Tuesday, November 30, 2010

NASA anunciara descubrimiento de Vida extraterrestre

esaimagegd6



















Una gran expectación invade el mundo, la agencia NASA este jueves 2 de diciembre a las 2 p.m.  del este de los Estados Unidos, llevara a cabo una  conferencia de prensa sobre un descubrimiento astro biológico de suma importancia que cambiara el rumbo de la ciencia.


La conferencia fue planeada para mostrar el descubrimiento astrobiológico que tendrá un impacto muy significativo  en la búsqueda de evidencias de vida fuera de nuestro mundo.


Lo más probable es que se trate del descubrimiento de alguna bacteria extraterrestre que fue encontrada en algún meteoro o de algún planeta con muchas probabilidades de vida.


Cualquiera de estas cosas serían un paso muy  importante hacia la idea de que en el universo la vida no es una excepción, lo cual hace también sumamente probable que la vida inteligente haya evolucionado en alguna parte del cosmos.


La conferencia de prensa se llevará a cabo en el auditorio de la sede de la NASA, ubicado en Washington. El anuncio será transmitido en vivo por la televisora de la agencia (NASA TV).


Los convocados a esta conferencia son:

  • -Mary Voytek, director, Astrobiology Program, NASA Headquarters, Washington
  • -Felisa Wolfe-Simon, NASA astrobiology research fellow, U.S. Geological Survey, Menlo Park, Calif.
  • -Pamela Conrad, astrobiologist, NASA’s Goddard Space Flight Center, Greenbelt, Md.
  • -Steven Benner, distinguished fellow, Foundation for Applied Molecular Evolution, Gainesville, Fla.
  • -James Elser, professor, Arizona State University, Temple 
EN ESTE ENLACE PUEDES VER MAS INFORMACION RELACIONADA A ESTE HALLAZGO

    Alteran geneticamente a mosquitos

    3659891

    La creación de mosquitos genéticamente alterados sin capacidad de volar podría ayudar a demorar la propagación de la fiebre del dengue y ofrecería una alternativa no dañina a los insecticidas químicos, dijeron investigadores estadounidenses y británicos.

    Se trata de uno de los últimos intentos que se han hecho en la guerra contra los mosquitos, el más reciente involucra una técnica de ingeniería genética para producir mosquitos hembras sin alas.

    Las hembras son las que pican, pero si no pueden volar tampoco pueden acercarse a sus víctimas. Se supone que morirían rápidamente en tierra, indican investigadores.

    El equipo manipuló la genética de los insectos para producir hembras que no puedan volar y señaló que difundir este mecanismo ayudaría a suprimir la propagación de los mosquitos que tienen la enfermedad en un período de seis a nueve meses.

    No existe una vacuna o tratamiento para la fiebre del dengue, que es endémica en los trópicos y tiene una particular prevalencia en Asia y el oeste del Pacífico.

    La enfermedad, que provoca síntomas similares a los de una gripe severa y puede causar la muerte, se propaga mediante la picadura de un mosquito hembra infectado, llamado Aedes aegypti.

    "Este podría ser el primero en una nueva generación de productos que reemplacen a los insecticidas", dijo el investigador Anthony James, de la University of California, Irvine.

    De acuerdo a las estimaciones, cada año se producen 50 millones de casos de dengue. Alrededor de 2 mil 500 millones de personas, es decir, dos quintos de la población, están en riesgo, sobre todo en Africa y el sudeste asiático, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

    El equipo de James, que incluyó a un grupo de la firma británica de biotecnología Oxitec Ltd., alteró ciertos genes para interrumpir el desarrollo de los músculos de las alas de los insectos.

    Esta modificación abarcó sólo a las hembras portadoras del virus y no afectó la capacidad de volar de los machos, escribió el equipo en Proceedings of the National Academy of Sciences.

    La idea sería distribuir decenas de miles de huevos para que nazcan machos genéticamente modificados que reproduzcan una nueva generación de crías hembras que no puedan volar y, por ende, estén destinadas a morir.

    Dado que los huevos son muy pequeños y fáciles de distribuir, este método permitiría que los mosquitos modificados superar a los nativos, logrando eliminar a la población de los insectos que portan el dengue.
    Luke Alphey, de Oxitec y líder del estudio, dijo que el procedimiento sería una alternativa favorable para el medio ambiente e igualitaria, que podría reemplazar a los insecticidas químicos.

    "Todas las personas en las áreas tratadas estarían igualmente protegidas, más allá de su riqueza, poder o nivel educativo", sostuvo.

    Tanto Oxitec como la Universidad de Oxford solicitaron permiso para llevar a cabo la técnica.

    La señal Wi-Fi daña los árboles

     

    Un estudio realizado en Holanda sugiere que las radiaciones procedentes de las redes inalámbricas Wi-Fi alteran el crecimiento de los árboles y producen fisuras en su corteza.


    5b415a0a74765006f122f979f487f751



    La investigación fue solicitada hace cinco años por las autoridades de la ciudad de Alphen aan den Rijn tras observar problemas en los árboles de sus calles que no se explicaban por infecciones víricas o bacterianas.

    Los científicos de las universidades holandesas de Wageningen y Delf encargados del estudio descubrieron que estos mismos síntomas aparecían en muchas especies caducas de la vegetación urbana de todo occidente.

    En sus experimentos, expusieron a 20 fresnos a fuentes de radiación diversas durante tres meses. Y demostraron que los más próximos a fuentes de ondas Wi-Fi tenían muchas hojas marchitas debido a daños en su superficie, según muy interesante.

    Los investigadores también demostraron que, a corto plazo, la radiación Wi-Fi inhibe el crecimiento del maíz. Sin embargo, los expertos creen que habrá que hacer más estudios para confirmar los resultados.


    fuente

    Monday, November 29, 2010

    El Perro pug mas gordo del mundo

    Conoce al más gordo Perro pug del mundo
    Este chico tiene un peso de un poco mas de 21 kilogramos


    imagebam.com imagebam.com imagebam.com



    Etiquetas de Technorati: ,,

    Ellos mueren en nombre de la moda

    Bienvenido a una granja de visones en Bielorrusia. 2000 zorros y 80.000  visones están siendo asesinados aquí cada año. pobres animales viven en jaulas muy pequeñas y cuando finalmente salen están siendo asesinados de una manera muy dolorosa.


    Un "agricultor" pone una abrazadera de metal en la boca del animal, una barra de metal en el ano, y envía una corriente de alta tensión que surge a través del cuerpo. A veces la sobrecarga de energía obliga a sacar la vara del ano, por lo que el procedimiento debe ser repetido hasta matar a los animales.


    Otras técnicas comúnmente empleadas incluyen cámaras de gas caseros, tales como una caja conectada a el tubo de escape de un tractor,  la inyección letal con varios productos químicos que matan a través de parálisis, lo cual puede resultar en animales inmovilizados desollados vivos,o simplemente  rompiéndoles el cuello.

    imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

    Las estrellas de la constelación de Aries

    user_size_302644

     

    Esta composición de polvo de las estrellas cubre casi dos grados en el cielo, cerca de la zodiacal constelación de Aries y en el plano de nuestra Vía Láctea. A la derecha del bello cielo hay una polvorienta nebulosa reflejada azul alrededor de una brillantes estrellas catalogada como van den Bergh 13 (vdB 13), a 1.000 años luz. A esa distancia la tienda de campaña cósmica cubre 30 años luz de diámetro.


    También rodeada por impactante luz de las estrellas azul, vdB 16 se encuentra arriba a la izquierda mientras que una oscura y polvorienta nebulosa se expande a través de de la escena. Cerca del borde de una gran nube molecular, se puede esconder las recién formadas estrellas y los jóvenes objetos estelares o protoestrellas a los ojos de lo curiosos telescopios ópticos. Colapsándose por su propia gravedad, las formas de protoestrellas alrededor de los densos núcleos se embeben dentro de nubes moleculares.

    Cancun en peligro de desaparecer

    cancun


    Los representantes de 192 países que asistirán a Cancún, a la 16 Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CO16) que comenzará este lunes, estarán frente a un laboratorio vivo en el que se ha experimentado un modelo eficaz en lo económico, pero que le sale debiendo al patrimonio natural, cultural y social que hace posible su éxito.

    Cancún es el mejor ejemplo de una ciudad que contribuye al cambio climático, pero también es víctima de él.
    Andrés Flores Montalvo, director de investigación sobre cambio climático del Instituto Nacional de Ecología (INE), explica que si la temperatura del planeta aumenta más de dos grados centígrados se elevaría el nivel medio del mar y ello implicaría una redefinición de las costas mexicanas.

    “Cancún podría desaparecer, porque es una isla de arena con menos de un metro de elevación del nivel del mar”, señala el investigador del INE.

    Especialistas en medio ambiente coinciden en que al ser sede de la COP16, Cancún tiene la oportunidad de apostar por un desarrollo sustentable.

    “Cancún fue elegido como sede de la COP16, porque es partícipe en la generación del calentamiento global al rellenar manglares, al destruir sus selvas. Pero al mismo tiempo es víctima del cambio climático, de la erosión de playas, del aumento del nivel medio del mar, del blanqueamiento de los corales y del impacto de huracanes cada vez más intensos”, explica Tiahoga Rouge, integrante del Foro de las Naciones Unidas para la Educación Ambiental.

    Rouge señala que en la elección de Cancún como sede de la COP16 intervinieron diversos factores: “su vulnerabilidad, pero también su liderazgo en materia ambiental”.

    Y es que Cancún es el primer Centro Turístico Integralmente Planeado de México y América; también es el primero que tuvo un Programa de Ordenamiento Ecológico y va a la vanguardia en términos de política ambiental y planeación urbana. “Que no se respeten, es otra cosa”, apunta Tiahoga Rouge.

    Con la realización de la COP16, dice, Cancún tiene la oportunidad para que los dueños de hoteles, restaurantes y marinas entiendan que contribuyen con el fenómeno del cambio climático y que sus acciones tienen impactos locales y globales.

    “Cancún y Riviera Maya existen y son un éxito por su naturaleza y biodiversidad. Si echamos a perder sus ecosistemas la gente simplemente no vendrá. No podemos seguir apostándo a generar ganancias rápidas para perderlo todo después. Es como un juego de póker en el que estoy apostando el futuro de mis hijos y de las generaciones futuras”, subraya.

    Marissa Setien, directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Cancún, considera que este centro turístico será el escaparate para mostrar los esfuerzos —civiles, empresariales o gubernamentales— por alcanzar la “sustentabilidad”.

    Durante la COP16, 60 hoteles ubicados en Cancún, Riviera Maya, Isla Mujeres y Cozumel recibirán reconocimientos de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), por inscribirse y aplicar buenas prácticas en el consumo de energía y agua, como parte del Programa de Liderazgo Ambiental para la Competitividad Turística.

    María Ros, delegada del Global Ecovillage Network (GEN) en la COP16, señala que Cancún no es sustentable, por lo que ahora tiene la oportunidad de cambiar.

    Precisamente, María Ros, diseñadora de asentamientos humanos autosustentables, encabeza el proyecto “Ecoaldea Gratitud”, en una comunidad rural llamada Solferino, en el municipio de Lázaro Cárdenas, al norte de Cancún.

    La Ecoaldea Gratitud es uno de los varios proyectos que comienza a impulsar la sustentabilidad en la región.
    Para Tiahoga Rouge el que Cancún sea la sede de la COP16 representa también “el gran reto” de tender lazos entre la sociedad civil y los gobiernos, evitando que la discusión gubernamental se separe de lo social.


    Para la presidenta del Grupo Ecologista del Mayab (GEMA), Aracely Domínguez, tener la COP16 en Cancún brinda la oportunidad de que se escuche a las etnias de México y otras partes de América, para que se aprenda sobre la forma en que ellas han mantenido su relación con el planeta.

    “Es momento para que la humanidad comparta experiencias y vea que se puede vivir de otra manera. Tenemos que buscar una relación distinta con la Tierra, entendiendo sus procesos y respetándolos”, dice Araceli Domínguez.


    fuente

    Sunday, November 28, 2010

    Ovnis en la antiguedad , pinturas los confirman

     

    5b415a0a74765006f122f979f487f751

     


    Si tu en algún momento creías que los avistamientos de OVNIS  y la obsesión por encontrar vida fuera de nuestro planeta son tendencias actuales, está equivocado.


    Son muchas las pinturas antiguas que muestran misteriosos objetos similares a lo que hoy conocemos como un platillo volador.


    A continuación mostramos la recopilación de imágenes que realizó el portal mexicano De10.com.mx.


    1. Enigmáticos dibujos en cuevas de Altamira en España: Estas pinturas rupestres de 13 mil años de antigüedad muestran curiosas naves, similares a las que hemos visto en películas de ciencia ficción.


    2. Cavernas de Tassili en el Sahara: Al igual que las anteriores, unos prehistóricos rayados en el sur de Argelia exhiben extrañas figuras de seres similares a astronautas.


    3. Grutas de Hoshangabad en la India: Estas pinturas fueron halladas en el interior de una densa selva.


    4. La Crucifixión: Ya en la Edad Media, artistas representaron objetos voladores. Ese es el caso de este fresco de 1350, que hoy se encuentra en el monasterio Visoki Decani en Kosovo.


    5. La Señora con San Giovannino: Esta obra de autor desconocido y que data del siglo XV, muestra un objeto con forma de disco en uno de los hombros de la Virgen María. La pintura hoy está en el Palazzo Vecchio en Florencia (Italia).


    6. El Bautismo de Cristo: Aert De Gelder pintó el 1710 este cuadro en el que se observa una nave en el cielo, la cual emana rayos de luz sobre San Juan Bautista y Jesús. La obra está ahora en el Museo Fitzwilliam, en la Universidad de Cambrige

    Saturday, November 27, 2010

    Oxigeno en la Luna Rea de Saturno

    user_size_302641


    Sobre un total de 62 lunas girando alrededor de Saturno, Rea es la segunda más grande, sólo superada por Titán.

    Sin embargo, Rea ha capturado un gran nivel de atención después de que la sonda espacial Cassini, tras realizar una pasada a menos de cien kilómetros de su superficie, detectara una atmósfera muy tenue con oxígeno y dióxido de carbono. Aunque el oxígeno ya había sido detectado en otros planetas y satélites por diferentes medios, el oxígeno de Rea fue detectado de forma directa por los instrumentos instalados en la sonda.

    El oxígeno es más o menos un extraño en el Sistema Solar. En la Tierra existe suficiente para sostener la vida de la gran mayoría de los organismos presentes, pero en lo que se refiere a otros planetas y lunas, sólo aparece en la forma de rastros tenues.

    Dos de las lunas de Júpiter, Ganímedes y Europa, presentaron dichos rastros, detectados gracias a la utilización de instrumentos de alta complejidad. Pero esta vez no se trata de una luna joviana, sino de una perteneciente a Saturno, Rea. Es la segunda más grande orbitando ese planeta después de Titán (única luna con atmósfera "densa"), y está más que confirmado que se trata de una luna helada, aunque su densidad indicaría la existencia de un núcleo rocoso.

    La sonda espacial Cassini (originalmente Cassini-Huygens, hasta que Huygens alunizó en Titán), lanzada en octubre de 1997, realizó una pasada sobre la superficie de Rea, a unos 97 kilómetros de altura, y sus instrumentos detectaron una muy tenue atmósfera con oxígeno y dióxido de carbono.


    De acuerdo a esos mismos instrumentos, la atmósfera estaría sustentada por la descomposición química de la superficie helada al ser irradiada por el plasma magnetosférico de Saturno.

    Esto también habilita la posibilidad de que exista más oxígeno de origen radiolítico atrapado en el hielo de la luna.

    Hasta ahora, todas las pruebas indicaban que Rea era demasiado frío y desprovisto de agua líquida como para entregar un entorno adecuado para la vida, pero también cabe mencionar que Rea, al igual que Titán, es la única con la suficiente masa como para contener una atmósfera con su gravedad. ¿Por qué no se había detectado antes, como sucedió con Europa o Ganímedes? La respuesta es que la atmósfera es demasiado "delgada" para los instrumentos remotos: Unas cien veces más que en Europa y Ganímedes.


    Ahora, lo verdaderamente extraño del descubrimiento no es el oxígeno en sí, sino el dióxido de carbono. La primera posibilidad es que Rea posea moléculas ricas de carbono, ya sea en su superficie o cerca de ella, afectadas por Saturno de la misma forma que el hielo. Otra teoría involucra a micro-meteoritos, cargados de carbono. Por último, se habla de que el gas podría salir completamente formado desde el interior de Rea, como residuo conservado desde el mismo nacimiento de la luna. Sea como sea, todo indica que los científicos tendrán una chance para averiguarlo muy pronto. En enero próximo, Cassini realizará una pasada por el polo sur de la luna, a apenas 75 kilómetros de su superficie.

    La música del amor

    n05_ario-wibisono2

    Esta foto fue tomada en un pueblo llamado Tenganan en Bali


    Tenganan es un pueblo que esta situado cerca de Candi Dasa, en el este de Bali.


    Un hombre tocaba música en su flauta de bambú para entretener a un niño discapacitado que no es su hijo, pero este hombre ama a este niño y le gusta entretenerlo y parar un rato con el .
    (Foto y texto hecho por Ario Wibisono)

    El agua mas antigua del planeta

     

    Está considerada el agua más pura y antigua del planeta. Agua virgen, sin más. Duerme el sueño de los justos en el lago antártico Vostok, en el este del continente blanco (77º grados sur, 105º este) sepultada bajo un muro de 3.748 metros de hielo. Un grupo de científicos rusos acaba de anunciar que se encuentran a sólo unos pocos metros de llegar hasta ella. El misterio a un trabajo de años está a punto de desvelarse.
    Del tamaño del lago Baikal, el Vostok es una enorme balsa de agua subglacial, lo que le ha permitido permanecer aislada de cualquier “contaminación” exterior y de la atmósfera. Sus 5.400 km3 de agua dulce han permanecido inalterados durante cerca de 1 millón de años, una magnitud de ciencia ficción comparada con la de cualquier otro lago de superficie, que se renueva continuamente.
    ¿Por qué es tan importante llegar hasta allí? Hace doce años,científicos rusos, estadounidenses y franceses extrajeron un núcleo de hielo a 3.623 m., a 120 metros del lago, y al analizar las muestras encontraron evidencias de vida en forma de microbios. Como el lago está dividido en dos, podría haber dos tipos de ecosistemas totalmente distintos que han evolucionado al margen de la superficie.
    El lago se formó hace unos 15 millones de años, debido a unos movimientos sísmicos cuando la Antártida se separó definitivamente de América del Sur. El lecho del lago empezó a almacenar hielo hasta alcanzar los 4 kilómetros. Lo que los expertos no se explican es por qué el agua se mantiene líquida en esa gigantesca cápsula precisamente en el lugar más frío de la Tierra (-61 grados de media, con unos cálidos veranos australes de 37 bajo cero y un récord de -89,2ºC, registrado el 21 de julio de 1983).
    Ya sea por la proximidad al centro de la Tierra o porque el hielo superior aísla de las bajas temperaturas de la superficie (dos de las teorías barajadas), lo cierto es que el agua no se ha derretido en ese punto, y conserva un concentración de oxígeno 50 veces superior a la superficie, lo que dificulta las formas de vida.
    Sin embargo, el hallazgo de esas evidencias de vida ha abierto la puerta a todo tipo de teorías, entre ellas la de que se trate de existencias que han desarrollado su capacidad de adaptarse a esas condiciones extremas, totalmente al margen de la vida tal y como la conocemos. Hay quien sostiene que quizás fue la propia perforadora la que introdujo esos microbios, pese a que se adoptaron todas las precauciones para no contaminar esta cápsula del tiempo.
    Las pruebas del agua que ahora se obtengan se enviarán al laboratorio del Instituto de Investigaciones Árticas y Antárticas de San Petersburgo para su análisis. Con mucho miedo aún, Alexandr Frolov, director del Instituto Meteorológico de Rusia (IMR), ha asegurado estos días que tienen “gran confianza” en que conseguirán atravesar la barrera, pese a que allí la capa de hielo virgen “es realmente difícil de perforar”.
    El trabajo es tan lento, tan laborioso, que esos pocos metros no se alcanzarán hasta el próximo mes de enero, siempre y cuando no haya imprevistos de última hora. Nada comparado con un lago de un millón de años.

    Friday, November 26, 2010

    Almacenan 90 GB en una bacteria

    bacteria5


    El cifrado de datos y contenidos ha sido siempre un gran reto para los ingenieros informáticos. Los científicos han buscado fórmulas de almacenamiento cada vez más pequeñas, incluso en soportes biológicos. Científicos de la Universidad China de Hong Kong han dado un paso más y han conseguido almacenar nada menos que 90 GB dentro de una bacteria.

    El sistema reduce de forma espectacular los datos para introducirlos dentro de una bacteria
    El sistema se basa en una nueva codificación de los datos, que permite reducir su tamaño de forma espectacular. Tras la reducción del tamaño, los científicos han podido introducir la información en forma de ADN modificado.

    La iniciativa no es pionera. En 2001 y 2007 ya se habían producido distintos experimentos donde se pretendía emplear sistemas de almacenamiento biológico. Estos experimentos no tuvieron éxito, pero desde la Universidad China de Hong Kong los destacan como los primeros pasos en la materia.
    2TB en apenas unos gramos

    Para los investigadores, la clave está en su sistema de codificación. Los científicos creen que podrían almacenar el equivalente de 2TB en apenas unos gramos de bacterias. Gracias a sus avances confían en que este tipo de almacenamiento pueda ser el futuro. "Creemos que esto podría ser un estándar industrial para la manipulación a gran escala del almacenamiento de datos en las células vivas" han declarado los responsables del proyecto en su página web.

    En la presentación de su proyecto, los científicos son muy optimistas sobre las posibilidades de esta innovación en el futuro. Las aplicaciones podrían variar del almacenamiento de contenidos digitales a la inserción de códigos de barras en organismos sintéticos.


    f

    Video de Bebe tratando de salir de su madre


    Un video de una mujer en estado avanzado de embarazo con un bebé, aparentemente tratando de salir de su estómago al estilo Alíen se ha convertido en un éxito en línea.


    En el clip de minuto y medio, la madre de nacionalidad francesa se ve acostada y filma como a su hijo le urge nacer dando patadas y retorciéndose en su interior.



    Y el vídeo también se ha convertido en un éxito en línea gana más de 150.000 vistas en YouTube desde que fue subido a principios de esta semana.

    El dia mas aburrido del siglo 20

    calendario


    Los investigadores afirman que tienen "oficialmente" descubierto el día más aburrido del siglo 20 ... 11 de abril de 1954.


    Un equipo de científicos de Cambridge anunciaron que este día carecía de noticias importantes, o incluso el nacimiento o muerte de alguna persona famosa.



    Ellos hicieron el descubrimiento tras desarrollar un nuevo motor de búsqueda que recopila 300 millones hechos y puede revelar lo que sucedió en días determinados de la historia.

    La ejecución de un script que sirve para comparar todos los días desde el comienzo del siglo 20 y el 11 de abril de 1954 se reveló como el mas tranquilo


    Los eventos que pasaron el el 11 de abril 1954  fue una elección general en Bélgica y el nacimiento de un ciudadano turco Abdullah Atalar importante en materias académicas ... y por eso lo proclamaron como el dia mas aburrido del siglo 20

    Ciudadana gallega dueña del Sol

    g25p88f1


    La noticia, publicada ayer por La Voz de Galicia, está recorriendo internet como la pólvora. Su protagonista es una mujer. Se llama Ángeles Durán, nació en Vigo, vive en Salvaterra de Miño (Pontevedra) y acaba de declararse a sí misma, ante notario, como la legítima y única propietaria del Sol.

    La viguesa Ángeles Durán dice que tiene los derechos de explotación del Sol

    Tras su sorpresa inicial y unas apresuradas consultas a su colegio profesional, el notario no tuvo más remedio que dar fe de la estrambótica declaración, recogida en el acta de manifestaciones: "Soy propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros...".



    Un americano, el dueño de la Luna

    Según explica el rotativo gallego, antes de decidirse a dar este paso, Ángeles Durán se había informado a conciencia: "Existe un convenio internacional por el cual ningún país puede hacerse dueño de los planetas", explica la flamante propietaria. Pero tal acuerdo no vincula a los particulares "y hay un americano que escrituró casi todos los planetas y la luna; pero no el Sol». Un "hueco" que la avispada viguesa no ha dudado en rellenar.

    "La adquisición de la propiedad referida constituye una aprehensión electromagnética y radiactiva, al no existir ni conocerse en cinco mil millones de años propietario alguno hasta la fecha", dice textualmente el documento notarial, que también la declara dueña «por usucapión, habiendo hecho de la propiedad del Sol de buena fe, de forma pacífica e ininterrumpidamente durante más de 31 años».


    Cobrar por la energía del Sol

    Ángeles Durán deja, también, muy claras sus intenciones. Que no son otras que las de cobrar, a partir de ahora, un canon a todo aquél que utilice la energía que emana del astro rey.

    Un buen pico, sin duda, que sin embargo la buena mujer está dispuesta a repartir, tal y como ha comunicado, asegura, al mismísimo Ministerio de Industria: de hecho, cedería el 50% de sus eventuales ingresos a los Presupuestos Generales del Estado; otro 20% para financiar las pensiones mínimas; un 10% más para dedicar a investigación y sanidad y otro 10% para ayudar a erradicar el hambre. Para su bolsillo quedaría el 10% restante.

    Lo que no dice La Voz de Galicia es que, si la gente empieza a tomarse en serio el asunto, la buena de Ángeles podría empezar a enfrentarse a una cantidad inimaginable de demandas por daños y perjuicios provocados por el Sol. Sequías, quemaduras, cánceres de piel... la lista puede ser larga, y enormemente cara, incluso para su 10%.

    f

    Rescatan a naufragos perdidos 50 dias en el mar

    3992162



    Tres adolescentes desaparecidos en el Pacífico Sur durante 50 días fueron encontrados el miércoles con vida por un barco pesquero de Nueva Zelanda, informaron ayer autoridades.

    Los jóvenes, dos de 15 años y uno de 14, desaparecieron a principios de octubre cuando intentaban remar entre dos islas del territorio de Tokelau. Después de una amplia búsqueda habían sido dados por muertos.


    "Lo único que pudieron decir fue 'muchas gracias por detenerse''', dijo Tai Fredricsen, primer oficial del barco San Nikuna, en declaraciones a la Radio Nacional de Nueva Zelanda. "Se ven muy agotados físicamente, pero mentalmente están muy bien'', añadió.


    El bote de los jóvenes se había desviado mil 300 kilómetros hasta una parte desolada del noreste del Pacífico, en los alrededores de Fiji, cuando la tripulación de un barco atunero los vio agitando los brazos.


    El salvamento de Samuel Pelesa y Filo Filo, ambos de 15 años, y Edward Nasau, de 14, llegó justo a tiempo ya que los jóvenes habían comenzado a beber agua de mar porque no había llovido en las últimas noches.


    Los adolescentes sobrevivieron comiendo pescado y una gaviota.

    Thursday, November 25, 2010

    Atrapan pez mantequilla gigante

    Un pescador alemán de 70 años de edad, pasó más de dos horas luchando con un pez mantequilla de 2,49 metros de largo, mientras hacia  un viaje a los Fiordos del Oeste en Islandia. El halibut pesaba 219 kg

     

    giant_halibut_01giant_halibut_02

    La gran nube de Magallanes

    A menudo resulta difícil para nuestra mente concebir la majestuosidad del Cosmos.

     

    Por este motivo, vídeos como el recientemente divulgado por el Observatorio Europeo Austral (ESO), que realiza un espectacular zoom sobre la Gran Nube de Magallanes, localizada en la constelación El Dorado, a unos 160.000 años-luz de nuestra galaxia, la Vía Láctea.
    5b415a0a74765006f122f979f487f751

    Hitler construyo 15 ovnis

    En una investigación recoge pruebas de que el führer diseñó platillos volantes para bombardear Londres y Nueva York
    Destruir Londres bajo el poder de sus bombarderos fue un objetivo que Hitler tuvo a su alcance. Arrasar Nueva York, un sueño al que jamás pudo aspirar… ¿o sí? Una reciente investigación asegura haber hallado nuevas pruebas de que la construcción de al menos un platillo volante nazi es algo más que un mito.

     

    Aparentemente, la parte más endeble de la investigación son los testimonios de un grupo de londinenses. La Segunda Guerra Mundial está llegando a su fin. La capital del Imperio cree haber sobrevivido a las bombas alemanas. Hasta que un buen día un objeto volante con forma esférica “con la cruz gamada grabada en uno de sus lados”, según precisan los testigos, sobrevuela a baja altura el río Támesis y, como viene, se va.
    Por esas mismas fechas, el New York Times dejaba constancia en sus páginas de un “misterioso disco volante” que había sido visto volando a una “velocidad extraordinariamente alta” por encima de las cúpulas de los rascacielos, e incluso aportaba una serie de fotografías altamente inquietantes. ¿Psicosis? Y no sólo eso. Un testigo capturado por los americanos tras la guerra aseguró haber visto en numerosas ocasiones el objeto volante sobre Praga a principios de 1945.
    Ahora, la revista alemana especializada “PM” ha publicado una investigación en la que sostiene que hay “fuertes evidencias” de que Hitler ordenó al jefe de la Luftwaffe, Hermann Goering, que desarrollara una super arma destinada a cambiar el curso de la guerra. Su objetivo era ni más ni menos bombardear territorio americano con el objetivo de dar la vuelta al curso de la guerra.
    El programa, ultra secreto en aquellas fechas, tenía un nombre en clave poco original pero eficaz: Schriever-Habermohl, los apellidos de uno de los pilotos y de uno de los ingenieros, Rudolf Schriever y Otto Habermohl. Inicialmente, estaba bajo la supervision del ministro de Armamento, pero después fue encomendado a Hans Kammler.
    De acuerdo con el testimonio de Joseph Andreas Epp, un ingeniero que prestó asesoramiento en el proyecto Schriever-Habermohl, y al que cita la publicación alemana, la misión estaba tan avanzada que llegaron a construirse hasta 15 prototipos de ovnis. Sólo la derrota alemana impidió su fabricación en serie.
    Epp los describe como una nave con una cabina en el centro rodeada de unas aspas de rotación ajustable que describen círculos, y que podían ajustarse durante el despegue. El artefacto estaba propulsado por unos pequeños cohetes ajustados a la nave y que proporcionaban el impulso suficiente.
    Carnaza para los tabloides ingleses
    Ante tan sugestivas revelaciones, los periódicos tabloides se han lanzado a propagar la teoría de que realmente Londres estuvo a punto de sucumbir ante las bombas de platillos volantes. Incluso, el Daily Mail publicaba un cuidado gráfico de cómo se habría producido la incursión de tan terrorífica arma.
    Los más escépticos, sin embargo, se aferran a que el platillo volante nazi sigue siendo sólo un mito del que hay algo de literatura y una buena dosis de literatura. Sólo el piloto Rudolf Schriever y el ingeniero Otto Habermohl podrían aclarar hasta qué punto esta nueva investigación ha tirado de la manta.
    Fuente

    Casa de perros de Lujo

    No sé si los perros realmente puedan disfrutar de la vida en una casa como esta.
    Pero al que le toque creo que no se quejara ni un instante


    imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

    Wednesday, November 24, 2010

    Imagenes del ataque a Corea del Sur

    El día de ayer Corea del Norte disparó decenas de proyectiles de artillería en la isla surcoreana de Yeonpyeong.


    Dos surcoreanos han muerto, hay decenas de heridos , una agencia local de noticias de Corea del Sur informa de que hasta doscientos proyectiles de artillería fueron disparados.

    Corea del Sur respondió al fuego y envió aviones de combate en respuesta.

    imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com