Tuesday, May 31, 2011

Los Pepinos organicos contaminados asolan Europa



Casi tres mil personas en el norte de Alemania están en el hospital y cerca de 500 más se encuentran en evaluación de la infección.

Algunos pepinos orgánicos se creen que son la fuente de la bacteria,a los viajeros a Alemania también se les aconseja evitar el consumo de tomates crudos y lechuga.

El Instituto Robert Koch, centro nacional para enfermedades de Alemania, dijo que 6,000 casos fueron reportados en sólo las últimas 24 horas, e infecciones también han sido confirmadas en Suecia, Dinamarca y Países Bajos.

La protección para la salud de Gran Bretaña ha confirmado que las dos víctimas del Reino Unido son alemanes que viajaron desde el país y se enfermaron después de entrar en Gran Bretaña.

Una de las víctimas del Reino Unido ha sido abatido con síntomas similares, pero está aún en fase de pruebas para detectar la enfermedad.

Una portavoz de la HPA dijo que el brote en Alemania fue "una pandemia" y que, aunque la bacteria es infecciosa, no ha habido informes de infección secundaria en el Reino Unido.

Dr. Dilys Morgan, jefe del departamento gastrointestinal, emergente y de infecciones zoonóticas en la HPA, dijo: "La HPA está observando atentamente la situación muy cuidadosamente y tiene enlace con las autoridades en Alemania, el Centro Europeo de Control de Enfermedades (ECDC) y el Banco Mundial de la Salud (OMS) para buscar la causa del brote.

"Estamos manteniendo una estrecha vigilancia de posibles casos reportados en Inglaterra y estamos trabajando con colegas en las administraciones correspondientes para recomendar que hagan lo mismo. Además estamos en el proceso de alertar a los profesionales de la salud de la situación y asesorar a investigar urgentemente los posibles casos con antecedentes de viaje a Alemania. "

La Food Standards Agency ha confirmado que los pepinos contaminados no han estado a la venta en el Reino Unido.

Un portavoz del ministro de asuntos del consumidor alemán Ilse Aigner, dijo: "El mercado interior de la unión europea tiene reglas de seguridad muy fuertes y esperamos que todos los Estados de la Unión Europea los cumplan", dijo, añadiendo que, por el momento, "uno sólo puede especular sobre las causas del brote”.

Los más afectados por la infección contrajeron el síndrome hemolítico urémico (SHU), una condición que puede resultar en insuficiencia renal, convulsiones, derrames cerebrales y coma.

Los pepinos asesinos ya llegaron a  los Estados Unidos la semana pasada en un vuelo desde Barcelona. Ellos están extendiendo su mortal E. Coli ya alrededor de Nueva York.

Argentina crea comision para investigar Fenomenos Ovnis

La Comisión de Investigación de Fenómenos Aeroespaciales, que estará integrada por personal civil y expertos de la Fuerza Aérea Argentina (FAA)




El pasado jueves en el Círculo Aéreo de Buenos Aires, se realizó un plenario donde se conformó una Comisión de Estudio sobre los fenómenos aeroespaciales.

La sede funcionará en el Edificio Cóndor, sede actual de la FAA, y en los próximos días se comenzarán a recibir denuncias sobre avistamientos a través del sitio www.fuerzaaerea.mil.ar.

Tras la información recibida, el personal de la Fuerza Aérea, técnicos del Servicio Meteorológico Nacional, ingenieros, pilotos de la Administración Nacional de Aviación Civil, técnicos en radar y en posicionamiento satelital, expertos informáticos, geólogos e investigadores del fenómeno Ovni realizaran las investigaciones sobre los avistamientos.


Método de investigación

Entre los procedimientos que se van a llevar a cabo, lo primero es descartar que no se trate de movimientos en el cielo. “No hay que crear falsas expectativas en la gente, para eso contamos con un órgano decisorio que evaluará con certezas y descartará lo que es suposición”, explicaba Andrea Simondini.

Es común que los astrónomos capten objetos que no consiguen precisar. “Lo primero es excluir el paso de un satélite, chatarra espacial, globos o cápsulas meteorológicas, cohetes, meteoritos. Incluso la Estación Espacial Internacional (ISS) puede llegar a confundirte”, puntualizaban desde la Comisión.

fuente

Virus Desconocido causa temor en Corea del Sur

lungxray20122

Las autoridades sanitarias de Corea del Sur informaron que una segunda persona ha muerto después de haber sido infectada con un virus desconocido.

Según informes de prensa, ocho pacientes de distintas partes del país han sido hospitalizadas en los últimos meses con síntomas parecidos a la gripe, como tos y dificultad para respirar.

Siete de las ocho habían dado a luz recientemente .

Las dos victimas murieron antes de dar a luz . Los médicos lograron salvar a los dos bebés. Las mujeres embarazadas murieron de un fallo multiorgánico provocado por una grave cicatrización y engrosamiento del tejido pulmonar.

El centro de Corea del Sur para el Control y Prevención de Enfermedades señalo que todos los pacientes han sido trasladados a un hospital en la capital del país Seúl, y están recibiendo tratamiento en cuidados intensivos. Dos de ellos fueron dados de alta después de recibir trasplantes de pulmón.

Los funcionarios de salud están llevando a cabo pruebas de ADN del virus aislado de los pacientes para identificar la causa de la infección.

Dos de los pacientes han dado positivo para el virus del resfriado común y adenovirus, pero los médicos creen que estos agentes no son responsables de los síntomas más graves que han visto en los pacientes afectados.

Se están investigando si un nuevo agente viral o bacteriano puede incluso estar circulando en el país.

El 24 de junio el día más feliz del Año

¿Sabías, por ejemplo, que se puede predecir que todos vamos a ser felices el viernes 24 de junio?

Calendario-Junio-2011

Es cierto. Hay una fórmula que lo prueba.


Si se conjugan factores en una fórmula matemática en donde N es Naturaleza y Cpm, una abreviación en inglés que en este caso se utiliza para denominar a las memorias positivas de verano durante la infancia, el resultado es la fecha del día más feliz del año.

En realidad, esta "fórmula" es sólo un montón de tonterías matemáticas producida por el psicólogo Cliff Arnall, cuya otra famosa fórmula nos dio el "Blue Monday", o el Lunes Triste, supuestamente el día más deprimente del año.


El arma: las matemáticas

Y esto es así porque mientras que las fórmulas pueden ser estúpidas, la psicología detrás de ellas no lo es.

Sus "predicciones" sencillamente coinciden con momentos en los que no suele haber muchas noticias más fuertes,en el caso del día más feliz, el viernes más cercano al Día del Solsticio de Verano, o justo antes del inicio de la denominada serpiente de verano, expresión para referirse a las noticias irrelevantes o increíbles publicadas por los medios de comunicación durante las vacaciones de verano, cuando no se producen tantos sucesos relevantes.

Lo ingenioso es tener una fórmula sucedánea apoyando la predicción.

Porque si hay algo con el poder de hacer temblar hasta a los más grandes y poderosos, es las matemáticas.

Nada concluye un debate con más rapidez que sacarse alguna fórmula algebraica de la manga que supuestamente respalde el postulado que se defiende.


¿Será el 24 de junio el día más feliz?


Las ecuaciones sin duda parecen impresionantes, mientras que sus predicciones han demostrado todo lo contrario.

Desde la razón por la cual la gente de diferentes industrias obtienen los salarios que tienen, pasando por la volatilidad de los mercados financieros, la teoría económica hace predicciones que resultan completamente equivocadas.

Las ecuaciones complicadas sólo parecen servir como medio para ocultar supuestos dudosos detrás de esos fenómenos y las simplificaciones necesarias para resolverlos.

Una mirada a las dos fórmulas de Arnall le dice que son tonterías: ¿qué son las unidades de "Naturaleza" o las de las "memorias positivas de verano durante la infancia"?

Pero cuando se trata de las poco más creíbles matemáticas en algunas áreas de la economía o la física teórica, se necesita mucho más esfuerzo para romper el hechizo.
Algunas de las mentes más brillantes de estos campos, entre ellos John Maynard Keynes y el físico ganador del Premio Nobel Enrico Fermi, lo reconocieron y se rehusaron a jugar el juego del parloteo matemático.

Muy pocos de sus homólogos de hoy harían lo mismo. Preferirían confiar en la ecuación de mentiras que alguna vez presentó el propio Albert Einstein:

"Si A es el éxito en la vida, entonces A = x + y + z, donde el trabajo es x, el juego es y; y z equivale a mantener la boca cerrada".

Monday, May 30, 2011

Extraño Agujero en la tierra un completo misterio en Nueva Jersey


La aparición de un agujero por demás  misterioso en un terreno en Bernardos, Nueva Jersey fue encontrado por varios residentes frente a una propiedad.

El misterio de la aparición repentina de un agujero la semana pasada que salió de la nada durante el día y que aventó escombros hasta 30 metros alrededor del centro del agujero.

Y aunque muchos al mirarlo primero pensaron que se trataba de un cráter, otros tienen una teoría muy diferente. ¿Sería posible que los escombros en el campo provinieran del centro de la tierra?

Ningún sonido se emitió, según la policía estatal que investiga  el extraño agujero del barrio residencial tiene dimensiones de sólo diez pulgadas de profundidad, pero los escombros están repartidos en un diámetro de 30 metros.

Si hubieran sido explosivos, los escombros se habrían mezclado junto a las muestras físicas y químicas del dispositivo y se habrían ido bajo tierra. Sin embargo, tal evidencia no se obtuvo durante este incidente.

Y mientras que un agujero como éste normalmente no sería una gran noticia, las autoridades informaron que la causa pareciera serla explicación mas extremas e inverosímil.

Jerry Vinski de planetario Raritan Valley Community College, dijo que podría haber sido hecho por escombros que cayeron desde un avión, pero cuando se emplearon los detectores de metales para tratar de descubrir lo que podría haber provocado el acontecimiento no se encontró nada enterrado bajo el suelo o por encima de la tierra .

Así que si no había nada en el suelo y no había ni rastro de cualquier producto químico , el suelo debe haber sido perturbado por algo moviéndose muy rápidamente en la zona.

Las explicaciones lógicas al momento son bastante excepcionales.

En primer lugar, existe la posibilidad de que algún gas a presión podría haber sido puesto en libertad como una especie de géiser que significa que una fuente termal podría haber estado latente y que hizo erupción debido al cambio de temperatura o, posiblemente, una serie de sismos menores como los que ocurren a lo largo de la costa este.

Si este es el caso, entonces existe la posibilidad de que haya más explosiones y apariciones de agujeros  en un futuro próximo.

El único problema con esta explicación es el hecho de que cualquier fenómeno como los anteriores habría hecho algo de ruido pero eso simplemente no ocurrió ,nadie se dio cuenta y prácticamente cubrió todo con desechos.

Pero que tal , Si un dispositivo fuera capaz de propulsarse hacia el cielo mediante la utilización de un medio desconocido de propulsión.

Pequeños Ovnis esféricos estilo aviones no tripulados lo han hecho, se ha informado en Nueva Jersey recientemente, por lo que es posible que uno de estos podría haber sido el culpable?

Video Tornado Marino en Australia Mayo del 2011


Un gran tornado marino apareció  cerca de la costa central de Nueva Gales del Sur en Australia , causando una enorme y espectacular fuente de agua que subía al cielo  en medio del océano.

En el interior del tornado, los vientos pueden alcanzar velocidades de hasta 62.1 millas por hora.

Estos tornados marítimos son los que a veces ocasionan las llamadas lluvias de Peces que aparecen a veces a decenas o cientos de kilómetros tierra adentro.


Al igual que los tornados terrestres, los tornados marinos suelen aparecer en grupos.

La Catastrofe Solar del año 2013

La actividad  solar,  alcanzará su máximo en el año 2013, y esto obliga a la comunidad mundial a tomar medidas para que las tormentas magnéticas no pasen a ser una auténtica catástrofe, opinan los meteorólogos norteamericanos.




Según la jefa adjunta de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EEUU, Kathryn Sullivan, el mundo depende cada vez más de las nuevas tecnologías, y los sistemas de navegación, infraestructura energética y telecomunicaciones, entre otros, son muy vulnerables ante las tormentas solares.

“El último disparo de actividad solar se registró en 2000. En 2013 se observará el nivel máximo de tormentas solares”, dijo.

Sullivan subrayó que para paliar los efectos negativos de este fenómeno, se requiere “comprensión global” y una estrategia conjunta. En caso contrario cualquier mayor tormenta solar puede convertirse en una catástrofe global y acarrear las más graves secuelas económicas.

“Llamo a todos los miembros de la Organización Meteorológica Internacional a contribuir al monitoreo del tiempo espacial”, añadió al intervenir en el congreso de este organismo.
Los disturbios del campo magnético terrestre se deben a emisiones de plasma solar, partículas ionizadas, que afectan la magnetosfera de nuestro planeta y originan, por ejemplo, interferencias a radiocomunicaciones.

Desde el año 2000 en la Tierra se registraron 12 mayores tormentas magnéticas que causaron fallos de sistemas energéticos y de radiocomunicación y auroras polares visibles incluso en el ecuador. La última mayor tormenta magnética ocurrió el 11 de septiembre de 2005.

Fuente

OVNI en Tasmania,Australia Mayo del 2011



Este video fue grabado en Tasmania,Australia

El hombre que grabo este OVNI en Tasmania ha calificado de "espeluznante" a este objeto que sin ninguna explicación aparente  se mantuvo por vario minutos en el cielo nocturno de  Launceston,Tasmania  la semana pasada.


Las luces blancas y verdes brillaron durante varios minutos antes de desaparecer en el cielo por encima de la línea de árboles.

Video de Pie Grande en Washington ,Estados Unidos



Una mujer de Spokane, Washington pasaba un día de campo junto al río Spokane cuando supuestamente por accidente grabo en  video  a Pie Grande  este ser misterioso y difícil de localizar.

Samantha  y sus amigos estaban caminando a un lado del Río cuando Pie Grande sale corriendo en la parte superior derecha del video, estas imágenes fueron grabadas utilizando la cámara de su iPhone.

Samantha subió el vídeo a YouTube a los pocos días del encuentro con Pie Grande.

En su post, Samantha dijo que no se dio cuenta de Pie Grande, hasta que la miró de vídeo cuando llegó a casa.

Sera real el video o será otro de los tantos video falsos que nos encontramos hoy en día

Saturday, May 28, 2011

Los Primeros Lentes de Contacto Inteligentes

-LENTES-DE-CONTACTO

El doctor Babak A. Parviz, de la Universidad de Washington, en Seattle, Estados Unidos, experto en biología química e ingeniería electrónica, desarrolló un prototipo de len­te de contacto capaz de analizar la sangre y otros parámetros en nuestro organismo.

Así, es capaz de medir los niveles de gluco­sa o detectar indicios de glaucoma.

El 'truco' está en que las lágrimas de los ojos contienen los mismos niveles de glu­cosa que la sangre.

En el futuro los lentes enviarán información en tiempo real a una computadora o Smartphone para que el paciente tome medidas preventivas o el médico se mantenga informado, sin nece­sidad de arreglar una cita.

El reto será encontrar materiales trans­parentes que no sólo sean inocuos para el ojo, sino también permitan la ensambladu­ra de piezas microelectrónicas.

La idea es que algunos cuenten con diodos LED que brindarán información de manera directa al portador a través de la lente.

La lente también podría servir para desplegar otro tipo de datos digitales procedentes del entorno en un ambiente de realidad au­mentada: diversas aplicaciones (software) como las que utilizan los Smartphone o localizadores satelitales GPS sobre impondrán cierta información sobre las imá­genes (calles, negocios, auto­móviles) que abarque la vista, diluyendo la barrera entre el mun­do físico y el virtual (on-line).

La empresa Sensimed (www.sen- simed.ch), iniciativa comercial ori­ginada en el Instituto Tecnológico Federalde Laussana, Suiza, lanzó al mercado Triggerfish, un prototipo del primer lente de contacto inte­ligente.

Éste sirve de apoyo para el tratamiento del glaucoma, envian­do información sobre los niveles de presión en el ojo afectado.

El Vía crucis , La Via del Arte

El Vía crucis, como hemos visto, nació junto con una expresión estética de las artes plásticas.

                la-piedad-de-miguel-angel

La Pasión de Cristo ha sido abordada por un número incalculable de artistas de todas las épocas. Muchas de estas obras aún se conservan en templos católicos alrededor del mundo y algunas se cuentan entre las gran­des obras maestras de todos los tiempos: la Piedad de Miguel Ángel (1475-1564), resguarda­da en la Basílica de San Pedro, en el Vaticano; La­mentación sobre Cristo Muerto,fresco de Giotto (1266-1337) , comisionado para la Cappella degli  Scrovegni, en Padua, Italia; La Crucifixión de Tintoretto (1518-1594) en la iglesia de San Cassiano, en Venecia, o La Resurrección de El Greco, en Santo Domingo el Antiguo, en Toledo, España, son sólo unos cuantos ejemplos.

Por otro lado se encuentran los miles de lienzos guardados en las pinaco­tecas de museos como el Louvre, la National Gallery o el Prado, entre otros, de cuyos mu­ros cuelgan soberbias representaciones de distintas escenas de La Pasión pintadas por los más célebres artistas del Renacimiento; Tíziano, Rafael, Murillo, Velázquez, Rembrandt y Veronese, por mencionar algunos.

el_giotto

De las representaciones completas del Via Crucis destacan las elaboradas por Alberto Durero (1472 – 1528) quien realizo en grabado Tres series, La gran Pasión, la mas reconocida de ellas,le llevo mas de una década ejecutarla y esta compuesta de once imágenes que terminan con la resurrección.

En la actualidad el pintor colombiano Fernando Botero (1932), el artista vivo más cotizado del arte latino­americano y famoso por sus cuadros y es­culturas de figuras regordetas, prepara una serie de 60 a 80 pinturas sobre el Vía crucis, 25 de las cuales exhibirá en Nueva York a finales de 2011.

HIP13004, La estrella extragalactica

40028m


Astrónomos europeos anunciaron  un hallazgo extraño y espectacular  un exoplaneta muy especial.

Es mayor que Júpiter y probablemente será gaseoso, por lo que no se parece a la Tierra. Pero es su procedencia lo que llama la atención. De hecho, ese lejano mundo no se formó en nuestra galaxia, sino que entró en ella, junto con su estrella, hace unos 9.000 millones de años. El hallazgo se publica esta semana en Science.

"El descubrimiento es muy excitante -explica Rainer Klement, uno de los autores del estudio- Por primera vez, los astrónomos han detectado un sistema planetario en un grupo estelar de origen extragaláctico. A causa de las enormes distancias, aún no tenemos detecciones confirmadas de planetas en otras galaxias. Pero esta fusión cósmica ha puesto un planeta extragaláctico a nuestro alcance".

Imaginemos la siguiente historia: hace 10.000 millones de años, había una pequeña galaxia muy cerca de la nuestra. Era mucho menor que la Vía Láctea, pero lo suficientemente grande como para tener varios miles de millones de estrellas en su interior.

Entre todas sus compañeras, nuestra protagonista, la estrella HIP13004, había llevado, desde miles de millones de años atrás, una existencia completamente normal. El astro brillaba desde tiempos inmemoriales, iluminando a su cohorte de planetas, y estaba llegando a su madurez.

Pero hace 9.000 millones de años todo cambió. Y es que la Vía Láctea, nuestra galaxia, empezó a devorar a su pequeña compañera, el "hogar de HIP13004, deshaciéndola literalmente y "robándole" todas sus estrellas. Hoy, los restos de aquél acto de antiguo canibalismo galáctico aún son visibles en nuestro cielo.

En efecto, HIP13004 y muchas de sus compañeras forma parte de un grupo de estrellas, a 2.000 años luz de distancia, que los astrónomos conocen como la "corriente Helmi". Todas ellas, aunque en la actualidad están dentro de la Vía Láctea, proceden de aquella antigua y desaparecida galaxia vecina.

El canibalismo galáctico no es un fenómeno aislado. Sabemos que, durante su larga historia, la Vía Láctea ha devorado a cuantas galaxias menores ha ido encontrando en su camino. Y sabemos también que en la actualidad ese proceso de canibalismo está sucediendo en otras galaxias, tal y como demuestran las numerosas (y espectaculares) imágenes obtenidas por telescopios, entre ellos el Hubble.

Ni siquiera la Vía Láctea, nuestro hogar en el espacio, se librará de un destino parecido. En un futuro lejano, en efecto, nuestra propia galaxia chocará y se fundirá con Andrómeda, otro gigante de sus mismas dimensiones y que hoy es la vecina más próxima de la Vía Láctea, a dos millones de años luz de distancia.

Pero vayamos al planeta. Alrededor de HIP13004 los astrónomos han encontrado un mundo, que han bautizado como HIP13044b. Se trata de un planeta grande, con un tamaño por lo menos de 1,25 veces el de Júpiter y, al igual que su estrella, tampoco se ha formado en la Vía Láctea. De hecho, se trata del primer planeta extragaláctico detectado hasta ahora. Llegó hasta nuestra galaxia acompañando a su estrella cuando su propio “hogar” espacial fue devorado por la Vía Láctea.

Por si fuera poco, además del "secuestro" de su estrella, ese desdichado mundo ha tenido que soportar otra hecatombe. Y es que su estrella madre, ampliamente superado el ecuador de su existencia, ya ha atravesado la turbulenta fase de expansión por la que pasan todas las estrellas que han agotado su combustible principal, el hidrógeno. En esos momentos, las estrellas se convierten en gigantes rojas y crecen hasta alcanzar varias veces su tamaño original, tragándose a menudo sus sistemas planetarios al completo. Nuestro propio Sol también hará lo mismo dentro de unos 5.000 millones de años.

fuente

Video Crop Circle en Rusia Mayo del 2011



Un gran Crop Circle apareció en la ciudad de Krasnodar ,Rusia captando la atención de la prensa de ese país y de muchas personas que pasaban por una autopista cercana desde donde se podía ver a la perfección este Crop Circle ,el extraño fenómeno apareció el día 22 de Mayo del 2011.

Hitler quiso crear perros que pudieran leer, escribir y hablar

Esta es una prueba más de que Hitler estaba realmente loco.

dogmaen2012

En su nuevo libro Perros Increíbles: un compilación de curiosidades caninas, el historiador de la Universidad de Cardiff, Jan Bondeson extrajo de oscuros periódicos alemanes revelaciones del intento de los nazis en criar a un ejército de perros educados que pudieran leer, escribir y hablar.

En la década de 1920, los Alemanes tenían numerosos “ psicólogos de animales" que creían que los perros eran tan inteligentes como los humanos, y capaces de tener pensamientos abstractos y comunicación", escribe. "Cuando el partido nazi asumió el mando, se podría haber pensado que la construcción de campos de concentración sería para bloquear a estos fanáticos, pero en cambio, estuvieron realmente muy interesados en sus ideas."

Según el libro, los científicos imaginaron que un día los perros servirían junto a las tropas alemanas, y tal vez liberar oficiales de la SS.

Así que para liberar todo ese potencial canino, Hitler creó un Tier-Sprechschule (Escuela para animales que hablan), cerca de Hannover y reclutó a "perros educados" de todo el país.

Los maestros afirmaron una serie de hallazgos increíbles. Un  terrier llamado Rolf se convirtió en una figura mítica del proyecto después de que los maestros dijeron que podía deletrear golpeando una tabla con la pata (el número de golpes representaba las diversas letras del alfabeto).

Así con esta habilidad los maestros de Rolf afirmaron que, aprendió lenguas extranjeras e incluso, Rolf le pregunto a una mujer de la nobleza, "¿Puedes mover la cola?" Tal vez lo más extravagante es la afirmación de sus maestros alemanes es que el can  les pidió servir en el ejército alemán, porque no le gustaba el francés.

Otro perro ladraba "Mein Führer" cuando se le pedía describir a Hitler. Y Don, un perro  pastor alemán, se dice que imitaba la voz humana al ladrar, "tengo hambre! Dame pasteles!" en alemán.

el amor de los Alemanes por los perros puede haber cegado a los nazis con los extravagantes objetivos de su proyecto. "Parte de la filosofía nazi era que había un fuerte vínculo entre el hombre y la naturaleza.

Hitler, un conocido amante de los perros, tenía dos pastores alemanes llamados Blondi y Bella. Mató a Blondi poco antes de suicidarse en 1945.

Friday, May 27, 2011

Fantasma de Jim Morrison se aparece en Virginia del Norte

1-jim-morrison2012

Una mujer de Arlington, Virginia del Norte ha afirmado que el fantasma del cantante de The Doors Jim Morrison vive en su casa y regularmente se mete en la cama con ella.


Rhonda Barón vive en la calle 28 en Arlington, y asegura que Morrison también vivió ahí en su infancia. Ha afirmado que el fantasma del cantante la visita con regularidad, esto lo comento a la estación de TV WUSA9:.. "Yo estaba acostada en mi cama, y el espíritu de Jim  se acostó junto a mí dándome la espalda, y se volvió y me miró ,el era como una neblina, tu podrías mirar a través de él. "

Barón agregó que creía que el fantasma de Morrison deambulaba en su habitación porque era un alma infeliz y que lo que busca es un lugar donde estuviera feliz, como cuando fue niño.

Aunque Morrison murió en 1971 en París de una sobredosis de drogas,según esto hay muchas teorías que rodean su muerte,  muchos fans creen que fingió su muerte y sigue vivo.

Avistamiento de Orbs en Fort Worth, Texas Mayo del 2011

Este video es realmente notable aquí se pueden observar varios "orbs" misteriosamente volando por encima de una gran explosión de transformadores en Fort Worth, Texas que sucedió  hace algunos días.


Se puede ver claramente tres o cuatro “orbs” como aparecen y desaparecen en el principio del video.

Thursday, May 26, 2011

El Hombre Globo de Nueva Zelanda

balloon-man2012

Un conductor de un camión de Nueva Zelanda literalmente explotó como un globo cuando se resbalo y cayó arriba de  una manguera que transportaba aire comprimido esta le atravesó el glúteo, y empezó a inflar su cuerpo!.

Steven McCormack, estaba verificando su camión cuando, se resbaló y se cayó, rompiéndose una manguera de aire comprimido de un depósito de aire que los frenos de potencia del pesado vehículo.

Cayó con fuerza en la manguera de cobre amarillo, que le atravesó el glúteo izquierdo y comenzó a bombear el aire en su cuerpo.

"Sentí lo caliente del aire en mi cuerpo y me sentía como que iba a explotar desde los pies a la cabeza", dijo a medios locales desde su cama de hospital en la ciudad de Whakatane, en la costa este de la Isla del Norte,Nueva Zelanda.

"Estaba como un balón de fútbol", dijo. "Yo no tenía otra opción, solo, volar como un globo."

Compañeros de trabajo McCormack escucharon sus gritos y corrieron hacia él, rápidamente cerraron la válvula de seguridad para detener el flujo de aire, dijo Robbie Petersen, co-propietario de la compañía de camiones.

Fue llevado al hospital con una  terrible inflamación y  líquido alojado en un pulmón.

Los médicos dijeron que el aire  había separado la grasa de los músculos en el cuerpo de McCormack, pero no había entrado en su torrente sanguíneo.

McCormack, de 48 años, dijo que su piel se sentía "como un asado de cerdo" - crujiente por fuera pero suave por debajo.

Un portavoz del hospital confirmó los detalles del accidente, dijo que este extraño incidente podría haber matado a McCormack.

"Es justo decir que él tiene la suerte de estar vivo, era una situación potencialmente peligrosa para la vida."

Descubren el planeta Kepler-10c ,Una Tierra Fundida

planeta-extrasolar12011

El Telescopio Espacial Kepler ha encontrado un planeta rocoso nuevo,que describen como una "tierra quemada,o  fundida."

El planeta es de aproximadamente 2 veces el tamaño de la Tierra, y está muy cerca de su estrella parecida a nuestro Sol.

 Kepler-10c, completa  una órbita alrededor de su estrella en sólo 45 días. Al estar tan cerca de su sol, el nuevo planeta increíblemente caliente, se espera que no tenga agua líquida o la vida tal como la conocemos.

La estrella de Kepler-10c está situado 564 años luz de distancia, en la constelación de Draco (aunque no es lo suficientemente brillante para ser visto a simple vista).

Llamado Kepler-10c, la existencia del nuevo planeta se sospecho cuando el equipo del Telescopio Espacial Kepler anunció a principios de este año que había encontrado Kepler-10b, un planeta terrestre orbitando la misma estrella.

Sin embargo, los datos no fueron lo suficientemente concluyentes como para que los científicos estuvieran seguros de que lo que estaban viendo era un planeta.

La NASA da por perdido al Spirit en Marte

spirit_thumb[1]

Hace mas de un año llevan los científicos e ingenieros  de la NASA han intentando recuperar la comunicación con el vehículo Spirit, que está en la superficie de Marte.

El último contacto se produjo el 22 de marzo del año 2010, pero los expertos contaban aún con una posibilidad: una vez finalizado el invierno marciano, cuando disminuye la radiación solar que llega a los paneles del robot, tal vez los sistemas tuviesen suficiente energía para reanudar la comunicación.

No ha sido así y hoy se hace la última llamada al Spirit. Los ingenieros han advertido hace tiempo de que las probabilidades de éxito son muy escasas.

El Spirit llegó a la superficie de Marte el 3 de enero de 2004, pocas semanas antes de que lo hiciera el vehículo gemelo Opportunity, que sigue funcionando. Estaban diseñados para operar tres meses y su resistencia en el duro entorno marciano durante años ha sorprendido a todos los expertos.

Todo ha sido inútil. El Spirit debe sufrir una avería grave en sus equipos de comunicación o se ha quedado definitivamente sin energía para emitir señales a la Tierra. Aún así los responsables de la misión no se darán definitivamente por vencidos y esperan poder utilizar en el futuro las antenas de la DSN, dentro de su calendario de operación, para intentar captar alguna señal del robot, por débil que pudiera ser.

Los especialistas del Jet Propulsion Laboratory (el centro californiano de Caltech que desarrolla estas misiones robóticas de la NASA en Marte) están ya preparando el viaje del nuevo vehículo de este tipo al planeta rojo, bautizado como Curiosity, que debe partir a finales de este año.

Blue Brain Project , el primer cerebro computarizado

blue_brain_3

Iniciado en el año 2005,algunos  investigadores han estado trabajando en un  proyecto muy interesante con un pequeño trozo de cerebro de un ratón de por medio.

Este pedazo de cerebro recibe el nombre de columna cortical y es una red de 10.000 neuronas individuales. Si unimos 100.000 columnas obtendremos lo que es el cerebro de una rata.

Excelente si eres un ratón en busca de un nuevo cerebro, pero malo si eres un humano ya que vas a necesitar algo un poco más complicado.

El cerebro humano tiene unas 100.000 neuronas por columna cortical, y además tiene unos 2 millones de columnas corticales, así que es un gran número de neuronas que solamente puede ser replicado por un gran número de procesadores.

Para lograr esto, el Blue Brain Project necesita de unos 100 millones de euros anuales durante los próximos diez años.

De esta forma se podrá crear el primer cerebro computarizado, gracias a lo cual podremos saber más sobre esa súper-computadora que tenemos en la cabeza.

Wednesday, May 25, 2011

Camara graba a un extraño Calamar Magnapinna en el Golfo de Mexico



A dos kilómetros y medio bajo las aguas oceánicas, una cámara sumergible operada a  control remoto ha capturado una imagen sorpresiva e  inquietante: un rarísimo calamar Magnapinna.

En este breve video de una exploracion petrolera fue obtenido recientemente por la National Geographic News, y se observa a uno de los calamares mas raros del mundo que se posa en el fondo marino del Golfo de México el 11 de noviembre de 2007.

El clip tomado por la compañía petrolera Shell , llegó a manos National Geographic  después de un viaje largo y tortuoso a través de la industria petrolera en Cd’s  y cuentas de correo electrónico.

El vehiculo de inmersión ROV han filmado al Calamar Magnapinna una docena de veces  en el Golfo de México  y los Océanos  Pacífico, Atlántico e Índico.

Imagenes del Tornado en Joplin,Missouri

Un terrible tornado arrasó el domingo pasado la ciudad estadounidense de Joplin, en el estado de Missouri y hasta el momento ha causado la muerte de 123 personas, dejado heridas a otras 750 y provocado la desaparición de muchas más, según informaron las autoridades este martes.


Los rescatistas han estado buscando entre los escombros que ha dejado a su paso el tornado, que ha destruido unos 2.000 edificios, arrancado árboles y destrozado coches.

 

 

Tuesday, May 24, 2011

OVNIS en el acoplamiento del Endeavour Mayo del 2011



Este pasado 18 de mayo del 2011 durante la llegada del Endeavour a la Estación Espacial Internacional, tres objetos desconocidos aparecen y son captados por las cámaras de la Estación Espacial Internacional en eso se escucha a los tripulantes dar la orden  al Endeavour de “pausar la reproducción”.

Esta orden es muy inusual, si es que los  objetos eran sólo basura espacial , La NASA solo los hubiera ignorado pero en esencia detuvo la transmisión en vivo, mientras que los objetos pasan bajo el Endeavour

Chequen este interesante video

El mundo se acaba el 21 de Octubre del 2011 ,segun Harold Camping

El 21 de mayo del 2011 vino y se llevaron a los elegidos. Ahora, el temor puede comenzar otra vez porque el 21 de octubre del 2011 ... todos los que nos hemos quedado, vamos a morir.

Tristes se han de sentir  los seguidores abatidos del predicador Harold Camping que predijo el fin del mundo esforzándose por encontrar sentido a sus vidas.

Harold Camping revisó su profecía apocalíptica el lunes, diciendo que estaba equivocado por cinco meses y la Tierra realmente se acabará el 21 de octubre del 2011.

He aquí un resumen de cómo hemos llegado hasta aquí:

Marie Exley le hubiera gustado formar una familia. En cambio, la veterana del ejército de 32 años de edad, le quedan menos de 5 meses en el planeta y va a pasar su tiempo difundiendo la palabra: el juicio final ya casi está aquí.

Exley es parte de un movimiento de cristianos organizados por las emisiones de radio y sitios web  Family Radio Worldwide secta de cristianos convencidos  por su lectura de la Biblia que el final del mundo comenzó el 21 de mayo del 2011.

Técnicamente, el 21 de mayo es el Día del Juicio, o El Rapto, por lo que el mundo no se acabará ese día, es sólo el principio del fin ... Pero, no te preocupes, va a terminar un poco tiempo después. Probablemente por el 21 de octubre del 2011 (a más tardar).

Para correr la voz, lo hacen a través de carteles en bancos y parada de autobús, viajando en caravanas de vehículos recreativos y voluntarios repartiendo folletos en las esquinas.

Las ciudades de Bridgeport, Connecticut, Little Rock, Arkansas, y varias mas en los Estados Unidos ahora tienen carteles con el mensaje de mal agüero, y  grupos misioneros viajan a través de América Latina y África para difundir la noticia fuera de los EE.UU.

"Mucha gente podría pensar," El final se acerca, vámonos de fiesta, vamos a beber y tener múltiples parejas sexuales ", dijo Exley, una veterana de Irak. "Pero somos enviados por Dios para advertir a la gente. Ojalá fuera como todo el mundo, pero es mucho mejor saber que cuando llegue el final, ustedes estarán a salvo. "



Harold Camping, de 89 años, cree que la Biblia funciona esencialmente como un calendario cósmico que explica exactamente cuando varias profecías se cumplirán.

Pero él tiene 89, por lo que no le preocupa tanto el fin del mundo. Él ya ha hecho todo lo que en vida quiso hacer.


"Más allá de la sombra de la duda, 21 de mayo será la fecha del rapto y el día del juicio", dijo.

La doctrina que se conoce como el rapto muestra  a los creyentes que serán llevados al cielo, mientras todos los demás se quedan en la tierra durante un período de tormento, concluyendo con el fin de los tiempos. Camping cree que sucederá en octubre.

"Si el 21 de mayo pasa y yo sigo aquí, eso significa que no he sido salvado y voy a estar muerto el 21 de octubre. ¿Significa eso que la palabra de Dios es inexacta o falsa? No, en absoluto ", dijo el guardián.

apocalypse-
La creencia de que Cristo volverá a la tierra y pondrá fin a la historia ha sido un elemento básico de la fe cristiana desde el siglo primero. El libro del Apocalipsis, que ocupa el último lugar en el Nuevo Testamento , describe esta conclusión en un lenguaje vivo que ha inspirado a los cristianos durante siglos.

Pocas iglesias están dispuestas a fijar una fecha para el fin del mundo, prestando atención a las palabras de Jesús en los evangelios de Marcos y Mateo que nadie puede saber el día ni la hora que va a suceder.

Predicciones como la de camping, sin embargo, no son nuevas. Uno de las más famosas de la historia fue la de el líder bautista William Miller, quien predijo el fin al 22 de octubre de 1844, que llegó a ser conocida como la Gran Decepción entre sus seguidores, algunos de los cuales posteriormente fundaron la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Ron Hardeski de Bayonne, Nueva Jersey también predijo que el mundo se acabaría el 27 de febrero de 2004 (en el  50 º aniversario de su esposa).

El mundo no se acabó, así que Ron golpeó a su esposa hasta la muerte con una Biblia. Fue condenado a cadena perpetua.

"En los EE.UU., todavía existe una importante población, en su mayoría protestantes, que buscan en la Biblia una especie de rompecabezas, y el rompecabezas es la palabra de Dios y es la predicción de que el fin de los tiempos viene", dijo Catherine Wessinger, profesor de la Universidad de Loyola en Nueva Orleans que estudia milenarismo, la creencia en espera del apocalipsis.

El Budismo y su vision apocaliptica del 2012

buda_dorado2012

La visión remota no es nada nuevo en los monasterios tibetanos.

Durante miles de años la visión remota en medio de otras actividades espirituales han dominado la cultura tibetana.

Lo que algunos turistas indios llegaron a aprender en los pocos monasterios tibetanos bajo el dominio chino actual es extremadamente alarmante y fascinante.

De acuerdo a estos turistas,  los visionarios remotos están viendo potencias mundiales en curso de auto-destrucción.

También ven que el mundo no será destruido. Entre ahora 2011 y 2012 el mundo seguirá participando en  guerras regionales,Terrorismo y las guerras encubiertas de potencias mundiales será el principal problema.

Entre 2010 y 2012, el mundo entero estará muy polarizado y preparándose para el día del juicio final, según los monjes visionarios ,sistemas políticos estables caerán .

En el año 2012, el mundo comenzará a hundirse en una guerra nuclear  total.

Y en ese tiempo algo notable va a pasar.

imagesbudismo

Según los monjes budistas, un mundo al borde del colapso en el año 2012, será salvado por una intervención “divina” y según interpretaciones a las declaraciones de los monjes es que ,poderes extraterrestres nos observan detenidamente . Y ellos intervendrán en el año 2012 para salvar al mundo de las catástrofe nuclear  provocada por el hombre.

Cuando se le preguntó a los monjes sobre los recientes avistamientos de ovnis en la India y China, el solo sonrió y dijo que los poderes “divinos” nos observan a todos. La humanidad no puede y no se le permitirá alterar el futuro .

Todo ser humano,con sus actos en este mundo puede alterar sus vidas y las de los demás,hasta cierto punto esto se llama karma, pero no puede cambiar la misión que le fue conferida y que en algunas de sus vidas deberá cumplir hasta alcanzar el nirvana.

Los monjes también mencionaron que más allá del año 2012 nuestra civilización actual comprenderá que la última frontera de la ciencia y la tecnología está en el área de la espiritualidad y no en la  física y la química.

Más allá de 2012, las tecnologías tendrá una dirección diferente. La gente aprenderá la esencia de la espiritualidad, la relación entre el cuerpo y el alma, la reencarnación y el hecho de que estamos conectados unos con otros.

En la India y China avistamientos ovni se han incrementado en demasía. Muchos dicen que los gobiernos chino e indio están siendo contactados por los extraterrestres.

En los últimos días la mayoría de las actividades de ovnis se han visto en los países que han desarrollado capacidades nucleares.

De acuerdo a la visión del budismo, nuestra tierra ha sido bendecida ya que según su visión , la vida es extremadamente rara en el universo y estos pequeños oasis se está guardando continuamente por seres superiores , de todo tipo de amenazas, de esto  ni siquiera somos conscientes.

Mujer detenida por tratar de vender roca lunar

lunar-roca2011

Una mujer norteamericana está siendo cuestionada en California por supuestamente tratar de vender una roca lunar por $ 1,7 millones de dólares.

La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, fue detenida en una operación encubierta cuando ella le mostró la roca a un investigador de la NASA en Lake Elsinore.

Las rocas lunares son consideradas tesoros nacionales en los Estados Unidos y su venta es ilegal.

La roca fue recuperada, pero los investigadores de la NASA todavía no han determinado si es auténtica.

La redada había sido planeada durante varios meses y tuvo lugar en un restaurante.

Gail Robinson, inspector general adjunto de la NASA, dijo al diario Los Ángeles Times: "Es posible que esta sea una roca lunar, pero tiene que ser sometida a pruebas primero."
Se cita a la Sra. Robinson, diciendo que la mujer estaba en custodia, pero no había sido detenida oficialmente.

Muchos cientos de kilos de roca se recogieron de las misiones de la NASA a la Luna, sobre todo durante las misiones Apolo 15, 16 y 17.

Cientos fueron entregados como regalos a otras naciones y estados de EE.UU., y decenas de ellos permanecen en paradero desconocido.

En 2002 hubo dos internos de robo de una pequeña cantidad de roca lunar en el Centro Espacial Johnson en Houston, Texas.

También ha habido varios casos de intentos de vender piedras lunares falsas.

Y en 2009, una supuesta roca lunar del primer aterrizaje lunar tripulado, Apolo 11, dado al museo nacional holandés en Ámsterdam, ha demostrado ser nada más que madera petrificada.

Monday, May 23, 2011

El Area 51 , Sus secretos de la Guerra Fria Revelados

area_51

“Correr y esconderse" en cobertizos y trampas de cartón escondieron prototipos de alta tecnología.

No se sabe aún de naves espaciales alienígenas, pero ahora que muchos documentos del Área 51 de la era de la Guerra Fría han sido desclasificados, los veteranos de la base secreta de EE.UU. están revelando algunas de las formas inteligentes y sorprendentemente de baja tecnología ( en que se escondieron prototipos futuristas de las miradas indiscretas).

La CIA creó el Área 51 en 1955 para probar y desarrollar proyectos de alto secreto militar de los EE.UU. en el remoto desierto de Nevada.

Más de 50 años más tarde, la base todavía no existe oficialmente y no aparece en los mapas públicos del gobierno EE.UU.

En las décadas de los 50 y los 60, el Área 51 fue el epicentro del proyecto OXCART, destinado a crear el sucesor del avión espía U-2.

El avión OXCART se esperaba que fuera indetectable en el aire mientras volaba misiones de vigilancia y recopilación de información sobre la Unión Soviética. Sin embargo, el personal del Área 51 se vio en la necesidad de ocultar la nave de los ojos soviéticos, incluso cuando todavía estaba siendo probada en el terreno.

El gato y el ratón en el Área 51

Se descubrió que los satélites espías soviéticos, denominados latas de cenizas por el personal del Área 51, estaban haciendo rondas regulares en Nevada.

Las agencias de inteligencia de EE.UU., sin embargo, proveían al Área 51, trabajadores con ventaja decisiva en este internacional "juego del gato y el ratón", según TD Barnes, un antiguo especialista de vuelo hipersónico en el Área 51, cuya experiencia fue en contramedidas electrónicas.

Ya sin ser obligado a guardar secreto por la CIA, dijo Barnes, "En nuestras reuniones de seguridad por la mañana, nos daban una lista de los satélites que los soviéticos tenían en el aire, y nosotros sabríamos el horario exacto de cuándo pasarían.

“Era como un horario de autobuses, e incluso nos decían si era un satélite de infrarrojos o de qué tipo era," dijo Barnes .


Corre y Escóndete

_OXCART

A menudo, izados sobre altos postes para pruebas de radar los sigilosos prototipos de los aviones OXCART fueron probados fuera del alcance de los satélites espía soviéticos especialmente agravantes.

"Tuvimos cobertizos para ocultar nuestros aniones para lo que lo  llamamos corre y escóndete" dice Barnes en el nuevo documental de National Geographic Channel Los desclasificados del Área 51.

"Si sucedía que un avión estaba al aire libre, mientras que un satélite venía en el horizonte, lo escondíamos en esos edificios."

El ex gerente de Área 51, Jim Freedman añade: "Eso hizo el trabajo muy difícil, muy difícil.
"Comenzar a trabajar con el avión y luego tener que correr con él de nuevo al hangar y sacarlo y meterlo y después sacarlo de nuevo puede llegar a ser bastante complicado", dice Freedman

Sombras del Área 51



Resultó que si correr y esconderse no fuera suficiente. Espías se enteraron que los soviéticos tenían un dibujo de un avión OXCART obtenido, se asumió, a través de un satélite de rayos infrarrojos.

Cuando un avión se poso en el desierto caliente, su sombra creó una silueta relativamente fresca, visible en el infrarrojo, incluso después de que el avión había sido trasladado al interior para esconderlo.

Para frustrar los satélites infrarrojos, equipos del Área 51 comenzaron la construcción de aviones de fantasía falsos de cartón y otros materiales mundanos, para hacer sombras engañosas que hicieran que los soviéticos  reflexionaran. (No debían ser vistos, las trampas se ocultaban fuera de la vista de los sobrevuelos por satélite.)

A veces incluso el personal encendía calentadores en lugares cerca de los motores imaginarios para que se viera como si acababan de aterrizar los aviones.

"En realidad jugábamos con los satélites infrarrojos", recuerda Barnes.


Adelantado a su tiempo y ¿quitado antes de tiempo?

En cuanto al verdadero sucesor del U-2, los soviéticos nunca resolvieron los secretos de OXCART antes de que el programa se hiciera público a mediados de la década de 1960.

Pero durante el transcurso de alrededor de 2850 vuelos de prueba de alto secreto numerosas personas vieron una forma extraña (para el momento),3 aviones no identificables, incluso en los controladores o pilotos comerciales, la nave de titanio brillante sin duda ayudó a alimentar los rumores persistentes de conectar los ovnis con el Área 51.

Al final, el resultado de todo el subterfugio fue el Arcángel-12 o A-12, considerado por algunos como el primer avión sigiloso de verdad.

El A-12 podía viajar más de 2.000 millas por hora (3.220 kilómetros por hora) y cruzar el territorio continental de EE.UU. en 70 minutos, al mismo tiempo que toma fotografías que podrían resolver objetos de algunos pocos metros de largo en el suelo desde una altura de 90.000 pies (27.430 metros) .

Pero a pesar de ser "el avión más avanzado jamás construido", como el historiador de la CIA David Robarge escribe, nunca el A-12 estuvo en servicio de espionaje sobre la Unión Soviética.

Y así como el Arcángel fue que se consideró listo para su funcionamiento, su sucesor, el famoso  SR-71 Blackbird, ya se encontraba en obras.

Se podra hablar con un delfin a traves de una maquina traductora

ELdelfin2012

Un buzo cargando un equipo que trata de reconocer los sonidos de los delfines y generar respuestas en tiempo real en breve intentará comunicarse con los delfines en la costa de Florida.

Si se tiene éxito, será un gran paso hacia la comunicación bidireccional entre los humanos y los delfines.

Desde la década de 1960, los delfines en cautiverio se han estado comunicando a través de imágenes y sonidos.

En la década de 1990, Louis Herman del Laboratorio de Mamíferos Marinos en Honolulu, Hawái, descubrió que los delfines pueden hacer un seguimiento de más de 100 palabras diferentes.

También pueden responder adecuadamente a los comandos en los que las mismas palabras aparecen en un orden diferente, comprenden la diferencia entre "lleva la tabla de surf a el hombre" y "lleva a él hombre a la tabla de surf", por ejemplo.

Pero la comunicación en la mayoría de estos primeros experimentos fue de un solo sentido, dice Denise Herzing, fundador del Proyecto Delfines en Júpiter, Florida. "Crean un sistema y esperan que los delfines lo aprendan, y lo hacen, pero los delfines no están facultados para utilizar el sistema para pedir las cosas a los humanos," comento.

Desde 1998, Herzing y sus colegas han estado intentando la comunicación bidireccional con los delfines, en primer lugar con rudimentarios sonidos artificiales, después, para que asocien los sonidos con cuatro iconos grandes en un "teclado" submarino.

Al señalar sus cuerpos en los diferentes símbolos, los delfines pueden hacer peticiones como jugar con un trozo de alga marina o montar una ola en la proa del barco de los buzos, por ejemplo.

El sistema logró llamar la atención de los delfines, dice Herzing, pero no fue suficientemente amigable para los delfines como para tener éxito rotundo.

Herzing ahora está colaborando con Thad Starner, un investigador de inteligencia artificial en el Instituto de Tecnología de Georgia en Atlanta, en un proyecto llamado Cetáceos audición y telemetría (CHAT).

Quieren trabajar con delfines para "co-crear" un lenguaje con las características de los sonidos que los delfines salvajes utilizan para comunicarse con naturalidad.


Saber qué escuchar es un gran desafío. Los delfines pueden producir  sonido a frecuencias de hasta 200 kilohertz (alrededor de 10 veces más alta que el tono más alto que podemos escuchar)  y también puede aumentar el tono de una señal o extenderla durante un largo período de tiempo.

Los animales también pueden proyectar el sonido en diferentes direcciones sin girar la cabeza, por lo que es difícil usar señales visuales solas para identificar cuál delfín en una manada, para adivinar lo que podría significar un sonido.

Para registrar, interpretar y responder a los sonidos de los delfines, Starner y sus estudiantes están construyendo un prototipo con un equipo del tamaño de un smartphone y dos hidrófonos capaces de detectar toda la gama de sonidos de delfines.


Un buzo llevará el equipo en una caja a prueba de agua en el pecho, y  LEDs integrados alrededor de la máscara del buzo que se iluminará para mostrar que un sonido ha sido registrado por los hidrófonos.

El buzo también tendrá un Twiddler (un dispositivo de mano que actúa como una combinación de ratón y teclado) para seleccionar qué tipo de sonido va a hacer en respuesta.

Herzing y Starner comenzarán a probar el sistema en el medio silvestre del delfín manchado del Atlántico (Stenella frontalis) a mediados de este año.

Al principio, los buzos reproducirán una de las ocho "palabras", acuñadas por el equipo para el significado de "algas" o "montar una ola", por ejemplo.

El software va a escuchar si los delfines los imitan. Una vez que el sistema pueda reconocer estas palabras imitadas, la idea es usarlo para resolver un problema mucho más difícil: escuchando los sonidos naturales de los delfines y sacando características más destacadas que puedan ser las "unidades fundamentales" de la comunicación de los delfines.

 
Una vez que estas unidades son identificadas, Herzing espera combinarlos para hacer señales, como los delfines son los animales que encuentran más interesante el acuño de “palabras” del hombre.

Al asociar el comportamiento y objetos con estos sonidos, puede ser el primero en descifrar los rudimentos del lenguaje natural de los delfines.

Sunday, May 22, 2011

Video Flotilla OVNI en Canada , Mayo del 2011



Esta video de una Flotilla OVNI fue filmado cruzando la ciudad de Surrey en la Columbia Británica, Canadá el 19 de Mayo de este año 2011, realmente podría ser cualquier cosa, debido al lento movimiento de los Objetos,pueden ser linternas chinas, pero claro , la opinión sobre este video queda al libre albedrio del lector de este blog.

Saturday, May 21, 2011

Descubren Nuevos Sitios Mayas cerca de Merida,Yucatan

05coba9ns363636


Arqueólogos mexicanos descubrieron siete antiguos sitios mayas en la península de Yucatán en México.

Los sitios, llamados Oxmul, Polok Ceh, Nichak, Cuzam, Chan Much, Tzakan y Chankiuik se encontraron a las afueras de la cuidad de Mérida, la capital del estado de Yucatán

El norte de Yucatán fue poblado mucho antes de lo que se pensaba, declararon Arqueólogos del Instituto Nacional de Antropología e Historia.

El descubrimiento de estos sitios arqueológicos fue parte de un esfuerzo para proteger el patrimonio de México que peligraba por la expansión urbana que ocurre en Mérida.

Hay alrededor de 170  sitios mayas dentro de los límites de Mérida.

Los sitios se ubicaron en una área que se conoce como Sitpach, y  datan de los años 400 A.C. a 200 D.C., según los arqueólogos.

Los arqueólogos encontraron estructuras de edificios, piezas de cerámica y lugares funerarios en los siete sitios.

La Brillante Galaxia NGC 253




Vista casi de canto, la Galaxia NGC 253 esta a  unos 13 millones de años luz de distancia de nosotros y es el miembro más grande del grupo de galaxias del Escultor, vecino de nuestro propio grupo local de galaxias.

Empezando por la izquierda cerca del núcleo galáctico, el panorama muestra filamentos de polvo, gas interestelar, e incluso estrellas individuales hacia el borde de la galaxia a la derecha del todo, una magnífica vista que ocupa cerca de 50.000 años luz.

NGC 253 se caracteriza por sus zarcillos de polvo emanando del disco galáctico entrelazados con cúmulos de jóvenes estrellas y regiones de formación estelar.