Monday, January 31, 2011

OVNI cercano a Nuestro Sol Enero del 2011



Este es un video de un usuario de YouTube donde nos muestra una imagen de nuestro Sol, donde localiza a la sonda Stereo y a un lado en otra parte de nuestra estrella un gran objeto no identificado, ¿será algún reflejo?

Este video se deja al libre albedrio de cada uno de nosotros

fuente

El Turanor, barco solar continua su travesía mundial

4043203


Tras 120 días de navegación con el objetivo de dar la vuelta al mundo, el barco Turanor impulsado enteramente por energía solar y creado por el suizo Rafael Domjan, llegó a las islas Galápagos.
El barco llegó el 25 de enero a la Isla San Cristóbal, en el Pacífico, tras cuatro meses de haber zarpado desde Mónaco, con el objetivo de circunvalar el planeta.
"Fue muy importante venir a las islas por cuanto Galápagos para mí es como el amanecer del mundo, por eso debemos protegerlas, y también, a través del barco solar, demostrar que tenemos la tecnología y la oportunidad para cuidarlas'', dijo Domjan.
La embarcación fabricada en Alemania pero de bandera suiza tiene 31 metros de eslora, y está equipado con 530 metros cuadrados de paneles solares que le permiten disponer del total de la energía que consume.
"Queremos mostrar al país este tipo de tecnologías y que temas tan complicados como la movilidad marítima, con energías alternativas puede ser realmente de bajo o cero impactos ambientales, como la que proviene del sol'', expresó el ecuatoriano Eliecer Cruz, Director Ecoregional de la World Wildlife Fundation (WWF).
Domjan aseveró que este proyecto significó un extraordinario desafío tecnológico y humano.
"Nuestro planeta merece un destino mejor (...) con tecnologías y conocimientos para vivir de manera sostenible y en armonía con la naturaleza'', añadió.
El viaje se inició con seis tripulantes y su capitán fue el francés Patrick Marchesseau. La nave fue bautizada como Turanor, nombre tomado de la película El Señor de los Anillos con el significado de Poder del Sol.
"Esta es la oportunidad que buscábamos para mostrar que es posible pensar que algún día todas la embarcaciones que operan en las islas tengan que movilizarse con energía solar'', señaló el alcalde de la isla, San Cristóbal, Pedro Zapata.
El Turanor fue construido en Alemania por un costo de 15 millones de dólares, a los que se suman 8 millones de dólares para financiar el objetivo de circunvalar el planeta, una meta que podría llegar a su fin a inicios del 2012.
Tras visitar Galápagos, el Turanor seguirá viaje hacia las islas Marquesas, parte de la polinesia francesa

El Encantador de Búfalos de Brasil



Cuando las cuerdas de su delicado violín saca las primeras notas, , el rebaño levanta la cabeza, rastrea el sonido y comienza a salir de la espesa maleza.

Por el campo aparecen los Búfalos,hipnotizados por la melodía, uno por uno y en fila, los animales buscan al músico que toca.

Si algo muy parecido al flautista de Hamelin, pero con un violín y en vez de sacar las ratas del pueblo este hombre reúne a su rebaño de Búfalos.

Es en la Junta General, en Vale do Rio Pardo, donde vive un hombre capaz de encantar con delicados acordes a estos animales mirada feroz.

El es  Antonio Carlos Trierweiler, de 47 años, apodado El encantador de Búfalos.

fuente

El Centro Espiritual del Universo se encuentra en Nueva Zelanda

800px-Castle_Hill_New_Zealand

Nueva Zelanda es muy conocida por su belleza natural, pero en el año 2002 en una expedición muy particular a algunas  tierras de cultivo se le dio un honor especial. Se convirtió en un "Centro Espiritual del Universo."

Llamada la Colina del Castillo, la zona es una puerto de montaña (una zona dedicada al pastoreo de ovejas y vacas) en el sur de Nueva Zelanda.

El aspecto de las rocas se parece mucho a las ruinas de un castillo, y de ahí el nombre, la colina es un lugar popular  para los escaladores de Nueva Zelanda.

new_zealand.1106788140.img_0403

En el año 2002 el Dalai Lama visitó la isla sur de Nueva Zelanda. Al parecer no le gustaba la energía en la cercana ciudad de Christchurch y  fue llevado al campo de rocas.

Él quedó tan impresionado por el paisaje, y su experiencia espiritual  que el propio Dalai Lama llamó la zona "Centro Espiritual del Universo".

El área se encuentra cerca de la estación Flock Hill área que se utilizó para la filmación de las escenas de batalla culminante de la película Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario en el año  2005,

El Centro Espiritual del Universo es una propiedad privada.

03CastleHillPanNZPhoto

Sunday, January 30, 2011

El gran Tesoro del Oxus

ps209100_moxus06

La historia señala que la batalla de Platea marcó el final del intento persa por ocupar Grecia. Éste y otros datos fueron confirmados durante las excavaciones arqueológicas efectuadas en Sardis, Susa y Pasargada, donde se descubrió parte de la riqueza de los persas.

Uno de los hallazgos más significativos fue el Tesoro del Oxus, constituido por tres brazaletes, un torques, siete objetos, recipientes y láminas de oro, así como ornamentos repujados y trabajados con punzón, y una estatuilla de cuerpo entero.

En total más de 150 objetos y 1,500 monedas datadas en los siglos V y II A. C. Se cree que en el año 200 A.C. fue enterrado para esconderlo de los robos y saqueos, hasta que fue descubierto en 1877 en la orilla del río Oxus, el actual Amu Darya, el río más lago de Asia Central. Los autores del hallazgo no fueron arqueólogos, sino beduinos musulmanes que posteriormente vendieron los objetos a tres mercaderes que comerciaban a lo largo de la ruta entre Khiva, Samarkanda e India

En 1881 el arqueólogo sir Alexander Cunningham, entonces director general del Servicio Arqueológico de la India, Indicó que, de  acuerdo con sus investigaciones, el tesoro debió ser descubierto en  la orilla del río Oxus, cerca de la localidad de Takh-i Kawat, una zona  que se encontraba a la mitad del camino entre las antiguas ciudades de Khulm y la de Kbadian.

El estilo de las piezas halladas destaca por lo elaborado de las figuras talladas en oro, su principal característica es la utilización  de decoraciones inspiradas en el mundo vegetal y animal, como las aves y las serpientes. Los demás elementos, como máscaras y carrozas, muestran una técnica fuertemente estilizada y de  fascinante complejidad para la época

3da4f05b48862dc173ee33d9595ecc52220px-Gold_fish_shaped_vessel_from_the_Oxus_Treasure_by_Nickmard_Khoey

Las Tumbas de la ciudad bíblica de Ur

Su hallazgo es considerado uno de los grandes descubrimientos arqueológi­cos del siglo XX. Se trata de las tumbas reales de los reyes sumerios, que datan de los años 2450-2350 A.C.

ur



La primera investigación en la zona fue llevada a cabo por el cónsul británico en Basora James. E. Taylor, en 1854, como suge­rencia del Museo Británico.


Desde entonces se encontraron tablillas que indicaban que los restos pertenecían a la ciudad bíblica de Ur; sin embargo, esos datos no fueron suficien­tes para que se realizaran más excavaciones.


En el siglo posterior comenzó otra exploración para dar con ella, aunque fue muy complicada porque la estructura de las tumbas era totalmente desconoci­da y había múltiples datos de saqueos en la zona.

No fue sino hasta 1922 cuando comenzaron las excavaciones en busca de Ur.

ur-nassiriyah

Los arqueólogos ingleses intentaban establecer el perímetro del muro con el que Nabucodonosor había rodeado los edificios sagrados de la ciu­dad en la primera mitad del siglo VI A. C. y entonces, en un área de la excavación donde no se esperaba encontrar nada, aparecieron algunas vasijas de cerámica y de piedra, pequeños objetos de bronce y elementos de collares de piedra dura.

El líder de la exploración, el arqueólogo sir Charles Leonard Woolley, de inme­diato intuyó que los objetos pertenecían a una necrópolis.

No obstante, debido a lo extraño de sus características, no podían datarse con precisión, por lo que Woolley decidió detener la excavación hasta investigar más y determinar a qué periodo histórico pertenecían. En 1927 los trabajos se reanudaron; pronto el inves­tigador descubrió el enorme cementerio que se encontraba al sur de la gran terra­za central de Ur, una antigua ciudad de Mesopotamia localizada cerca de Eridu y de la desembocadura del río Éufrates en el Golfo Pérsico.

Según la Biblia, Ur fue el lugar de nacimiento de Abraham. Se descubrió que las tumbas de ciudadanos comunes eran unas 2,000 y las reales sólo 16.

Las primeras estaban formadas por una fosa rectangular, los cadáveres yacían de costado, con las piernas dobladas y las manos recogidas sobre el pecho.

Por otro lado, las tumbas reales esta­ban intactas y contenían ornamentos de oro y piedras preciosas. De todas las sepulturas, destacaba la de la reina identificada como Puabi.

En su interior, además de los restos de ella, estaban los cuerpos de cinco hombres armados y diez mujeres acompañadas por un arpa rematada con la cabeza de un toro en oro.

La cámara contenía incluso un carruaje y los esqueletos de dos bueyes, lo cual indica que Puabi fue enterrada con su servidumbre y guardias.

Meso2mil

Saturday, January 29, 2011

OVNI en Monterrey,México Enero del 2011




Esta extraña Luz Titilante estuvo un tiempo suspendida en el famoso cerro de la silla de la ciudad de Monterrey,N.L. por varios minutos antes de desaparecer, este OVNI llamo mucho la atención, un avión no es muy factible ya que se mantuvo en la misma posición por mas de 120 minutos, se rumora que en un pueblo cercano a la ciudad de Monterrey, N.L. llamado García existe una base extraterrestre y que en las montañas circundantes a este pueblo es normal ver fenómenos OVNI


El Fenómeno OVNI esta tomando fuerza este 2011 en todo el mundo



fuente

¿Que es el síndrome de Munchausen?

dore-munchausen

Es un trastorno psiquiátrico que se manifiesta bajo la apariencia de una enfermedad orgánica; las personas que lo padecen fingen los síntomas para recibir atención médica y de esta manera ser el centro de atención de los demás.


Este trastorno emocional puede llegar al extremo de que el paciente simule una enfermedad terminal para ser llevado a cirugía.


Una variante del mismo involucra a una segunda persona, algunas veces el hijo del supuesto paciente; llega a falsificar muestras de análisis para hacer parecer enfermo al niño y así desarrollar una relación más estrecha con él.


El término de esta enfermedad hace referencia al Barón de Munchau­sen (1720-1797), a quien se le atribuían historias falsas acerca de sus viajes

¿Quien es Luzbel? Ser Mitológico

luciferfallen_angel



Luzbel o Lucifer es una figura que perteneció en su primer origen a la mitología romana, que lo conside­raba el portador de la luz que brilla en la aurora, y lo identificaba con una estrella.


En el Antiguo Testamento lo vemos convertirse en un ángel caído y un texto del profeta Isaías asegura que fue castigado por intentar ascender en el cielo y alcanzar el mismo nivel de Dios.


El profeta Ezequiel enriquece la leyenda, primero nos cuenta que Luzbel estaba en el jardín del Edén, era hermoso y obediente hasta que su propio esplendor lo hizo corromperse, cometer varios pecados y profanar los santuarios.


Dios decidió castigarlo y lo redujo a ceniza, su exterminio fue definitivo, pues según afirma el profeta: "ha desaparecido para siempre".


La religión judía consideraba que Lucifer y Satanás eran dos seres diferentes, pero en el Apocalipsis de San Juan ambos se identifican con el diablo. Hallamos allí un ejemplo más de la fusión progresiva e intencional de los variados adversarios de Cristo.

Video Protestas en Egipto Enero del 2011

Los mejores informes desde El Cairo hasta el momento ha sido por parte de la televisora  Al Jazeera.


Aquí está el último informe sobre la situación y las protestas que se desarrollan en Egipto.


El reportero Dan Nolan,  dice que los tanques militares han rodeado  ciudades como El Cairo, en un intento del presidente Hosni Mubarak para restablecer el orden.


Mubarak, dio un discurso para calmar los ánimos de su gente pero las protestas continúan por quinto día consecutivo,  los manifestantes siguen pidiendo que se ponga fin a su reinado de 30 años.



OVNI en Jerusalén Enero del 2011




Este OVNI fue filmado en la Ciudad de Jerusalén , La calidad de este video es bastante buena, se puede apreciar  una luz de color blanco que estuvo un tiempo sobre la ciudad  y comienza a descender hasta quedar flotando cerca del templo Cúpula de la Roca, Para después el objeto salir proyectado hacia el cielo antes de eso se produjo un pequeño estallido o flash de luz.



¿Video real o solo un simple fake?



fuente

Tomas,el pingüino sensación en Perú

Un pingüino en  Perú fue encontrado deambulando en las calles de la bulliciosa capital, Lima, y a varios kilómetros de su casa en la playa


El pingüino de Humboldt, llamado Tomás, ha estado en una estación de policía de la ciudad, donde se ha convertido en una celebridad local.


Según Reuters, le gusta posar para las fotos y está recibiendo mucha atención por parte de la gente.


Tomás ha sido examinado por un veterinario, y la estación de policía decidirá cual es la mejor opción para el futuro de este amiguito.


Los Pingüinos de Humboldt son considerados una especie en peligro de extinción, con sólo 10.000 especímenes en su hábitat natural



Friday, January 28, 2011

Las profecías cumplidas de Nostradamus

El médico y astrólogo francés de origen judío Michel de  Nostre-Dame (apellido que se latinizó como Nostradamus), quien vivió de 1503 a 1566, goza Hasta la fecha de prestigio como uno de los mayores profetas de la historia:  investigador científico que supo quedar a salvo de las grandes epidemias de la  peste que azotaron a Europa de su tiempo, reveló sus dones proféticos en 1555 cuando publicó el primero de sus diez libros llamados Centurias



nostradamus11


Las profecías que aparecen en las Centurias son complicadas y extrañas. Nostradamus debía protegerse de la poderosa Inquisición y cifró sus visiones en un lenguaje oscuro con símbolos, anagramas, frases escritas en otros idiomas aparte del francés y fechas indeterminadas para el acontecimiento


Aquí les traemos las profecías de Nostradamus que en teoría ya fueron cumplidas:




Luis XVI.


De alguna manera Nostradamus  alcanzó a ver la huida de Luis XVI y su mujer María Antonieta por el camino de Varennes, para salvarse de la pena de muerte en 1791.


Así lo dijo: "Llegarán de noche cruzando el bosque de Reines, dos consortes extraviados. La reina, la blanca piedra. El rey monje, vestido de gris, a Varennes".


En efecto, la pareja real escapó de noche cruzando el bosque de Reines. Ellos y sus hombres de confianza se perdieron y siguieron un camino equivocado.


La 'piedra blanca' puede referirse al collar de diamantes de la reina que provocó el Escándalo del co­llar y lo del rey monje sin duda tiene que ver con la castidad del rey que vestía de gris en el momento de su detención.





El auge del Imperio británico.



En la profecía número 100 de la centuria X, Nostradamus asegura: "El gran impe­rio será para Inglaterra. El pempotam de años más de 300.


Grandes ejércitos pasarán por mar y tierra y los lusitanos no estarán contentos". En la época en que Nostradamus escribió esta profecía, Inglaterra era una potencia marítima de envergadura menor.


Nostradamus alcan­zó a ver que, con el paso del tiempo, do­minaría el mar durante tres siglos, hecho que en efecto ocurrió a partir de la época de Oliver Cromwell, quien promulgó una ley de navegación de 1651 para propiciar el crecimiento de la marina mercante británica, la cual dominó al mundo por tres siglos. (El vocablo pempotam se refiere a poderío).




Napoleón Bonaparte



Una de las centurias afirma: "Un emperador nacerá cerca de Italia, que costará muy caro al imperio". De acuerdo con los intér­pretes, se refiere al caso de Napoleón Bonaparte, el 'primer Anticristo' que aparece en las profecías, nativo de Córcega, cuyas empresas militares y políticas tuvieron un elevado costo a Francia en términos económicos y de vidas perdidas hasta la caída de Bonaparte.


En las Centurias también ha­llamos información sobre el destino final de Napoleón en la Isla de Elba: "El gran imperio pronto será cambiado por un lugar pequeño de escasas dimensiones en medio del cual depositará su cetro".




Louis Pasteur.



Dos líneas del autor asientan: "Pasteur será celebrado como una figura divina. Ello pasará cuando la luna complete su gran ciclo". La refe­rencia obligada es la figura del médico francés Louis Pasteur y sus grandes aportaciones, como la fundación del Instituto Pasteur, en 1889, año en que se completó uno de los ciclos lunares alre­dedor de la Tierra, fenómeno astronómi­co que tarda 19 años.






Adolfo Hitler



Entre tantas visiones sorprendentes, unas de las más inquie­tantes se refieren al führer nazi Adolfo Hitler. En una de ellas afirma: "En las montañas de Austria, cerca del río Rhin, nacerá un hombre que intentará de­fender Polonia y Hungría y cuya suerte nunca será segura".


La última frase se refiere al destino incierto del dictador tras la caída de Alemania en la Segunda Guerra Mundial.


En otro segmento llega, incluso, a esbozar su nombre: "Una bes­tia salvaje y furiosa cruzará los ríos. La mayor parte del campo de batalla estará contra Hister". En éste puede advertirse la alianza europea contra las empresas bélicas del tirano alemán.





Enrique II de Francia.



Una de las predicciones más trágicas e inmedia­tas del sabio francés se relaciona con la muerte del rey Enrique II: "El león joven vencerá al mayor en una palestra y en un solo combate. Le atravesará los ojos en su jaula de oro. Dos heridas en una, luego morirá de muerte cruel." Cuatro años des­pués, en 1559. el rey -cuyo símbolo herál­dico era el león- se presentó a un torneo amistoso con el oficial Montgomery.


La lanza que este potaba atravesó sin querer la visera del casco del rey Enrique lo hirió en un ojo y la garganta,lesiones que le produjeron la muerte.






El fin del Mundo


Los gran­des conocedores de las profecías de Nostradamus aseguran que es posible hallar información sobre las catástrofes que ocurrieron el mundo en los cinco siglos que después de su muerte y la fecha estimada para la destrucción final de éste es el año 3797 de nuestra era.


nostradamus1

Capturan a Darth Vader por no pagar boleto de Tren

110128_darth2

Una fan de Star Wars, que cambió legalmente su nombre por el de Darth Vader, ha sido bajado del tren y multado por una compañía de trenes  esta semana por no pagar su boleto.


En un viaje reciente, Darth Vader fue sorprendido sin boleto en el tren que viaja de Londres a Midlands.


Pero cuando dio su nombre a los conductores estos se resistían a creerlo.


Después de consultar con la Policía de Transporte Británica para confirmar su identidad, Vader (un conserje de 41 años de edad)  fue procesado y castigado con una multa de  £ 376 libras.


Pero Vader insiste en que el es normalmente un ciudadano respetuoso de la ley y la única razón por la que no tenía un boleto , era porque estaba apresurado por llegar a casa para ayudar a su mujer (Sue Vader) que tenía un ataque de asma, sí, lo leíste bien , Vader con un problemas respiratorios.


Hablando de la multa Darth Vader, dijo: "Yo soy un ciudadano respetuoso de la ley , pero tengo el nombre del hombre más malvado de la galaxia – mi irónica realidad.."



fuente imagen : newsteam.com.uk

Paisajes del fotógrafo Michael Anderson

En verdad estas son bellos paisajes capturados por el fotógrafo y artista Michael Anderson , las imágenes transmiten una sensación de paz y tranquilidad además de belleza única capturada en el momento preciso.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Científicos encuentran la galaxia más antigua

4042895

Un equipo internacional de astrónomos informó que ha visto la galaxia más antigua que se conoce, una mancha de luz de hace 13 mil 200 millones de años, cuando el cosmos era un lugar mucho menos poblado que hoy.

No se ha confirmado el hallazgo y algunos astrónomos se muestras escépticos, el hallazgo, basado en una imagen del telescopio espacial Hubble, se publica mañana en la revista Nature.

Los científicos calculan que la galaxia recién descubierta data de hace 480 millones de años después del Big Bang.

El año pasado, un equipo francés anunció el avistamiento de una galaxia de unos 600 millones de años después de la explosión primigenia que se postula dio lugar a la creación del universo. Ese hallazgo tampoco es aceptado por todos y uno de los escépticos es autor del trabajo más reciente.

Más interesante que la edad avanzada de la galaxia que se acaba de descubrir es la ausencia de otras galaxias brillantes de edad similar. Eso indica que la formación de estrellas en ese momento de la infancia del universo era 10 veces más lenta que millones de años después, dijo el coautor Garth Illingworth, de la Universidad de California en Santa Cruz.

Illingworth describió el posible aspecto del cosmos en ese período cuando el universo era más pequeño y las estrellas más azules y tenues.

"No sería ni de lejos tan interesante: una mancha aquí, una mancha allá'', dijo Illingworth.

Richard Ellis, del Instituto de Tecnología de California, tiene dudas porque el equipo de Illingworth halló en un principio tres galaxias de 13 mil 200 millones de años y luego retiró el estudio original. Después presentó una galaxia enteramente distinta y ante tantos cambios es difícil creerlo.

Illingworth dijo que en un principio él y sus colegas confundieron lo que podía ser luz real de hace miles de millones de años con el ruido de fondo que produce el proceso de mirar a semejante distancia y por eso rehicieron el estudio.

Fue entonces que hallaron la nueva galaxia, con más probabilidades de ser real que las anteriores

Gorila Camina como un ser Humano

Un gorila  espalda plateada,  ha comenzado a caminar sobre sus patas traseras como un ser humano se ha convertido en una estrella de internet después de que video de él fue subido a YouTube.


Más de 300.000 personas han visto este clips de Ambam de 21 años de edad, mientras pasea por el zoológico de Kent como si fuera la cosa más normal del mundo.


.

Thursday, January 27, 2011

Sexta extinción masiva en curso, según Científicos

ranasss


Las ranas y otros anfibios han vivido varias extinciones masivas en la Tierra durante los últimos 250 millones de años, sobreviviendo a la era de los dinosaurio y la edad de hielo

Pero ahora, dicen los científicos de la Academia Nacional de Ciencias, que todo esto está cambiando.


Los anfibios se están extinguiendo en un número tan enorme que hemos entrado en nada y nada menos que un evento de extinción masiva .

Es el sexto evento en la historia de la Tierra conocido. 

Por lo menos un tercio de las especies de anfibios están amenazadas de extinción en este momento, e incluso especies no amenazadas están sufriendo un descenso catastrófico de la población.

Es muy probable que las causas son el calentamiento global y la reducción de los hábitats donde viven los anfibios.

Pero, ¿Porqué  llamar a esto una "extinción masiva"? Los investigadores explican en un comunicado de la Universidad de California en Berkeley:

"No hay duda de que estamos a un paso de una nueva extinción masiva en este momento", dijo David Wake, profesor de biología integrativa en la UC Berkeley. . . Las nuevas especies surgen y viejas especies mueren todo el tiempo, pero a veces los números de extinción son muy superiores a la aparición de nuevas especies.


Los casos extremos de ello son llamados eventos de extinción masiva, y ha habido sólo cinco en la historia de nuestro planeta, hasta ahora.


El sexto evento de extinción masiva , que Wake y otros sostienen que está sucediendo actualmente, es diferente de los acontecimientos pasados. "Mi sensación es que detrás de todo esto está la mano dura del Homo sapiens", dijo Wake.


Es difícil decir exactamente cuándo la extinción masiva de los anfibios comenzó. Podría haber sido hace 10.000 años, cuando los humanos llegaron a América y comenzó a cambiar el entorno local de la caza.


O podría haber sido con el amanecer de la zona industrial, con su destrucción de los contaminantes químicos en ambientes acuosos con ranas vivas.


No importa cuándo comenzó la extinción, Wake y sus colegas creen que se ha acelerado considerablemente en las últimas décadas y no muestra signos de desaceleración.

El síndrome de la mano extraña




Una operación para controlar la epilepsia de Karen Byrne la dejó sin control de su mano izquierda

Imagina que eres atacado por una de tus propias manos, que intenta repetidamente darte de puñetazos.


Karen Byrne en Nueva Jersey,  sufre de síndrome de la mano extraña o alienígena


Su mano izquierda, y en ocasiones su pierna izquierda, se comporta como si estuviera bajo el control de una inteligencia diferente a la de ella.


El Estado de Karen es fascinante, no sólo porque es muy extraño, también porque nos dice algo sorprendente acerca de cómo funciona nuestro cerebro .


Karen ha padecido este síndrome (que a veces parece una posesión demoniaca)  18 años pero por suerte ahora sus doctores han logrado controlarlo con medicamentos.

Increíbles Animales bioluminiscentes




Existen muy pocos  animales sobre tierra que producen su propia luz, en cambio en las zonas abisales de nuestros Océanos casi el 80% de los animales son bioluminiscentes.


La bioluminiscencia sirve para atraer parejas o presas y confundir a los depredadores.


En las zonas abisales marinas hay una gran cantidad de bellos y bizarros seres esperando ser descubiertos.

El restaurante más alto del mundo

El restaurante La atmósfera es el restaurante más alto del mundo.


Se encuentra a 1,350 metros de altura de la planta baja del edificio Burj Dubai, el edificio más alto del mundo, construido en Dubai.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com