con las predicciones más correcta será considerado oficialmente sucesor de Paul.

El Pulpo Paul se convirtió, en el personaje más memorable de la Copa del Mundo del 2010.

Esto atrajo a miles de personas al acuario donde vivía en Oberhausen, Alemania, así como amenazas de muerte de los aficionados al fútbol enojado por sus predicciones, y cánticos espirituales, e incluso se hizo un documental del maravilloso  pulpo, antes de morir pasado 26 de octubre a la edad de 2 años, 8 meses.

La Estrella Betelgeuse Explota y nos regala un bello espectaculo

betelgeuse_2011

Este Imagen es un momento increíble en donde se transforma una estrella supergigante en un arco iris de colores deslumbrantes, esto es ocasionado por la explosión de gases expulsados hacia el espacio.

La Estrella supergigante roja Betelgeuse fue captada por los astrónomos que usaron el Telescopio VLT de ESO en el Observatorio Paranal en Chile.

La imagen Infrarroja imagen muestra la gran cantidad de gases arrojados al espacio exterior en una inmensa gama de colores.

Las imágenes increíbles dadas a conocer por el Observatorio Europeo Southen en las que se ve a  Betelgeuse la supergigante roja entrar en las últimas etapas de su vida.

Betelgeuse es una estrella supergigante roja que forma el hombro del cazador en la constelación de Orión. Es una de las estrellas más brillantes del cielo nocturno y también una de las mas grandes, siendo casi el tamaño de la órbita de Júpiter .

Asteroide pasara cerca de la Tierra 27 de Junio del 2011

2011MD



Un asteroide recién descubierto del  tamaño de una casa pasara cerca de la Tierra al menos a 17.700 km este lunes 27 de junio 2011.

Esto es  aproximadamente 23 veces más cerca que la distancia a la  Luna.

El tamaño y la localización del asteroide, nombrado 2011 MD, debe permitir a los observadores en ciertos lugares del planeta echar un vistazo a la roca espacial, incluso con telescopios pequeños. En la máxima aproximación será a las 13:26 UTC del 27 de junio.

A partir de ahora, el asteroide 2011 MD se le calcula un ancho entre 9 y 45 metros.

El Dr. Emily Baldwin, de la revista Astronomy Now, dijo que no hay peligro de que el asteroide se estrelle contra la Tierra, e incluso si entrara en la atmósfera, un asteroide de este tamaño, en su mayoría se queman formando una bola de fuego,y con un final posiblemente de unos cuantos meteoritos.