Friday, April 10, 2009

General Motors y Segway colaboran en un nuevo vehículo

 

123-APTOPIX_General_Motors_Segway_NYJL202.standalone.prod_affiliate.81

Es normal cuando las cosas van mal que se busque hacer cosas nuevas y está claro que General Motors, el fabricante estadounidense de automóviles, está en esta situación. Hace tiempo que perdió su liderazgo mundial en su sector y, a pesar de las inyecciones que han recibido del gobierno, y de las que quedan por recibir, se sigue hablando de la posible bancarota de esta empresa.


Será esta la razón porque vemos el anuncio de la asociación de General Motors con Segway para desarrollar conjuntamente un nuevo vehículo.


Con velocidad máxima de 56 kilómetros por hora y 56 kilómetros antes de tener que recargar las pilas, este vehículo pequeño podría ser parte interesante del panorama de nuestras ciudades.

 
No obstante, Segway ha salido con su producto hace años y, con el precio que fijaron, por encima de 4.000 euros, estaba claro que buscaban el mercado de alta gama. Parece que siguen desinteresados en el mercado masivo.


Se supone que el precio de este nuevo vehículo se fijará con la misma idea en mente.


Vender varios miles de este nuevo producto no será la forma de que General Motors salga de su crisis y deben dejar de distracciones y tomar su supervivencia en serio. Suponiendo que buscan sobrevivir.

 

fuente

No comments:

Post a Comment