Monday, February 28, 2011

El Hijo de Pantera ,Mito y Realidad


jesus-nazaret

El mito

Cuando los primeros cristianos comenzaron a extenderse, las autoridades romanas los consideraron rebeldes difíciles de controlar, por eso se propusieron acabar con el prestigio de una figura que ganaba terreno a los antiguos dioses locales,impulsaba un crecien­te número de conversiones y sus seguidores amenazaban el orden público.

Un ejemplo de esto es el caso de Celso, un filósofo griego activo en el sigo II ,quien escribió varias obras contra la naciente religión cristiana , Su gran mayoría están perdidas pero quedan algunos fragmentos de la obra llamada Doctrina verdadera o, en otras traducciones Discurso sobre la verdad. Una de ellas expone una curiosa versión sobre el origen familiar de Cristo en un tono de insulto que suele irritar y con justa razón a los creyentes cristianos, Según Celso, Jesús se inventó un origen falso como hijo de la virgen. En verdad, su madre era Miriam, una humilde campesina de Judea casada con un carpintero a quien engañó con un soldado que se llamaba Pantera, hecho que explicaría el nombre completo de Jesús: 'Jeshu ben Pantera' o 'Jesús, el hijo de Pantera'. Al descubrir su engaño, el esposo la rechazó y Miriam vagó de un lado a otro hasta dar a luz al pequeño Jesús dentro de una caverna.

El Discurso de Celso prosigue describien­do lo que ocurrió después. A causa de la pobreza en que vivían, Jesús y Miriam dejaron su lugar de origen y viajaron a Egipto donde ella se empleó ('alquiló sus brazos por un salario' expli­ca despectivamente Celso).

Mientras tanto, el niño se adentró en los secretos de la magia egipcia y aprendió algunos de sus trucos. "Volviste a tu país e, infatuado por los efectos que sabías provocar, te proclamaste Dios", concluye el párrafo.

La Realidad

En estas líneas es muy claro el afán de desacralizar la figura de Cristo: se le identifica como hijo de una adúltera, se le considera hijo legítimo y su poder de hacer milagros se minimiza al nivel de los trucos de un mago.


A pesar de eso algunos autores modernos creen hallar indicios de estos hechos en la misma Biblia. Uno de ellos es que en Marcos 6:3 se habla de "el carpintero, hijo de María", una designa­ción extraña teniendo en cuenta que siempre se identificaba a las personas por el linaje paterno.

El otro es el hecho de que Jesús no se haya casado pues aseguran algunos que el matrimonio legal estaba vedado a los hijos ilegítimos.

Estas inferencias contextúales y especulativas resultan insuficien­tes para concluir que Cristo era hijo de un soldado romano, un mito que, por lo demás, nunca halló suficiente eco.

OVNI espiral en Rusia Febrero del 2011



Realmente es un OVNI o es el inicio de una guerra secreta que mantienen los gobiernos de China y Los Estados Unidos mientras todos dormimos “tranquilos”

Este extraño OVNI que deja tras el una estela multicolor, cruzo el cielo Ruso fue captado en la ciudad de Severodvinsk, en Rusia

Fuerte Tormenta Solar 28 de Febrero del 2011

tormenta-solar


Este día 28 de  Febrero del 2011, a las 1252 UT , el NOAA informa que las sondas de la NASA GOES y STEREO registraron una importante explosión de masa coronal desde el punto solar 1164, esto genero un boletín de alerta en del NOAA declarando esta un Radio Blackout el fuerte impacto viene directamente sobre la Tierra, Algo le pasa al Sol que esta entrando en una actividad algo inusual.

fuente



La NASA capta una gigantesca erupción solar


Kepler descubre dos planetas compartiendo orbita

dn20160-1_300

El telescopio espacial Kepler ha encontrado algo muy diferente a  todo lo visto antes en el universo  dos planetas comparten la misma órbita.

Los dos planetas orbitan su estrella cada 9,8 días, pero no chocan porque uno es de ellos esta 60 grados por delante del otro.

El descubrimiento ha reforzado la teoría de que nuestra luna se formó tras una colisión entre la Tierra y un cuerpo del tamaño de Marte en algún momento en el pasado distante.

¿Porque las cucarachas mueren boca arriba?




Es característico de estos insectos, aunque no siempre es así, pero la mayoría de las veces encontramos sus cadáveres en esa posición.
Es interesante saber que encontrar una cucaracha inmóvil en esa posición no significa obligatoriamente que esté muerta, pues a menudo simulan esa condición para después voltearse y escapar cuando la amenaza que detectaron desaparece.
Cuando una cucaracha muere por causas naturales, el rigor mortis hace que sus patas se contraigan. Sería mucha coincidencia que todas las patas partieran del mismo grado de extensión y que se contrajeran a la misma velocidad, por lo que lo más común es que unas se contraigan antes y en mayor medida que las otras. Esto desequilibra el centro de gravedad del insecto, por lo que vuelca hacia ese lado.
Si la muerte viene provocada por algún insectida también acaban boca arriba. En este caso porque la composición del producto ataca el sistema nervioso del insecto provocándole espasmos que causan su volteo. Perdida la coordinación, la cucaracha es incapaz de darse la vuelta y así le sobreviene la muerte.

OVNI visto justo después del terremoto en Nueva Zelanda

Después de que Nueza Zelanda fuera cimbrada por un terremoto muy poderoso de 6.3 grados en la escala de Richter, algunos aficionados subieron alginas tomas de la devastación y en una de ellas se observa un Objeto Volador No Identificado.




El OVNI fue visto cerca de un edificio que estaba siendo consumido por las llamas

Saturday, February 26, 2011

La leyenda de los Grandes Gatos Fantasma

Alien Big Cats (también conocido como Grandes gatos fantasma ) son grandes felinos, como panteras, jaguares y pumas que se han observado viviendo en en forma salvaje en  países a los que no son nativos.

gatos_grandes1

Los avistamientos de grandes felinos en países como Gran Bretaña han impulsado las investigaciones y el interés de los medios de comunicación , sin embargo la aceptación de esto sigue siendo renuente y este extraño fenómeno ha caído  más en el reino de la criptozoología y la pseudociencia.


Las Teorías

Se cree que algunos avistamientos de grandes felinos en estado salvaje se puede atribuir a que los propietarios de mascotas exóticas los liberaron debido a los crecientes costos de licencias o alimentación .

También se debe a algunos animales que han escapado de los parques zoológicos y parques naturales y esto también podría explicar algunos de los avistamientos.

Otros países en los que los que grandes felinos han sido vistos incluyen Australia, Dinamarca y Nueva Zelanda.

Hay varias Leyendas de gatos gigantes bestiales que están muy  extendidas en Europa  y se cree que las poblaciones de gatos exóticos podrían existir en los bosques de varios países de Europa y en Estados Unidos

El increíble niño magneto de Serbia

Bogdan de 7 años de edad es capaz de hacer que una gran cantidad de objetos metálicos se adhieran a su piel.

Según su familia Bogdan no puede tener ningún aparato eléctrico cerca porque los daña así que lo mantienen alejado de televisores, computadoras y otros dispositivos electrónicos.

Este niño de siete años de edad, en Serbia está atrayendo la atención mundial después de que su familia dio a la luz su increíble magnetismo.

Para probar el hecho, la familia hizo una prueba frente a las cámaras.

Friday, February 25, 2011

OVNI en partido de Futbol en China Febrero del 2011

Un video de un Objeto Volador No Identificado flotando cerca de un estadio de futbol  en China ha surgido en Internet.


El avistamiento tuvo lugar en Guangzhou, que puede ser considerado ya como un lugar de avistamientos masivos de ovnis en Asia.

 

En el video se ve como el juego de futbol se realiza y de repente la camarógrafo apunta hacia el cielo y captura el objeto que se mueve a través del cielo en el fondo.


Este video del OVNI en el estadio de futbol es ahora la sensación en China y ha mantenido muy entusiasta a la comunidad de aficionados a los OVNIS en esa parte del mundo.

Nuestro mundo quedara irreconocible en el año 2050

El-apocalipsis

Una población en extraordinario crecimiento con mucho menos recursos naturales podría hacer que nuestro planeta quede  irreconocible en 40 años.

A Medida que la población de la Tierra crece y nuestra demanda de recursos aumenta el panorama se pondrá mas obscuro de lo que creemos, así, los científicos piensan que en el año 2050 nuestro planeta será un lugar irreconocible.

Vamos a consumir más en los próximos 40 años que en los últimos 8,000 años.

La solución, creen, los científicos es contar con una mejor planificación de la familia.

Las Naciones Unidas han pronosticado que la población mundial va a llegar a siete mil millones este año, y subir a mas de nueve mil millones en el año 2050, y casi todo el crecimiento ocurrirá en los países pobres, sobre todo en África y el sur de Asia.

Imagínate lo que se tendrá que hacer para alimentar a todas esas bocas, será de proporciones titánicas producir todos los alimentos para alimentar a tal cantidad de personas.

El planeta quedara al borde del colapso en los próximos 40 años si no cambiamos nuestra forma de tratarlo.

Soplan vientos de Libertad de Corea del Norte

Los vientos de libertad que arrasan con el norte de África y el Medio Oriente al parecer también están tomando forma en la zona mas oprimida del Planeta Corea del Norte, y por primera vez en decenas de años se ve amenazado el régimen de Kim Jong-Il

d7622f0b87e7c6bcc2fe11de8e3d5900kim_jong_il_a_0406

Las manifestaciones ocurrieron el 14 de febrero pasado, dos días antes del cumpleaños del dirigente Kim Jong-Il, el 16 de febrero, en las ciudades de Jongju, Yongchon y Sonchon, provincia de Pyongan del Norte (oeste del país), en la frontera con China, escribió hoy el diario Chosun Ilbo.

No podemos vivir! ­Denos luz! ­Denos arroz!”, gritaban los manifestantes, según el periódico, que citó una fuente norcoreana.

El malestar de los habitantes se debió a que las autoridades norcoreanas desviaban la electricidad de su región -de por sí escasa- hacia la capital del país, Pyongyang, para iluminaciones en honor del cumpleaños de Kim Jong-Il, precisó el diario.
Aún con el cerco impuesto a las telecomunicaciones, las imágenes de las revueltas en Egipto siguen circulando en el país comunista a través de canales de televisión chinos o llamadas telefónicos con refugiados en Corea del Sur gracias a la red telefónica de Pekín, escribió hoy el periódico digital DailyNK, citando fuentes recogidas en Onsong, en la provincia de Hamgyong.
“Creo que la dirigencia conoce la situación y la está siguiendo. Desde este punto de vista, obviamente hará todos los esfuerzos por mantener el régimen lejos de cualquier influencia negativa”, dijo el ministro de la Unificación surcoreano, Hyun In-taek, en una entrevista con la agencia Yonhap, publicada hoy. Aunque los medios oficiales de Pyongyang cuidaron la difusión de las noticias de las protestas populares, los militares elevaron su alerta, ante la posibilidad de que se propaguen los episodios de malestar.
“Los funcionarios norcoreanos están pasando momentos difíciles para tener bajo control la difusión de voces peligrosas”, explicó una fuente.
A diferencia de Medio Oriente, Corea del Norte tiene un acceso muy restrictivo a Internet y no tiene experiencia alguna en protestas organizadas.
“Las más recientes experiencias políticas son la ocupación colonial japonesa y la dictadura dinástica de la familia Kim”, dijo otra fuente.

fuente

El Hombre que grabo el OVNI de Jerusalén , habla en YouTube


El nombre de este hombre es Eligael Gedalyovich, y el estuvo en el momento justo donde apareció uno de los OVNI mas espectaculares que se ha grabado en la historia de nuestro mundo, Eligael habla en YouTube de lo que vio ese día y su visión de lo que esta pasando en nuestro mundo.

Muchas personas creen que el OVNI de Jerusalén es falso y han tratado de desvirtuarlo ferozmente pero también tiene mucha gente que lo apoya fervientemente y cree que el objeto es real. 

Eligael en el video dice que algo más allá de la comprensión humana esta sucediendo y para el es una señal que este  OVNI haya aparecido en la zona que las religiones del mundo se han peleado,por muchos siglos.

En este blog el libre albedrio es la ley y el lector decide en que creer.

OVNIs Invaden California,Estados Unidos Febrero del 2011

Una nueva oleada de avistamientos de OVNIs se han generado recientemente en el área de California, los Objetos Voladores No Identificados incluso han tenido pequeñas escaramuzas contra aviones de combate de la fuerza aérea norteamericana.

En el siguiente video captado en el área de Fresno,California se ve como los aviones del ejercito tratan de rodear al OVNI.


En este video se ve a plena luz del día una esfera plateada, que viaja a través del cielo,también en el área de Fresno,California.



De este OVNI no tengo opinión, solo lo comparto para analizarlo entre todos. Apareció también en el área de Fresno,California.

Cae Enorme Meteorito en Jalisco Febrero del 2011




Según Televisión Azteca reporto la caída de una enorme bola de fuego, que al parecer es un meteorito o en su caso mas extremo un OVNI, este objeto cayo entre los estados de Aguascalientes y  Zacatecas en México, cerca de un pueblo ubicado en los Altos de Jalisco , llamado Los Sauces.


Autoridades de  Los Sauces,México buscan los restos del extraño objeto.

Obras de arte en una taza de cafe

Estos son bellos ejemplos de obras de arte  cuando bebemos una buena y deliciosa taza de café.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Nunca subestimes a un Elefante

Este Elefante africano , hizo de las suyas en un camino Africano, al molestarse por los vehículos que circulaban por este y verse amenazado, vean las impactantes imágenes.

imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.comimagebam.com

Helado de Leche Materna en Reino Unido

Un restaurante de Londres puso a la venta el controvertido helado de leche materna .

Este extraño Helado se llama bebé Gaga y cuesta alrededor de $ 23 Dólares por  30 onzas de líquido (890 ml) de leche materna.

Ahora la empresa está buscando más mujeres para proporcionar leche materna (y están ofreciendo $ 24 dólares por cada 10 onzas líquidas (300 ml), que sacan por medio de extractores de leche)

Creo que jamás lo compraría. ¿Y tú? ¿Te gustaría probar este Helado?


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Thursday, February 24, 2011

Ada Lovelace , la pionera de la informática

Ada_Lovelace_01

En el año de 1979 el Departamento de Defensa de Estados Unidos daba el nombre de Ada a su lenguaje de programación, como un reconocimiento a la pionera de la informática que hace 150 años trabajó en la primera computadora de la historia, la Máquina Analítica, de Charles Babbage.

Ada Byron, nacida en Londres en 1815, fue la única hi­ja legítima del poeta Lord Byron y de Annabella Milbanke, la llamada "princesa del paralelogramo', que la controló siempre.

Separados los Byron al año de la boda, Annabella se encargó de que Ada no volviera a ver a su padre, a pesar de los ruegos y versos del poeta.

Su madre le procu­ró una formación cultural y científica que Ada recibió con entusiasmo, aunque a los 13 años quedó paralítica y tempo­ralmente ciega. A los 17, libre de las muletas, fue presentada en la corte de Guillermo IV y un año después se casó con Lord King.

La pareja, pese a la implacable intromisión de Annabella, tuvo un feliz enten­dimiento y tres hijos, lo que no impidió que Ada estudiara con los mejores profesores de matemá­ticas, como Augustus de Morgan quien le presentó a la astrónoma y matemática Mary Somerville, una celebridad en Gran Bretaña que la apoyó en sus aspiraciones.

También conoció al matemático Babbage, cuya Máquina Analítica la dejó impresionada.

Ada había presenciado en sus viajes por Inglaterra el nacimiento del maquinismo, y esta 'máquina inteligente', a la que había que darle leyes generales para que apren­diera y ejecutara, era un reto.

Así que se convirtió en ayudante de Babbage Su dispositivo tenía una versión anterior, la Máquina Dife­rencial, que había fallado porque la tecnología no pudo resolver las vibraciones y fricciones.

La Máquina Analítica se inspiraba en las que fabricaban los tejidos Jacquard con tarjetas perforadas divididas en campos y columnas, que indicaban al sistema el tipo de cosido.

Era la solución para introducirle los datos e instruc­ciones; un cilindro discerniría el tipo de operación deseada y una memoria almacenaría los números para calcular, Por ultimo, una impresora daría los resultados automáticamente.

Ada vio por primera vez el gran retrato de su padre pintado por Phillips que su madre le había ocultado y visitó la antigua mansión de Byron, la abadía de Newstead.

Pero sus asuntos personales y sus frecuentes dolencias no la apartaron de la Má­quina Analítica, que se presentó en Turín con una publicación en francés.

Ada lo tradujo al inglés y añadió con precisión y excelente visión de futuro las posibles prestaciones que podría tener, como hacer gráficos y componer música, además de ayudar en los grandes y repetitivos cálculos de los científicos y comerciantes

La presenta­ción de las órdenes de trabajo para la máquina es lo que se conoce como programación.

¿Que es el efecto McGurk?

hombre-escucha

Este efecto demuestra que la percepción auditiva interacciona con la visión, de modo que lo que vemos influye en lo que escuchamos, ma­tizándolo o incluso alterándolo por completo.

La revista Percept Psychophys publicó que cuando las mujeres escuchan a otra persona, la interacción entre la vista y el oído es mayor que en los hombres.

A efectos prácticos, esta diferencia se traduce en que, en la comunica­ción cara a cara, las mujeres perciben mejor los gestos de articulación de los labios.

Lo más sorprendente es que los científicos han obser­vado que, en una película que ha sido doblada, la percepción sonora de ciertas sílabas en sincronía con rostros que pronuncian otras sílabas puede hacer que se modifique la per­cepción final.

En otras palabras, si el sonido que se emite es /ga/ y la boca del actor está articulando /ba/, el espectador que lo ve es­cuchará un sonido parecido a /da/, intermedio entre los anteriores.

Este fenómeno se conoce como efecto McGurk, y es más pronunciado en las personas del sexo femenino

Ovni en Reino Unido Febrero del 2011




Este fascinante OVNI apareció en la localidad de Rutherglen, Reino Unido ,al observar el video se captan a tres objetos esféricos marcando un solo objeto triangular, este objeto fue tomado el 21 de Febrero de este 2011.

Explosión Solar 24 de Febrero del 2011

pic1296904215


Nuevamente nuestro astro Rey es noticia una poderosa explosión solar se registro hoy 24 de Febrero del 2011  desde una nueva región localizada en el limbo este del Sol ,  En este caso las sonda GOES y SOHO registraron la potente eyección de masa coronal  tipo M3 a las 0735 UT .

En los próximos dos o tres días esta región donde la explosión tuvo su origen pasara frente a nuestro plantea , tornándola potencialmente peligrosa , si se vuelve a dar otra eyección de masa coronal.

 fuente

Doug Forbis , La historia de su vida

Doug Forbis nació con una enfermedad muy rara llamada agenesia del sacro.
Esta enfermedad ocasiona que la columna vertebral no se desarrolle adecuadamente en el útero y las personas nacen en su mayoría sin piernas.

Pero la agenesia del sacro no impidió a Doug Forbis  ser feliz.

Este hombre de 24 años de edad, tiene una novia, es amante de los deportes en silla de ruedas y quiere ser maestro para los niños con necesidades especiales.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente de imágenes : gettyimages